[114 ] MADRID Compra conjunta Calendarios 2014 08/12/2013(Repartiendo)

Iniciado por Yeti_garcias, Noviembre 11, 2013, 09:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: Pardalix en Diciembre 14, 2013, 10:16:04 am
Buenas me ha surgido un problemilla y no puedo acercarme, vivo por la zona sur (Valdemoro) x si alguien me lo puede pillar pasaría a recogerlo.
Sino, no importa m acercaría a pillarlo a algún sitio

Perdón x los inconvenientes y gracias x el currazo.....


Te lo cojo yo, que tambien soy de valdemordor  ;)

ETXAVE

Uy ya se van juntando lad huestes de Sauron miedo me da ke ataken ...

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Superman

Lo siento amigos pero no me puedo pasar. Estamos los dos currando y no podemos acercarnos hoy.
Como perdi el movil no tengo ninguno asique espero que alguien con internet lo vea.
Salu2

Pardalix

Gracias Sergio, mándame un mp con el tlf y tomamos unas birras
"Si con todo lo q tienes no eres feliz, con todo lo q t falta tampoco"

TXAPU1

al final si algo puede salir mal saldra mal no puedo acercarme a recoger el calendario si algun alma caritativa de la zona de alcala o guadalajara puede hacerme el favor o saber como lo podria hacer para recogerlo
un saludo

Murphytron

recogidos calendarios de:ALEXPIA,RUBENCENO Y NATXKINKOLP, cuando querais nos vemos. .malabares

joselamu

Hola:

Me ha surgido un problema familiar y no he podido pasarme a recoger el calendario. ¿Que puedo hacer para conseguirlo?

Saludos y muchas gracias

ponzako


felixin

Yo ya tengo los calendarios en casa. Gracias por todo Yeti que seguro ha llevado una buena  currada.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

camperoviano

nos vemos por el mundo

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ANCOR

Esa Ovi, que salisteis corriendo, si las empanadas estaban muy ricas  .meparto .meparto incluso Etxave a una la condimento con un trocito de yema de dedo  :-* :-*
Yeti, gracias  :-*

corsario

gracias yeti por el curro  .ereselmejor

este año si que lo vamos a empezar a usar desde la primera hoja  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Yeti_garcias

Como era de suponer y para no perder la tradiccion terminamos en la pedri pasando la noche ;D ;D.
Los que no pudisteis recoger los canlendarios(y no se lo encargasteis a nadie) los tengo a buen recaudo, poneros en contacto con migo para ver cuando podeis pasar a recogerlos (barrio de hortaleza).

lamarilla

Gracias Yeti por las molestias causadas
Ovichus famili muchas gracias por la pegata,un besazo :-*