FORERO DEL AÑO 2013

Iniciado por lolbimbo1, Diciembre 23, 2013, 12:53:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lolbimbo1

Diciembre 23, 2013, 12:53:39 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 00:02:04 am por lolbimbo1
Forero del año 2013





A punto de acabar este 2013 me gustaría abrir este post para que todos los usuarios del foro furgovw.org puedan votar al mejor usuario del foro de este año (2013), la mecánica del hilo es sencilla cada usuario podrá votar a 5 usuarios distintos, para votar solo tenéis que escribir un mensaje con vuestros votos, en caso que por alguna razón queréis que vuestros votos sean anónimos podéis enviarme un mensaje privado a mi con dichos votos. Yo contare y mantendré actualizada la lista de los usuarios y sus votos, el usuario que el dia 29 a la noche tenga más votos sera nombrado el mejor usuario de este año (2013), en caso de empate tendremos el honor de tener varios usuarios como ganadores.

En esta edición y dada su corto plazo de votación no habrá premio para el ganador (a no ser que algún usuario quiera aportar algo para el ganador, es una idea que dejo abierta, sobretodo para próximas ediciones).

Ejemplo de votación (mis 2 primeros votos) [podéis acompañar los votos con una pequeña explicación  ;) ]:

-paucamper: por sus mensaje de la NV200.
-t3: por su gran cantidad de mensajes que nos ha dado.




Normas




1- Puede votar todo usuario que lo haga en el periodo valido que va desde hoy día 23 hasta el día 29 [23:59:00].

2- No hay restricción de mensajes [al menos en esta edición].

3- Se puede votar hasta un máximo de 5 usuarios.

4- Se puede votar en partes, es decir, puedes emitir primero 3 votos en un mensaje y luego 2 más en otro. [se recomienda votar los 5 en un mensaje]

5- No se puede votar a uno mismo.

6- Una vez emitido los votos no se podrán cambiar.









Enhorabuena a ESERO, que a sido elegido forero del año 2013, felicitar a todos los participantes que hayan votado o no.

Mención especial para el segundo puesto de Larilau y el tercero de Trakamon.

Feliz navidad y feliz año nuevo!




Ranking [Actualización del 29/12/2013 23:59]




(22 votos)

-ESERO

(17 votos)

-Larilau

(16 votos)

-Trakamon

(10 votos)

-Alcasa

(8 votos)

-Viano
-cukiyo25

(7 votos)

-Payo

(6 votos)

-t3
-soti
-Eli

(5 votos)

-perro verde

(4 votos)

-Draguan
-M42
-Atxur

(3 votos)

-rogofe
-ELSERGIO
-belenek
-eljaijo

(2 votos)

-Guarapo
-Falco
-KOYI
-KOSKOLVA
-CHEJOT3
-Yeti
-Etxave
-Enano
-TNTTGN

(1 voto)

-paucamper
-Romero
-CALZADAC
-Dezano
-INOUTI
-Hugovans
-Rubio T-5
-Gofio
-Garry_t4
-arkaizt
-UroCamper
-JOWJOW
-Kenar
-Neytiri
-T-xani
-ANGUS04
-OTATONO
-Thomiros
-eneko





Votos por mp


larilau, por el curro del birramap y las pegatinas
Kenar, por alegrar las kdds alli por donde pasa
Neytiri, por estar siempre ahi

belenek

Esero: por su participación en el foro

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

ofillodekingkong

Diciembre 23, 2013, 14:08:01 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 14:09:39 pm por ofillodekingkong
+1 a Esero, por participacion y sabiduria bricolantil!
+1 a Eli por el pedazo bus que se esta currando y la envidia que nos da
+1 Alcasa por sus pedazo de bricos faciles y para toda la familia
+1 Viano por la misma
Y el voto definitivo pues...... me lo guardo aun en reserva

lolbimbo1

mis ultimos 3 votos:

belenek (por ser el primero en votar), Garry_t4  i arkaizt .

trasky

mis votos son para M42 por querer regalar su furgo, para soti y su hermano por poner el carro y el coche para llevar la furgo y para trakamon por guardarla en su casa.
y con esos tres votos creo que vale por esos grandes detalles que han tenido.



Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

yeyorm

mi voto es para alcasa. no lo conozco en persona pero sus grandes aportes son geniales
el otro para cukiyo25, siempre aportando cosas y dando respuestas precisas. además le conozco en persona y es grande

armanirun

Cita de: jgalandelrio en Diciembre 24, 2013, 11:00:22 am
mis votos son para M42 por querer regalar su furgo, para soti y su hermano por poner el carro y el coche para llevar la furgo y para trakamon por guardarla en su casa.
y con esos tres votos creo que vale por esos grandes detalles que han tenido.



Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


yo opino igual que tu.
despues de leer el hilo aquel y seguirlo cada día, me gusto todo lo que paso, y como sin compromiso (creo) se soluciono todo el lio.

davilesss

Mis votos son para :
Alcasa
Viano
Por sus bricos
Eli
Por las caperizaciones
Trakamon
Por ese gesto de generosidad




Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


t3

Gracias lolbimbo1 pero no creo ser merecedor, ya que lo que importa es la calidad de los mensajes, no el nº  ;)
Yo me abstengo de votar, ya que por unas causas o por otras en mayor o menor medida, todos los integrantes de esta gran familia serían mis elegidos, ya que cada uno aporta algo siempre al foro, asi que por eso mi voto va para TODOS VOSOTROS.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Tycho

Mis votos son para:

Gofio
Alcasa
Viano
Eli
Cukiyo

Tendría que poner a cien foreros más, pero como son sólo cinco...

natytraffic

A trakamon por este detalle:

te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...

esperate un poco y encontraremos solucion... pero vamos que la podrias traer cuando quieras.
..

Cuando todo el mundo se la quitaba de las manos llega él y le contesta esto...me quedé de piedra, a partir de ahí todo el mundo cambió el chip... .palmas .palmas .palmas

tnttgn

Mi voto es para todos y cada uno de vosotros


felices fiestas!

Freddy´j

Mi voto es para T3, porque aporta muchisimo al foro, porque tiene una t3 como la mia y del mismo año, y que coño, porque es mi amigo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

natytraffic


arkaizt

Sin duda, otro voto para trakamon!! En el foro hemoa visto buenos bricos, buena info y mucha ayuda, pero un detalle como el de trakamon solo he visto uno! Y por esto y ser tan grandisima persona se lo merece!!

1 voto para el trakaa!!


Cita de: natytraffic en Diciembre 24, 2013, 19:48:35 pm
A trakamon por este detalle:

te mando un mp.... yo te dejo sitio en madrid para tenerla mientras encuentras una solucion...

esperate un poco y encontraremos solucion... pero vamos que la podrias traer cuando quieras...

Cuando todo el mundo se la quitaba de las manos llega él y le contesta esto...me quedé de piedra, a partir de ahí todo el mundo cambió el chip... .palmas .palmas .palmas


Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0