Mayo 19, 2025, 15:49:54 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

A mi me pillas lejos, de todas formas para cortar y dar forma, lo que tu quieras, pero para soldar NPI  :-\, soy muy muy muy malo  :'(, solo lo he hecho una vez y para olvidar, y como no se me ha planteado o cruzado en mi camino el volver ha hacerlo pues no he aprendido, pero te aseguro que envidio a quien sabe hacerlo.  .malabares

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 26, 2013, 22:11:53 pm
Ya pero se debe ver que por aqui no hay ninguno... :-[

Ya ves, lo que tiene la distancia... Si no te daría mi contacto cerca de Málaga, que es un máquina con los hierros y también con la mecánina, no tiene furgo pero le gustan los retos que no veas...
Casualidad está hoy en casa y le he mostrado tus fotos del techo, me ha dicho que a simple vista (cosa complicada no se ven bien los detalles) de materíal de chapa y tal pueden ser unos 100eurs  pero que eso no es, es el tiempo... cada profesional cobra a tanto la hora y eso es lo sube el precio...y detalles que surjan, en un taller se dispara el precio siempre.
Que lo de cortar chapa es delicado, solo hay que quitar lo realmente malo y el resto dejarlo, le da que te has pasado cortando, pero claro por la foto... Me comenta que lo mejor es que busques a un chapista o un herrero así de confianza y pidas varios presupuesto,
;)

SERGIO407

Si Esero me quedas un poco lejos... ;)
Y Malaga tambien...
La historia es que el vierteaguas lo forman el techo ,que se dobla con un vierteaguas interior ,todo punteado y unido en una sola pieza que a su vez va sobre la chapa lateral... esta hecho mierda... creeme que no he cortado mas de la cuenta. Luego esta el tema de que me gustaria que quedase lo mas de origen posible, apaños raros no me van mucho... .nono, ya me a jodido bastante tener que quitarle las formas de los bajos. No he tenido tiempo de subir fotos y ya hilando un poquito... pues eso que estan formas laterales no las habria quitado pero estaban oxidadas... .fotografo .fotografo

El paso de rueda ya lo puse aunque queda rematarlo , y nada empezar a quitar las formas que me jode... encima los pasos de rueda las traian .loco2 .loco2

Lo que digo, como una lata de sardinas

Aunque parezca que no estaban tan mal es que ya los repare y era mucho cemento.
Luego preparar el larguero

Bueno, lo dicho, me jode quitar las formas pero por lo menos queda sano...
Venga mañana mas

MoriendiArs

Tienes soldador y posibilidad de comprar chapa, no? estonces no es dificil,  ;)

Maisarau

Vamos tío, no desesperes que te va a quedar nueva!!

Ya va cogiendo forma la verdad.

Un saludo!

RE5PECT

Yo sigo flipando y animandote, ole tus huevos Sergio!

petateneta

pero si mas trabajo que le pegaste a los pasos de ruedas traseros no se le puede invertir en nadaaaaaaaaaaa. enserio lo del techo lo veo irrisorio al lado de todo lo que as echo .animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.que momentos de estos hay a patadas..... yo supere uno hace dos dias

SERGIO407

Que no que no que os estais!!! liando .meparto .meparto
Ni desespero ni me desanimo, lo unico que hay un curro del copon .loco2 .loco2
Pero no desamino, el otro dia cuando iba para casa me di cuenta que con una maquina de soldar y unos hierros puedes hacer de todo....

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

RE5PECT

En otros paises es habitual que la gente corte un coche por la mitad, le suelden una lanza y ale, ya tengo remolque.

Anda que no cabra mierda en la 4Latas y dentro de la furgo (la de verdad) iran mas desahogados!

petateneta

y luego soy yo el que no tiene miedo a tirar de radialllll .ajajajjaja

SERGIO407

No si yo a tirar de radial no le temo, ya le he metido bien a la mia... ahora necesito un donante para seguir cortando... .meparto .meparto

petateneta

SERGIO407

Jajajajaja ya no es que tema la flex, es que me estoy volviendo un poco .loco1 .loco2 y todo lo arreglo con flex y soldadura .meparto .meparto .meparto
¿que el horno no tiene bandeja? pues se adapta una .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto

MarioHed

JAJAJAJAJA!!! tengo un grupo de soldar en casa y se me están ocurriendo unas cosas despues de ver todo lo que hay aquí!!! enhorabuena por lanzarte de esa manera!! así da gusto!!

Hiace the kid

Cita de: SERGIO407 en Enero 15, 2014, 00:26:56 am
Jajajajaja ya no es que tema la flex, es que me estoy volviendo un poco .loco1 .loco2 y todo lo arreglo con flex y soldadura .meparto .meparto .meparto
¿que el horno no tiene bandeja? pues se adapta una .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto yeaah que puto ahi lo has clavao Sergio ¡ Un poco de pintura supongo que termica y de puta madre, buen trabajo  ;D
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0