Mayo 19, 2025, 19:51:53 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

Pues eso poco a poco...

Mañana mas...

ESERO

Eso le dice la gallina a el gallo, "poco a poooooco".
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

petateneta

venga venga que esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaa . .ereselmejor

Maisarau

Animos tío!!! una pasada de curro la verdad

Te sigo cada vez que pones los avances!

SERGIO407

Pues nada ,gracias a todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...
... de momento no tengo ni gallos ni gallinas, aunque parezca un gallinero... .meparto .meparto

SERGIO407

Lo dicho, todos los dias hacer algo, aunque parezca poco ya me lleva su rato :P

Todo ese tubo que es de los cables de casa, es por donde iban los cables de los altavoces traseros, por el chasis .confuso2 .confuso2 .confuso2, alguien penso que era lo mejor .confuso2 .confuso2
Luego empece a lijar y aplicar antioxido

Ya se ven los largueros bien negros ,que los deja asi, y huele como a bateria...

...y una manita de imprimacion...

...y despues de muchos semanas de quitar... .palmas .palmas .palmas

...parece que empiezo a poner....
Saludos a todos

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
La idea del macarrón de luz en el fondo no es mala, peor es que los dejara pelados o como la mía que tiene los cables por debajo del tablero del piso y tras los embellecedores plásticos del escalón etc y pelados.
En cuanto pueda le saco los asientos y todo el piso y a ver que encuentro debajo y le cambio el DM por contrachapado de 10 mm, tal como he ido encontrando tras los paneles y en los huecos de los anclajes de los asientos tiene que haber lo menos 5 kilos de mier.....

Ares1487

Bueno parece que empiezas a hacer y terminas de deshacer  .palmas es un punto de inflexion importante ya que a partir de ahora puedes ver como avanza la tarea y empieza a disminuir el trabajo pendiente, psicologicamente ayuda mucho. Un saludo y que no decaiga.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

SERGIO407

Cita de: ESERO en Diciembre 15, 2013, 20:59:30 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
La idea del macarrón de luz en el fondo no es mala, peor es que los dejara pelados o como la mía que tiene los cables por debajo del tablero del piso y tras los embellecedores plásticos del escalón etc y pelados.
En cuanto pueda le saco los asientos y todo el piso y a ver que encuentro debajo y le cambio el DM por contrachapado de 10 mm, tal como he ido encontrando tras los paneles y en los huecos de los anclajes de los asientos tiene que haber lo menos 5 kilos de mier.....

¿y suena la musica? que buenas son la s ford
Cita de: Ares1487 en Diciembre 16, 2013, 16:18:35 pm
Bueno parece que empiezas a hacer y terminas de deshacer  .palmas es un punto de inflexion importante ya que a partir de ahora puedes ver como avanza la tarea y empieza a disminuir el trabajo pendiente, psicologicamente ayuda mucho. Un saludo y que no decaiga.

Mas razon que u n santo tienes, es un punto de inflexion y psicologicamente una ayuda, aunque soy consciente que queda muuuuuucho...

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

SERGIO407

Cita de: Hiace the kid en Diciembre 19, 2013, 10:58:03 am
ME quedo por aqui  ;D

Me alegro ,me alegro
Como puedes ver tengo sitio para poner el horno .meparto .meparto .meparto ( de momento, a ver luego)

alex309

Diciembre 20, 2013, 19:45:35 pm #281 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 21:29:22 pm por alex309
Yo creo que ahora te cabe hasta un smart y un horno de leña  .meparto
Que de posibilidades que tienes ahora por hacértela a tu gusto, te has planteado el poner un techo mas alto o una parte del texo de cristal?
Creo que le sentaría muy bien a ese caramelo..

ESERO

Menos mal que no soy solo yo quien pide le pongan techos elevados a esas joyas.  ;D

alex309

jaja el techico alto es lo suyo ya sea todo elevado, como capuchina, o una chepica.
Si se ahorra en el techo a la larga la chepa te acaba saliendo en la espalda  .meparto

Hiace the kid

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 20, 2013, 18:50:06 pm
Me alegro ,me alegro
Como puedes ver tengo sitio para poner el horno .meparto .meparto .meparto ( de momento, a ver luego)

Y por cierto he flipado con tu furgo vaya currazo enhorabuena eres un artista, saludos ¡
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0