COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcsena

tucanjuan

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

dinkys

Hola muy buenas, no se si alguien que halla montado su cale en Madrid me puede responder, ayer llame a Pedro Sanz Clima, les pregunte que cuanto estaban tardando en montarla  y me respondió una mujer diciendo que ellos no montan las cales ( un poco desagradable ). Me derivo a Ángel Sanz en Getafe.
Llamo a este taller y me responde un señor ( mas amable ) al cual le pregunto sobre el montaje y el precio diciendo que si era el mismo que el del foro y este me responde que primero tiene que verla, e inmediatamente me pregunta que cual es la pagina del foro, cosa que me sorprende ya que creía que ya habían ido varios foreros a montarla allí.
Por favor hay alguien que la alla montado allí, que tal son?
Muchas gracias y un saludo.

mwl

M.p.enviado.
Por fin dejaremos de pasar frio  :) :)
Gracias casper

prusik

Buenas, yo estoy a la espera de montar en Madrid y las informaciones que tengo son un poco raras. En Sanz Clima no aclaran nada y dicen que ellos no las montan. Se supone que hay una lista y que nos iran llamando segun orden de petición, pero no lo tengo muy claro.

samarcanda

Se supone que irán llamando, a mí me llamaron de Angel Sanz Getafe para decirme que a partir del 9 tendrían las calefacciones y nos irían llamando. Pero a mí también me parece algo raro, me dio la impresión de que no tenían claro el tema de la compra conjunta y las condiciones, no sé si Casper habrá hablado directamente con ellos para aclararlo.

ttakunttakun

Algun forero de Bizkaia que se atreva a montarmelo en una Trafic y ganarse un dinerillo?
Que me mande privado
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

La Txilingua

A mi hoy me ha llamado anzizar, para darme día y hora, para montarla, k ganas tengo ya de poder tenerla puesta, jeje.

samarcanda

Buenos días!
Me acaban de llamar de Ángel Sanz Getafe, ya están llamando para concertar cita para los montajes. Me ha confirmado el precio acordado, para el montaje en interior. Esto se va  moviendo.

Caipirinha

A mí aún no me han llamado  :-X

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

dimam

maialenna

hola muy buenas. Soy Maialen, novatísima en esto... quisiera inscribirme en la compra conjunta de la calefacción eberspacher; la ví esta misma semana, y el plazo está a punto de finalizar. No sé cómo ni qué tengo que hacer para apuntarme. ¿alguien me puede informar...xfv?

maialenna

ayyyyyy!!! vaaaleee!! si es que cuando miro a la pantalla me quedo bizka y no me entero de lo que veo!!!  .loco2 Muxaaas graaacias!!! ahora mismo me pongo con ello!!! .palmas

andioak

He hablado con mi mecanico de confianza i a mi me la monta él!, dice que tardara unas 4 h, como mucho.yuju!

Alguien sabe las medidas exteriores queria montarla fuera i tendre q hacer una caja.
Gracias