[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

happy.nico

Aqui os dejo algunas fotos más de nuestra última Furbi Escapada

El paisaje que nos rodeaba, realmente es maravilloso despertar con estas vistas...

El que más disfruta de los viajes  ;D ;D

En la Furbi, en cualquier parte, cualquier sitios es bueno para descansar un rato...

Y ya de vuelta a casa... ohhh, HASTA LA PRÓXIMA FURBI ESCAPADA!!

happy.nico

Cita de: ESERO en Octubre 24, 2013, 22:27:24 pm
Como para olvidarlo.  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

jajaja, yo creo que llegué a desesperaros a todos!!
Por cierto y tu Ilusión ¿cómo está?, ahora me voy a pasar por tu tema, hace tiempo que no entraba al foro.

ESERO

Parada, muy parada.  :-\
No esta la cosa como para avances en ella. No da la cosa ni para pagar y comer, menos para la furgo, gasoil y palante.  :roll:

ofillodekingkong

Esero animo que aunque sea de tornillo en tornillo se avanza
Happy os habeis perdido en alguna magnifica ruta??
un saludo amigos

manusolares

Cita de: happy.nico en Octubre 24, 2013, 22:30:08 pm
Aqui os dejo algunas fotos más de nuestra última Furbi Escapada

El paisaje que nos rodeaba, realmente es maravilloso despertar con estas vistas...

El que más disfruta de los viajes  ;D ;D

En la Furbi, en cualquier parte, cualquier sitios es bueno para descansar un rato...

Y ya de vuelta a casa... ohhh, HASTA LA PRÓXIMA FURBI ESCAPADA!!

b]
¿Y etes sitio donde esta?
[/b]

happy.nico

Cita de: manusolares en Diciembre 11, 2013, 23:02:18 pm
b]
¿Y etes sitio donde esta?
[/b]

Esto es en Málaga, entre los pueblos de El Chorro y Ardales, bueno toda la zona es preciosa!!

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 11, 2013, 08:44:41 am
Esero animo que aunque sea de tornillo en tornillo se avanza
Happy os habeis perdido en alguna magnifica ruta??
un saludo amigos

jeje, hola Ofillo!! de momento estamos de descanso (por el frio) no tenemos la Furbi preparada para las bajas temperaturas, pero esto aqui son solo uno o dos meses al año, así que pronto estaremos en ruta y disfrutando de la naturaleza!!
¿y vosotros que tal estais?

happy.nico

Cita de: ESERO en Octubre 24, 2013, 22:39:35 pm
Parada, muy parada.  :-\
No esta la cosa como para avances en ella. No da la cosa ni para pagar y comer, menos para la furgo, gasoil y palante.  :roll:

¿cómo va la cosa?

happy.nico

PENSANDO EN MODIFICAR LA FURBI POR DENTRO!!
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar fotos o enlaces de camperizaciones que sean parecidas a lo que tenemos pensado (para hacernos una idea de como queda ya terminado)
La idea es esta: Eliminar el asiento trasero y en su lugar poner un baul completo en todo lo largo y ancho de la parte de carga de la furgoneta hasta casi la mitad (antes de llegar a la puerta corredera) y sobre este baul colocar cuatro tablas en forma de libro que plegadas harían las veces de asiento tanto por la parte de delante como la de atrás y desplegadas harían la cama... a su vez los asientos (y tapa del baul) se levantaría para acceder al interior y para terminar colocaríamos unas patitas para cuando la cama estire pues haga de apoyo
Aqui va el boceto guapo que me he hecho en super-paint, jajaja

LURTXONETA

Aupa happy.nico,yo tengo la cama como la quieres,pero es una t5,yo le puse una cuerda en medio(respaldo) tipo asa y tirando de ahí y ayudando con la otra mano se pliega muy bien!

happy.nico

Cita de: LURTXONETA en Enero 05, 2014, 10:22:38 am
Aupa happy.nico,yo tengo la cama como la quieres,pero es una t5,yo le puse una cuerda en medio(respaldo) tipo asa y tirando de ahí y ayudando con la otra mano se pliega muy bien!

¡¡que bien queda!! muchas gracias por la foto, no me hacía mucho a la idea ya que todas las que veía eran hechas a partir de asientos de otras furgos o recuperando un sofá
¿tienes bricos hechos? es que creo que me voy a copiar un poquito (con tu permiso, claro, jeje)

ofillodekingkong

Hola amigos, me parece una gran idea, que haga de asiento cama va genial, es algo parecidillo al que llevo yo atras salvo que el mio no hace asiento, lo veo una idea muy practica ya que son furgos pequeñas y el baul trasero da mucho donde guardar, aparte al viajar dos personas el asiento trasero come muchisimo espacio que en una escapada de un par de dias necesitas, y happy va ir la mar de comodo con una colchonetilla  normal como con el asiento,
No recuerdo si llevas potty, si lo llevas piensa una zona del baul trasero que se acomode bien para fijarlo y acceder, asi es un bulto menos moviendose por la furgo,
Me has dado una idea tremenda, si giro el sentido de las puertas en mi baul me queda lo que tu dices  .risas,
creo que me voy al garage a chafardea...........

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Enero 14, 2014, 12:19:34 pm
Hola amigos, me parece una gran idea, que haga de asiento cama va genial, es algo parecidillo al que llevo yo atras salvo que el mio no hace asiento, lo veo una idea muy practica ya que son furgos pequeñas y el baul trasero da mucho donde guardar, aparte al viajar dos personas el asiento trasero come muchisimo espacio que en una escapada de un par de dias necesitas, y happy va ir la mar de comodo con una colchonetilla  normal como con el asiento,
No recuerdo si llevas potty, si lo llevas piensa una zona del baul trasero que se acomode bien para fijarlo y acceder, asi es un bulto menos moviendose por la furgo,
Me has dado una idea tremenda, si giro el sentido de las puertas en mi baul me queda lo que tu dices  .risas,
creo que me voy al garage a chafardea...........

¿tu lo tienes así? NO HE VISTO LAS FOTOS!!!!!! arrgggg, que fallo, me voy a hora mismo a tu tema para verlo!!

happy.nico