[FIAT DUCATO HYMER CAMP 55 1993] Os presento a la Gertru

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 29, 2013, 16:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

No te preocupes majo, que en la tuya hace mucho tiempo que no tengo ganas  .lengua2

kosc

Miguel!!! Mucho tiempo sin saber de vosotros, un abrazo desde USA, a ver si os animais y preparamos un Coast to Coast en este lado del charco.

miguel.ovd

Hola de nuevo... estamos con la reparación del sistema de tuberías que no es poco, y que están tooooodos los codos rajados, es lo que pasa cuando algo no se usa, y es el caso del anterior dueño que no usaba ni fregadero ni ducha ni na... que te pones a usarlo y pierde por todos lados.... flipe un día que el agua caía a chorro por el suelo de la furgo bajo el baño al exterior.

De momento he hecho reparaciones temporales a base de nural y aluminio adhesivo y poniendo codos medio buenos en el sentido dd caida del agua, por que está todo hecho en un plástico de esos que no adhesivan con nadaaaaaaaaa.... a ver si encuentro el diámetro de los codos y lo soluciono definitivamente:

Consigo llegar a todo a duras penas excepto a la fuga principal bajo la ducha, como no podía ser de otra manera el punto más complicado de toda la vivienda, ya que para acceder a esos tubos debería desmontar todo el baño, armarios y plato de ducha incluidos....así que una vez acordado con el consejo de ancianos, decidimos atacar por debajo... y para ello hicimos catas pa ver por onde cojones pasaban las tuberías......

Hecha la reparación provisional, ahora toca taparlo, para ello utilice unos nuevos materiales retirables de la era espacial...

Carpeta los chinos y tornillería  .meparto .meparto no le he quitado ni el retractilado, pa que aguante más  .sombrero 2.000 km se acaba de comer y como nuevo oiga  .fotografo

miguel.ovd

Anda lo que le han traído los putos reyes magos a la furgo.... filtros y aceite nuevos, distribución, el radiador de la calefa y su grifo nuevos, que perdía, el radiador del motor nuevo, que también perdía, el sistema del claxon del volante nuevo, que estaba roto  .palmas .palmas  .meparto  .sombrero

Ahora el que se ha quedao sin los putos reyes es papi  .sombrero

T3Power

Tengo que conectarme mas a menudo, para no llevarme tantos sustos de golpe...  .panico

Es lo de siempre... todos rajamos (me incluyo) pero al final... ¿Donde se reúnen los "petit comité" a ultima hora en las quedadas? Pues en cacharritos como este...

Abrazooooo...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ooznak

El Miguelito ya está mayor y se va pronto a la cama...nada de tertulia de última hora en la gertru .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

Pera que lo dice el intrépido que hace tres meses que no sale con la furgo como mínimo, si no cuatro

miguel.ovd

Hola, un forero me ha consultado por privado por una hymer y que debe mirar... pongo la respuesta en publico

Hola, pues no es tan sencillo.... yo buscaría cabina "moderna", como la mía, esa es muy vieja ya... y motores 2500 TD, menos no, y en la distribución, ya cada uno, yo no tengo hijos, así que la distribución francesa pa estar de colegas genial, pero las hay con mesas atras, y todo para los niños...

http://www.hymerclubitalia.com/images/cataloghistory/pdf/Catalogo_1992.pdf

bájate el catálogo ahí.

PD: Yo era un enamorado de las integrales y me he dado cuenta que son más prácticas y aisladas de temperatura las capuchinas, el cristal de la integral es un coladero de calor y frio, además de no tener las ventanas laterales que son una bendición para la ventilación

PD2: No me gusta contestar a privados, el objetivo de un foro es resolver las dudas en público para que todos nos beneficiemos de ello  ;)

FURBO

Nosotros el próximo paso seguro será a una autocaravana , y sí puede ser hymer mejor  ;D . Por cierto,que consumo dan esos motores ? Me refiero al 2.5 td. Otra cosa es como solucionais el tema de los cinturones traseros quienes tenéis niños que van con sillitas de bebe ?

miguel.ovd

hola... pues la mía le calculo unos 11-12, pero más menos dependiendo del viento o del tiempo que vaya a 110-115

Atras la mía lleva un cinturón de tres puntos y uno de dos.

Hymer forever  ;D

eneko

Cita de: T3Power en Marzo 16, 2014, 09:18:34 am
Tengo que conectarme mas a menudo, para no llevarme tantos sustos de golpe...  .panico

Es lo de siempre... todos rajamos (me incluyo) pero al final... ¿Donde se reúnen los "petit comité" a ultima hora en las quedadas? Pues en cacharritos como este...

Abrazooooo...

.meparto .meparto

Cita de: miguel.ovd en Marzo 23, 2014, 22:24:41 pm
Pera que lo dice el intrépido que hace tres meses que no sale con la furgo como mínimo, si no cuatro

zas!!!

Oye tenemos que hacer una kdda de viejas glorias antes de que alguno de vosotros compre algo decente y nuevo... reunión de zarrios ya por dios!!!!!

kabern0

Cita de: eneko en Abril 16, 2015, 12:14:29 pm
.meparto .meparto

zas!!!

Oye tenemos que hacer una kdda de viejas glorias antes de que alguno de vosotros compre algo decente y nuevo... reunión de zarrios ya por dios!!!!!

En Euskai, no?  .lengua2