Noviembre 08, 2025, 16:39:37 pm

Toldos f45 y f35

Iniciado por KOYI, Noviembre 11, 2007, 23:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Tengo una t4 california, me han recomendado el 45 por ser grande, buenas patas y lo lleva to la peña. Y el 35 me gusta mas por ser mas pekeño, esteticamente me gusta mas, cual me pillo? ??? .malabares .loco2

Peyo

El 45 se monta en un momento al tener las patas integradas y casi nunca le hace falta vientos.

El 35 al llevar las patas aparte cuesta algo mas montarlo y al carecer de la estructura de los brazos bajo la lona que tiene el 45 imagino que con agua sera mas propenso a crear balsas..

Tengo el 45 y es una gozada habrirlo y recogerlo por lo poco que cuesta..por lo demas no puedo recomendarte uno u otro.

eneko

Yo tuve el 35 y ahora llevo en la cali uno similar al 45 y la verdad que no hay comparación... el 35 es un koñazo para recogerlo y para sacarlo.... ya te digo.. si puedes pillar uno de manivela no te arrepentirás... si pillar el 35 puede que sí lo hagas....

De manivela tb hay omnistor (que son los que traen las t5 de serie) y lo mismo son más económicos.. no lo sé la verdad pero mira las 2 marcas...

Ioar

Hola
Nunca he tenido un toldo en la furgo, pero compañeros que sí lo tienen me han hablado mejor del F35 que del F45, y no tengo claro el asunto.
Unos dicen que el F45 es demasiado grande para una furgoneta, y que con el F35 ya vale.
Otro dice que llevar la manivela es un coñazo, que ocupa sitio, donde la guardas, etc.. Que uno sobresale hacia arriba más que el otro... etc...
Está claro que más cómodo es el que lo abres con una manivela en vez de sujetándolo y poniendo las patas, pero ¿es tanto trabajo desplegar el F35?, ¿se mueve tanto con el viento? ¿es un coñazo la manivela? ¿hay tanta diferencia en tamaño?
Los que tengan estos toldos, dar opiniones........
Salu2.

eneko

Lo que es un coñazo es enrollar el 35... como encima esté mojado no veas como te pones...

Yo el 35 me lo solía pensar a la hora de ponerlo.. el que llevo ahora lo saco en cuanto aparco aunque sea para media hora... además se puede poner a la longitud que quieras mientras que el 35 exige sacarlo entero..

Obviando la diferencia de precio creo que los de manivela son indicutiblemente la mejor opción

Turolense

Pues yo me acabo de pillar el 35, el 45 ademas de por la pasta me parecia muy tocho y menos estitico. Lo de sacarlo a mano y a manivela no me importa, puesto que tambien tengo que quitar funda Thais con la mano, cuñas con la mano, y me da igual utilizar las panos y mojarme un poco mas con el toldo. Supongo que el de manivela sera un poco mas comodo pero para mi no renta.
En fin esa es mi opinion, ahora a decidirlo tu, jeje, que suele ser lo que mas cuesta.
Un saludo y piensa que compres el que compres seguro que es una buena eleccion

PARDE

Yo estoy mirando pa pillar uno pa mi trafic, y Scooby tiene el f35 (creo por lo que hablais) y es un plis plas el sacarlo y enrollarlo. Esta Claro que mas comodo sera el de manivela, pero yo cuantos menos trastos lleve dentro de la furgo(manivela) mejor.

Y ya te digo, no es nada el montarlo y desmontarlo.

fuertchk

el f 45 es otra cosa, ni comparacion, mas grande,  ( eso significa mas sombra), mas comodo de abrir y cerrar, ye so si, mas caro.

Estético? bueno, a mi lo que me importa es que sea practico y juzga tu mismo si le queda mal.....

*imagen borrada por el servidor remoto

fuertchk

por cierto si quieres saber mas sobre como isttalarlo, precios etc.... mira aki...

;D ;D ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18584.msg234707#msg234707

mas info sobre el f 45 i ....imposible.. jeje

PARDE

Ok, gracias, ostia, peaso toldo, me encanta, es tochisimo, a mi lo de la estetica me la tira floja, he llegado a la conclusión que lo que importa es el servicio que de.

Gracias tio,

eneko

Como bien te ha dicho robles, para la trafic no hay ningún F45 que le vaya bien de medida

Yuyuya

Personalmente no nos da nada de pereza sacar el toldo f35.
No lo pensamos dos veces... parde, ya lo comprobaste, jejeje.
Está claro que el f45 es muuucho mejor toldo. Pero yo lo pondría para una furgo más grande que las t4 o que las trafic o algo así.
Las patas si vienen integradas. Solo tienes que sacarlas de los laterales.
Yo no tengo mucha fuerza y soy capaz de montarlo y desmontarlo yo sola (cuando nos lo pusieron fue lo primero que hice para saber si era capaz sin depender de tito). Hombre, entre dos es mucho más fácil. Pero no nos arrepentimos de haber elegido ese toldo, para mí el ideal para estas furgos.
Cada día estamos más contentos con él, la verdad.
Por otra parte, como es de 2.50 nos cubre de sobra...
Al final la pasta decide... pero este va de lujo.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

eneko

Yo he tenido el 35 y ahora llevo uno similar al 45 en la cali.. físicamente son casi iguales y la verdad... si tuviera que elegir elegiría sin duda uno de manivela.. Ya te digo que he tenido los 2....

Pero vamos que eso para gustos y luego tb según el € que quieras echarle... depende del uso que se le de, etc etc...

fuertchk

ademas 2que son mas faciles de usar lo de manivela hay mas cosas, el mio es de 3´00 m, es el mas grande que se les puede poner a las furgos t4, va sobrao te lo puedo asegurar, piensa en las inclemencias del tiempo, el f 45 es mas firme si lo fijas bien con vientos ya que tiene brazos debajo del techo y resiste mas...... que no hay para tu fugo? el toldo es para todas las furgos, oloq ue cambia son los soportes.... y estos los hay para varios modelos, conozco un amigo que tiene una toyota hiace y se los han puesto ... no se como pero los encontro modificandolos en el sitio donde me lo pusieron a mi. es de cir, si quieres poer un f45... lo encontraras y podras.

MIra, esto es una toyota hiace, un modelo que no hay soportes para el f 45.. y mira como le quedo...

ademas, los soportes son estos....por lo menos para las t4.... se adaptan al  menos para las toyota,

El_gitanito

Cita de: fuertchk en Diciembre 14, 2007, 05:09:31 am
el f 45 es otra cosa, ni comparacion, mas grande,  ( eso significa mas sombra), mas comodo de abrir y cerrar, ye so si, mas caro.

Estético? bueno, a mi lo que me importa es que sea practico y juzga tu mismo si le queda mal.....

Ami me gusta mas el de 45 es una pasada es mas comodo para todo mas espacio mas sobra
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa