FORERO DEL AÑO 2013

Iniciado por lolbimbo1, Diciembre 23, 2013, 12:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tycho

Cita de: tnttgn en Diciembre 24, 2013, 20:10:35 pm
Mi voto es para todos y cada uno de vosotros
felices fiestas!

Con toda la razón !!!  .palmas

perro verde

mi voto es:

1.- Para Trakamon, creo que ya se han explicado los motivos.
2.- Para Guarapo,  porque se vinieron a la Nacional desde las Gomera para tres dias de KDD. coje avion; llegada a 
     Madrid, furgo de carga de alquiler y tira para Aranda, duerme en sacos y cartones dentro de la caja de carga,
      y para volver idem..... Ya te tiene que gustar este mundillo y el foro.
3.- Para Rubio T-5, por lo mismo que Guarapo.... pero desde Tenerife.

Guilleridoo

.......mis votos :

- Esero
       - Atxur
       - Larilau

ESERO

Pues aunque realmente todos los foreros son granos de arena que forman esta gran montaña que es este foro yo también quiera dar mis votos a algunos que este año han ido aportando toda su sabiduría, paciencia. colaboración y le han dado mas vida aún de la que de por si ya tiene.
Payo
Draguan
eljaijo
Larilau
Atxur
Se quedan muchiiiisimos que hacen grandes aportaciones, pero solo pueden ser cinco.  :-\

P.D.     Gracias a los que se han acordado de mi.  ;)

Felices Fiestas a todos.

PAYO

Si la votación consiste en votar al mejor forero de este año sin duda alguna ese es ESERO,el mas activo en estos ultimos tiempos,siempre está haí para aclarar cualquier duda y aportar sus conocimientos y si no sabe algo se preocupa en buscar información en la red para ponerselo a huevo a quién pregunta.

dicho esto mis 2 primeros votos son para:

-ESERO por lo dicho anteriormente
-DRAGUAN por aportar sus camperizaciones y las risas que nos hechamos  ;D

Los otros 3 los dejo pendientes de momento  .bien

HUGOVANS

Con vuestro permiso mis votos merecidos
PAYO por su ayuda y aportacio desde la lejania ;D .ereselmejor
LARILAU por su esmero en montar kdadas y invitar a todos :-*
ROGOFE que pese a dejarnos siempre estará  con nosotros y el ademas de forero era gran compañero .ereselmejor
Pero creo que cualquiera que aporte algo a este foro sera el forero del año  ;D felices fiestas

Hiace the kid

1 Esero  ;D
2 Larilau
3 Alcasa
4 Viano
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

PAUCAMPER

creo que todos los participantes del foro se merecen el titulo de FORERO DEL AÑO 2013 ya que cada cual aporta lo que puede .  .ladrillos .ereselmejor2

pero para seguir la broma mis votos son :

ROGOFE (a titulo postumo)
ESERO
ELI

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

rafiki-san

Diciembre 25, 2013, 20:52:49 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 25, 2013, 21:01:15 pm por rafiki-san
pues como no os puedo poner a todos , escojo a LARILAU ,ESERO ,TRAKAMON                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
lo que no es imprescindible , es superfluo...

lamarilla

Mis Votos son Para  .ereselmejor2 .ereselmejor2

TRAKAMON Por su ayuda a un forero en apuros, sin animo de lucro y enseñarnos al resto que si se quiere SI se puede.
SOTI Y HERMANO Por apotar su granito de arena, al traslado de la furgo.
PERRO VERDE Por su aporte a la " integración" en las KKD´S.

Y los otros dos votos restantes, para todos los que formamos este Foro, lleno de buena gente.

OliverLP

- Cukiyo
- Esero
- Falco
- Alcasa

Larilau

Diciembre 25, 2013, 22:56:59 pm #26 Ultima modificación: Diciembre 25, 2013, 23:02:34 pm por Larilau
ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy flipando  .sorpresa .sorpresa gracias por esos votos que no esperaba para nada!
indiscutiblemente voto por mi compi ESERO por su gran apoyo incondicional siempre
a Hugovans por su dedicación en montar tinglaos y ayudar cuando hace falta y sin pedirlo!
votaría a muchos de los foreros y a  compis birramaperos por que no hace falta nada para que siempre estén ahí
la verdad es que hay gente increíble por aquí!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

koskolva (a.k.a. mandril)

Yo le daría el título a Larilau por la que ha liado con una compra de pegatas. Con la tontería ya tenemos cerrado el aforo para la kdd de mayo 2014 .panico .panico

Y a Esero, que lo veo siempre por todos los foros de bricos aportando ideas, soluciones, etc. Espero tener algún día el placer de conocerte  .bien

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

borjada

mi voto es para "viano" un artista de los bricos
feliz navidad a todos

ELSERGIO

Trakamon por lo que ya han comentado
Perroverde por ser el mentor y el integrador oficial
Etxave por escribir en comics sam, morado y con k
Larilau por las birramaps
Yeti por los calendarios de este año

Y mencion honorifica a todos los que he conocido, conozco y conocere, aunque les mole janis joplin.

;D