Noviembre 08, 2025, 16:39:37 pm

Toldos f45 y f35

Iniciado por KOYI, Noviembre 11, 2007, 23:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Cita de: josinho en Diciembre 19, 2007, 22:34:49 pm
La pregunta solo lo hacia por si alguien me contestaba todo lo contrario y lo habia sacado hasta con lluvia..

Nosotros lo usamos mucho para la lluvia... ponemos la lona del lidl de 7.95  ;D por los lados y es una pasada. Con viento no, pero para la lluvia... menuda vida que da.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

eneko

anda se me había escapado esa frase...

con lluvia es casi más necesario y "usable" que con sol.. fitetú lo que te digo jeje...

fuertchk

y es mas que importante poner las esquinas bajas , por lo menos una.. que si el charco que se te monta es de pelicula.... :o

josinho

Cita de: Yuyuya en Diciembre 20, 2007, 09:50:33 am
Nosotros lo usamos mucho para la lluvia... ponemos la lona del lidl de 7.95  ;D por los lados y es una pasada. Con viento no, pero para la lluvia... menuda vida que da.
Cita de: eneko en Diciembre 20, 2007, 10:48:33 am
anda se me había escapado esa frase...

con lluvia es casi más necesario y "usable" que con sol.. fitetú lo que te digo jeje...

Cita de: fuertchk en Diciembre 20, 2007, 15:18:15 pm
y es mas que importante poner las esquinas bajas , por lo menos una.. que si el charco que se te monta es de pelicula.... :o

Bien, eso es lo que me interesaba saber.. por aqui por galicia hay algun mes que se necesita para todos los dias.. :)
gracias
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Yuyuya

Yo soy de tu comunidad vecina, Asturias. Y te digo que le sacamos más partido con la lluvia que con el sol... jejeje, cuando hay sol, con lo poco que sale... no me lo pierdo!!
Para mí, el toldo, una de las mejores compras.

josinho

Cita de: Yuyuya en Diciembre 20, 2007, 15:36:50 pm
Yo soy de tu comunidad vecina, Asturias. Y te digo que le sacamos más partido con la lluvia que con el sol... jejeje, cuando hay sol, con lo poco que sale... no me lo pierdo!!
Para mí, el toldo, una de las mejores compras.

se de lo que me hablas..  ;D

Que conste que este año no ha llovido nada , PEROOOOOOOOOO , ya llegara...  .lengua2

Graciñas--
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Pocarasta

Y para una T3, cual aconsejais más el 35 o el 45... gracias.  ???

Desaforo

Cita de: Pocarasta en Febrero 04, 2009, 08:40:16 am
Y para una T3, cual aconsejais más el 35 o el 45... gracias.  ???

Hola...
Cualquiera de los dos te sirve, lo unico la diferencia entre manual o manivela, una vez desplegado las prestaciones son las mismas... El F45 es mejor bajo mi punto de vista...
Salut

Robuk

y de ancho??con el de 2,50 se quedaria muy pequeño?

alguien que lo tengo podria ponerme su foto.....a ver si consigo ver varios tamaños y a ver por cual me decido... .loco2

salu2!!

cleto

Ahora si que tengo un lio que te cagas... cual de ellos monto???

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

perro verde

Febrero 17, 2009, 17:46:30 pm #85 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 20:16:19 pm por perro verde
Vereis tengo un colega que quiere pillar uno, lo suyo ya no es una cuestion del  modelo en si 35 o 45 sino la altura que tiene la furgo (t-5), ya  que el garaje donde la mete tiene 2,10 y ya pasa raspaoooo, porque dice que es un coñazo despues de 6 o 7 horas de viaje antes de descargar la furgo ponte en la calle a desmontar el toldo para pasar etc etc etc......................... ¿ sabeis la altura que da con cada modelo?Gracias

KOYI

Otro detalle del 35 es k kon lluvia no pasa el agua entre la furgo y el toldo, con el 45 era un coña...cuando entras o sales y te mojas, aunke hay un kit para ponerlo en medio.

ermigué

koyi será en tu fula, porque ahí le tengo que hacer (en futuro .meparto) un acople para lo mismo, que sino te pringas .lluvia

KOYI

Lo tendrás colocado mas hacía fuera, a mi ni gota. ;D

Yuyuya

Cita de: KOYI en Febrero 17, 2009, 21:35:33 pm
Lo tendrás colocado mas hacía fuera, a mi ni gota. ;D

Igual es que es al revés, con el 35 entra agua y con el 45 no.
No sé, eh? lo digo porque a mí, con el f35 sí que me entra agua en entre el toldo y la furgo.