Noviembre 08, 2025, 20:37:40 pm

Toldos f45 y f35

Iniciado por KOYI, Noviembre 11, 2007, 23:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

yo tambien stoy buscando toldo  pienso que para mi t4 me voy a quedar con el f 35 ya que el 45 me parece muy grande y me pareceria mas justo el 45 para una caravana o similares...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

PARDE

homer222

muxas gracias por la propuesta de compra conjunta pero soy de canarias y aki el precio es muy muy bueno...el f 35 sale por 247 de 2.70 metros...de todas maneras muxas gracias de antemano...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

PARDE

fuertchk

el toldo f 45 aguanta mas o menos el viento sin anclajes.. pero si lo anclas bien. uff enotnces teienes que tene un temporal bueno para que se lo lleve

josinho

Cita de: fuertchk en Diciembre 19, 2007, 17:02:28 pm
el toldo f 45 aguanta mas o menos el viento sin anclajes.. pero si lo anclas bien. uff enotnces teienes que tene un temporal bueno para que se lo lleve

JJA, GRACIAS FUERTE..

lo siento por las risas, pero en pleno debate de responder o no rsponder en otro post , me ha hecho gracia..

JEJE

saludos..  :) y el que se enfade conmigo, que se desenfade.. GRANDE ;D
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

eneko

yo con viento no lo saco... de noche lo recojo.... me da igual si es un f45 o un f123... la verdad que hay que ser cuidadoso.. ya he visto arrancar literalmente toldos con una "ligera brisa"...

Aquí en andalucía hay que tener mucho cuidado pues el viento siempre para cuando se hace de noche pero aprieta fuerte al amanecer. Te pilla durmiendo y te encuentras el toldo en lo alto de la furgoneta...

Obviamente con piquetas y vientos pues no debería pasar nada pero para lo que cuesta recogerlo y nada...

fuertchk

Cita de: eneko en Diciembre 19, 2007, 18:09:26 pm
yo con viento no lo saco... de noche lo recojo.... me da igual si es un f45 o un f123... la verdad que hay que ser cuidadoso.. ya he visto arrancar literalmente toldos con una "ligera brisa"...

Aquí en andalucía hay que tener mucho cuidado pues el viento siempre para cuando se hace de noche pero aprieta fuerte al amanecer. Te pilla durmiendo y te encuentras el toldo en lo alto de la furgoneta...

Obviamente con piquetas y vientos pues no debería pasar nada pero para lo que cuesta recogerlo y nada...

Totalmente dea cuerdo... yo por las noches lo quito tamb.... pero a veces con viento mas o menso fuerte, lo puedes anclar. yo vivo en vecindario a dos kilometros de pozo izquierdo famoso por su viento igual que tarifa y a veces no se puede esta clro.... que es o del f 123 ?

eneko

era una forma de hablar.. que independientemente del toldo recomiendo que se recoja por la noche y que con viento no se monte...

El_gitanito

por seguridad es mejor como tu dice ENEKO
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

josinho

me lo imaginaba...

este vernao me estuve fijando y no me dan ninguna seguridad, estoy de acuerdo que con unas buenas piquetas y bien anclado no tendria que pasar nada, pero el tiempo esta muy traicionero y no hay que retarlo..

sacarlo solo cuando se necesite y listo..

La pregunta solo lo hacia por si alguien me contestaba todo lo contrario y lo habia sacado hasta con lluvia..

Lo mejor para las inclemencias del tiempo es comrparse un avance... pero tal y como estan los precios es prohibitivo..

gracias a todos :)

PAZ PARA EL MUNDO

fuertchk

UN profesional del tema.. el que me puso el toldo me dijo que habia visto romper la chapa del adaptador por culpa del viento... es decir rompe toldo y furgo jajaajaja que pasada

josinho

Cita de: fuertchk en Diciembre 19, 2007, 22:36:01 pm
UN profesional del tema.. el que me puso el toldo me dijo que habia visto romper la chapa del adaptador por culpa del viento... es decir rompe toldo y furgo jajaajaja que pasada

Y porque no esta agarrado al chasis, que si no alguno hacia kite con la furgo..   .loco2 :)

Oye fuerte..si no te lo habia dicho antes, eres un buenazo..gracias por hacer mas ameno el foro..(esto de la navidad...  .lengua2)
y los demas tb..  ;D

PAZ PARA EL MUNDO

fuertchk

Cita de: josinho en Diciembre 19, 2007, 22:51:51 pm

Y porque no esta agarrado al chasis, que si no alguno hacia kite con la furgo..   .loco2 :)

Oye fuerte..si no te lo habia dicho antes, eres un buenazo..gracias por hacer mas ameno el foro..(esto de la navidad...  .lengua2)
y los demas tb..  ;D

GRACIAS  ti...... no creas teng mis prontos!!! jajajajajajaajaja

saludos titan!!!!

eneko

de nada por lo que me toca jejejejej....

volviendo a los arranques... en el cabo de gata este verano había junto a nosotros una t4 de techo alto con el toldo puesto en la fibra en los amarres esos que vienen de fábrica... pues por el amanecer le pegó un golpe de aire que dejó el toldo sobre el techo y todo arrugueteado como si de papel de plata se tratase...