[114 ] MADRID Compra conjunta Calendarios 2014 08/12/2013(Repartiendo)

Iniciado por Yeti_garcias, Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

yo recojo el mio y dos foreros mas ay ke decirtelo aki o con ke telo diga vale kien son
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Yeti_garcias

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 12, 2013, 16:11:22 pm
yo recojo el mio y dos foreros mas ay ke decirtelo aki o con ke telo diga vale kien son

Me fiare de ti ;D

velmont

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 12, 2013, 10:05:06 am
Demasiado tarde velmont, el plazo acabo el 2 de diciembre.  :-\

JAJAJA....

Que empanado estoy! Como se nota que llevo mogollón desconectado... Y esto de los calendarios me lo recordó el Dr. Mahou el otro día...

Bueno, pues por lo menos nos tomaremos unas birras!!! Yo curro de mañana así que espero estar por ahí a eso de las 17:00

acs

buuuf...el sabado imposible ir a recogerlos..estoy fuera de Madrid..si hay alguien de la zona de Hortaleza o proximidades que quiera recogerlos se lo agradeceria un monton!

Yeti_garcias

Cita de: acs en Diciembre 12, 2013, 19:04:13 pm
buuuf...el sabado imposible ir a recogerlos..estoy fuera de Madrid..si hay alguien de la zona de Hortaleza o proximidades que quiera recogerlos se lo agradeceria un monton!

De hortaleza soy yo.

DR.MAHOU

Velmont llévate las cadenas por si acaso,La tarde puede ser larga y dura.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

velmont

Cita de: DR.MAHOU en Diciembre 12, 2013, 21:03:00 pm

JAJAJA!!!

Eso seguro!

Riki Johnson

Please, necesito una mano amiga que me los recoja hasta que nos veamos en una KDD ...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

ANCOR

Riki Johnson, si quereis os los recogemos nosotros, ya nos dices  :-* :-* para los cuatro

camunha

Cita de: DR.MAHOU en Diciembre 12, 2013, 21:03:00 pm

Eso cadenas!! me gusta la idea!!!  ;D ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Grabié

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 12, 2013, 16:16:34 pm
Me fiare de ti ;D

Uy uy uy, yo no me fiaría mucho. Es broma, que se va a enrollar y me recoje el mio. Gracias Javi.

Por cierto, mola tener el calendario tan pronto.

javiseiscientos

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...