Preparacion completa de quita y pon [Fiat scudo 2011]

Iniciado por jimymax, Diciembre 07, 2013, 01:47:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Frankie

Chero

gyperman

Increible. Me encanta.  .ereselmejor
En la mia, aunque del modelo anterior, la cama ocupaba toda la parte trasera: 140x200, y después de un viaje vi que era muy incomodo no poder "bajarse" de la cama, es decir, no poder bajar y quedarse sentado en la cama para poder vestirse o lo que fuera antes de salir de la furgo. Así que mi idea es poner el poti donde tu y dejar ese hueco de 20-30cm a los pies de la cama.
Ahora viendo como te ha quedado a ti, estoy más convencido aun.
Be water my friend

caman62

Me encanta, solo una pregunta que siempre me hago en los caso de los quita y pon es: Que pasa si tienes la mala suerte de tener un accidente con todo eso detrás(que esta wapisimo)? Si es turismo, no esta autorizada a llevar carga, y eso seria la ruina.  La mía era turismo y la homologue  vivienda por ese mismo motivo...no quiero poner palos en las ruedas,  pero así lo pienso compi. Lo siento.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

Chero

La mía es mixta adaptable, así lo que llevas  si se puede quitar con las manos se considera "carga", además no hay que ponerle los asientos que le hayas quitado para pasar la itv, eso sí, tiene la desventaja de ITV anual y luego cada  seis meses a partir de los diez años, el caso es que  ya sea turismo, turismo vivienda o mixta de una forma u otra te sacan la pasta.

jimymax

Cita de: caman62 en Diciembre 07, 2013, 19:59:12 pm
Me encanta, solo una pregunta que siempre me hago en los caso de los quita y pon es: Que pasa si tienes la mala suerte de tener un accidente con todo eso detrás(que esta wapisimo)? Si es turismo, no esta autorizada a llevar carga, y eso seria la ruina.  La mía era turismo y la homologue  vivienda por ese mismo motivo...no quiero poner palos en las ruedas,  pero así lo pienso compi. Lo siento.

Tienes razón en cuanto a la legalidad si quieren te meten un puro del 13.

Lo de la seguridad yo creo que esta bastante bien "atado" los muebles los he reforzado, tienen suelo todos ellos para que sean un bloke, y el banco lo tengo con tensores de acero, tambien reforzado.

Seguro que hay gente que pliega los asientos de su scenic y mete las bicis sin atar, ¿es eso legal?. ¿Es seguro? No se..... yo procuro tenerlo todo bien sujeto.

jimymax

Cita de: gyperman en Diciembre 07, 2013, 19:39:07 pm
Increible. Me encanta.  .ereselmejor
En la mia, aunque del modelo anterior, la cama ocupaba toda la parte trasera: 140x200, y después de un viaje vi que era muy incomodo no poder "bajarse" de la cama, es decir, no poder bajar y quedarse sentado en la cama para poder vestirse o lo que fuera antes de salir de la furgo. Así que mi idea es poner el poti donde tu y dejar ese hueco de 20-30cm a los pies de la cama.
Ahora viendo como te ha quedado a ti, estoy más convencido aun.

Tienes razón en eso para que te sirve una cama tan larga? yo no soy muy "alto" asi que con 1.70 me vale

jimymax

jimymax

Cita de: txikipirata en Diciembre 07, 2013, 18:01:25 pm
muy muy muy muy !!! me gusta muchooo!!!

Cita de: luiyineta en Diciembre 07, 2013, 18:39:47 pm
Muy completa !!! Enhorabuena por esa camperizacion , a disfrutar .palmas

Desde luego que la voy a disfrutar, ademas como lo he hecho tipo puzzle los muebles antiguos me valen.

Asi que si quiero puedo llevar asientos traseros retrasados o NO y llevar a mas gente o NO, todo me vale si os fijáis en mi primera camperizacion me salia una cama para 4 comprobado en 13 días por Italia.

Datsun

Cita de: caman62 en Diciembre 07, 2013, 19:59:12 pm

Hola,

Creo que se puede considerar equipaje, "material de acampada" para se más precisos... además no está sujeto de manera permanente.

caman62

Diciembre 08, 2013, 07:32:05 am #25 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 07:45:42 am por caman62
Cita de: Datsun en Diciembre 07, 2013, 23:10:55 pm
Hola,

Creo que se puede considerar equipaje, "material de acampada" para se más precisos... además no está sujeto de manera permanente.

Si es cierto, esta muy bien el trabajo, me encanta, solo preguntaba eso. Me parece, que cuando se esta como turismo, no se pueden sacar los asientos para llevar carga...si se pueden plegar los asietos  para llevar encima  algo de carga, pero no quitarlos. De todas maneras, precioso trabajo, realmente bien montado, felicidades y salut!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

jumagora

Esto si que es organizacion en poco espacio totalllllllllllllllllllll
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

Toñín Veganin

Muy bien...

Yo también soy de los de atar todo, cuando mejor atado, mejor...
He trabajado en ambulancias y sé lo que son las "cosas" volando de un lado para otro en caso de frenada, accidente o vuelco...
Y al loro que a veces no hace falta impactar, una fuerte preñada y te puedes ver con un paraguas dándote en la nuca!!  .loco2
.nono así que nada de dejar las cosas al azar... tu camperización yo la veo muy bien, salvo que no creo que tengas autorización para que viaje nadie en el banco trasero... pero por lo demás, está muy bien!!!

Me queda la duda, cuando camperizamos, y hablo en general, no sólo este muchacho, si pensamos en todos los pequeños objetos que nos podrán golpear en caso de frenada brusca, accidente o vuelco... desde sartenes y juguetes playeros, hasta la colchoneta, el somier, o una simple cazadora que vaya "suelta"...  .confuso2

Por lo demás, súperchachi!!! ENHORABUENA!!

.loco1

PD; Se me olvidaba hacer un inciso, en caso de llamar a la grúa sabes que puedes tener un inconveniente ¿verdad?
Te pueden exigir que "vacíes" la furgoneta para poder remolcarla... está prohibido remolcar vehículos mixtos adaptables con su correspondiente carga. En ese caso debes pedir a la Asistencia en Viaje que envíe otro vehículo de características similares para poder llevarte tu material de acampada contigo... pero bueno, cada gruísta y cada compañía son un mundo...  .malabares

jimymax

Cita de: caman62 en Diciembre 08, 2013, 07:32:05 am
Si es cierto, esta muy bien el trabajo, me encanta, solo preguntaba eso. Me parece, que cuando se esta como turismo, no se pueden sacar los asientos para llevar carga...si se pueden plegar los asietos  para llevar encima  algo de carga, pero no quitarlos. De todas maneras, precioso trabajo, realmente bien montado, felicidades y salut!!

La verdad es que no está nada claro, unos dicen que sí los asientos de serie se pueden quitar sin herram ienta pues vale, como es el caso. También nuestras furgos, llevan argollas de serie para star la carga......por algo será.
Puse el e