CC PLACAS SOLARES SOLARA + REGULADOR STECA [CERRADA]

Iniciado por ponzako, Diciembre 15, 2013, 12:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zibor2003

Cita de: harry85 en Diciembre 21, 2013, 07:02:55 am
Viendo los últimos comentarios, creo que me caigo de la compra.
Yo estoy interesado en pillar una placa con su regulador y me da igual si es flexible o rígida, ya que el techo es plano y voy sobrado de espacio, viendo estos precios se me van algo del presupuesto, y seguro que a alguno más de por aquí también. Ya que estamos hablando de comprarselas a lulu, podriamos mirar de que nos pase también precio de las normales, incluso mejor para el, ya que el pedido creo que sería más grande.
De todas formas gracias por el currele y seguiré por aqui a ver como queda esto.

+1

Minimini

Yo estoy interesado también en comprar una placa semiflexible, pero siempre había pensado en poner una de 120w (por el bajo rendimiento de este tipo de placas)

Me parece bien lo de elegir una marca que no sea china aun que sea algo mas cara, pero veo que solo hablays de la de 85w... ¿Que Solara no tiene de mas grandes?
También me parece bien que la compra se haga en Luluka (lo tengo a media hora de casa) pero creo que no hay que descartar a otras empresas que nos puedan hacer alguna oferta interesante.

No entiendo ni de placas ni de reguladores, pero seguro que tanto de una cosa como la otra alguien nos puede recomendar lo mejor y explicarnos el porqué de este y no otro...

Me quedo por aquí siguiendo el tema a ver como avanza todo esto

Gracias por el sondeo y a ver si se puede llevar a buen puerto
Saludos

gorkaza

Diciembre 23, 2013, 06:35:35 am #62 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 06:39:03 am por gorkaza
Buenas gente, he vuelto ha hablar con caravania y me ha comentado que tiene otras placas que no son chinas, que son europeas y con 30 años de garantía, son tambien semiflexibles, a mi me sigue gustando porque son flexibles, os pongo lo que me ha enviado

Placa solar semiflexible de 80W: 258,50 €

http://www.caravania.es/Panel-solar-Luxe-80W-flexible

- Kit solar furgo 80W: 290,50 €. Placa semiflexible 80W + regulador 20A + pasatechos una vía + 5 mts cable 2x2,5 + Adhesivo Sikaflex:

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_80W_L

- Kit solar furgo 80W dual 20A: 359,50 €. Placa semiflexible 80W + regulador dual 20A con display + pasatechos una vía + 5 mts cable 2x2,5 + Adhesivo Sikaflex:

Recomendado si se quieren poner 2 o 3 placas solares. Con este regulador se puede cargar la batería del habitáculo y la del motor.

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_80W_LD2

En el caso de querer pasatechos de dos vías en vez de una vía, sólo cuestan 2€ más

Hay también paneles de este tipo de 130W, si os interesa también os puedo dar precio.

Para el que le de igual el peso del panel os recomiendo el rígido de 80W, pesa prácticamente como el de Solara de 85W (7kg):

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_80W

nandonando

Cita de: gorkaza en Diciembre 23, 2013, 06:35:35 am
Buenas gente, he vuelto ha hablar con caravania y me ha comentado que tiene otras placas que no son chinas, que son europeas y con 30 años de garantía, son tambien semiflexibles, a mi me sigue gustando porque son flexibles, os pongo lo que me ha enviado

Para el que le de igual el peso del panel os recomiendo el rígido de 80W, pesa prácticamente como el de Solara de 85W (7kg):

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_80W

La diferencia es que la Solara mide 5 mm de grosor, frente a 35 mm ( 3,5 cm) + 2,5 cm la separación al chasis.

He llevado los dos tipos, en potencia y rendimiento con la misma calidad sería la gruesa, como instalación en una camper, por supuesto la finita.
Por precio hoy por hoy las finitas siguen siendo mas caras.
Hay quien en un alarde de bricolage, quita el soporte de aluminio, y las monta como una semflexible........

nandonando

Diciembre 23, 2013, 07:17:23 am #64 Ultima modificación: Diciembre 24, 2013, 07:15:40 am por nandonando
estos son las Solara de 5 mm de grosor de 85 W, montados en mi primer furgo.

Minimini

Cita de: gorkaza en Diciembre 23, 2013, 06:35:35 am
Hay también paneles de este tipo de 130W, si os interesa...

Me acabo de mirar la web de caravania y las que veo de 130w me parecen rigidas... Si hablas con ellos puedes pedirles precio y medidas de las de 130w semiflexible?
Gracias

Elfossie

Cita de: nandonando en Diciembre 23, 2013, 07:17:23 am
estos son los Solara de 5 mm de grosor de 85 W, montados por Campertek

Yo tengo unos de esos y van de lujo. Cargan incluso con días nublados y medio lloviendo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

ponzako

ponzako

Diciembre 23, 2013, 10:35:06 am #68 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 10:54:19 am por ponzako
Empieza la lista:

Nick                Placas                       Regulador                                                 
Ponzako.......... 2 ............................1 Steca PR2020

Alberto5

Apuntame una placa a mi. Yo ya tengo montada otra con regulador y pantalla.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

ponzako

Cita de: ponzako en Diciembre 23, 2013, 10:35:06 am
Empieza la lista:

Alberto5.......... 1 ........................... 0

Limo

Ei! Si podeis apuntarme que con el mobil es dificil!

Limo...............1 85 wtts................pr2020

Gracias!!!
i

ponzako

Empieza la lista:

Alberto5.......... 1 ........................... 0
Limo............... 1 ............................1 Steca PR2020

Alberto5

Que nos van a dar, un codigo para meterlo en la pagina de lulu?.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

ponzako

Cita de: Alberto5 en Diciembre 23, 2013, 14:24:14 pm
Que nos van a dar, un codigo para meterlo en la pagina de lulu?.

Aún no se el procedimiento,me imagino q así será,con un código.
En cuanto ya seamos unos cuantos,me pongo en contacto con lulu