¿Alguien conoce esta técnica de pintura? Hidrografía. Para flipar!!!!!!!!!!

Iniciado por caldero, Diciembre 06, 2013, 23:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaMarJaneta

"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

arkaizt

Cita de: LaMarJaneta en Diciembre 08, 2013, 19:20:32 pm
A ver quien es el primero que se anima a hacerlo en la bañera!

Por el momento por lo que vale comprarte un KIT DIY.... casi que lo hagan ellos... jajaaja te van a sajar de todas maneras...

Para "pintar" 4 llantas de 15" (38cm) nos costara:

En kit BASIC: (Solo te permite elegir el barniz brillante o mate y un color base)
118€ cada 50cm = 472€  +21% IVA = 571€ 4 llantas

En Kit Medium: (2 botes barniz a elegir y 2 botes base a elegir)
212€ cada 50cm = 848€  +21% IVA = 1026€ 4 llantas

En kit PRO: (5 botes barniz a elegir y 5 botes base a elegir)
499€ cada 50cm = 1996€ +21% IVA = 2415€ 4 llantas

Los botes son en SPRAYS.... .meparto .meparto

Vamos que menuda ruina pintarte unas llantitas....

Ah, hay que sumar el tiempo, la bañera llena de agua caliente y 11€ de gastos de envio!!

Y no la cagues que cada error te supone 142€....  .panico .panico .panico
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

chaparral

hola, soy nuevo en el foro, bueno ya llevo un tiempo estudiando bricos para mi t-5
bueno al grano, por alicante junto a mi curro hay un taller que pinta en hidro, hace cosas muy guapas he visto las muestras, hay una pintura que simula el terciopelo una pasada y creo que no es muy caro

LaMarJaneta

Cita de: PukasVan en Diciembre 07, 2013, 18:22:20 pm
pediré presupuesto para las llatas que las quiero sanear i no es mala idea hacer algo más personalizado! haber si me responden

Ya nos dirás que te han dicho! Creo que muchos estaremos atentos

ESERO

Yo me apunto por aquí que esto me ha dejado alucinado, menuda pasada  .loco2 .loco2

perolet

DuqueDeHerrera

Diciembre 08, 2013, 22:08:45 pm #21 Ultima modificación: Diciembre 08, 2013, 22:11:35 pm por DuqueDeHerrera
Si alguno se decide, aclarar que la fibra de carbono, "de verdad" (no imitaciones), sale por unos 100 € el m2 :roll: Los vinilos de imitación suelen ser más caros.

Antiguamente los interiores de las pastas de los libros venían forrados con un papel "al agua" muy bonito, que se consigue con la misma técnica. Pero había que fabricar el diseño a mano sobre el agua, lo cual contribuía a que no hubiese dos iguales.
En la expo de Zaragoza, había un señor árabe que enseñaba la técnica en directo. Basicamente es como lo del video del pintauñas pero algo más elaborado.

Vale prácticamente cualquier tipo de pintura que sea de tipo graso, (para que flote), y que no sea miscible en agua, (valdrán casi todas las sintéticas), para que no se emborrone todo. El tema artistico depende de cada uno, pero hacer dibujos "geometricos" parece ser una cosa fácil.

(Si os encontrais una furgo con las llantas pintadas a lunares, a lo mejor soy yo)
Editado

LaMarJaneta

Pero si yo cojo mis pinta uñas, hago un diseño en la bañera y meto algo, con el uso se me borrará como pasa en las uñas, no?  .meparto Supongo que tienen que aplicarle algo más al resultado final para que su vida útil sea más larga...

kurripako

_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

Toñín Veganin

Cita de: LaMarJaneta en Diciembre 08, 2013, 22:25:56 pm
Pero si yo cojo mis pinta uñas, hago un diseño en la bañera y meto algo, con el uso se me borrará como pasa en las uñas, no?  .meparto Supongo que tienen que aplicarle algo más al resultado final para que su vida útil sea más larga...

Creo que lo barnizan por encima después de que haya secado al sacarlo de la bañera...  ;)

.loco1

arkaizt

Si has visto el video, verás que despues de todo va lacado, y en los precios que he puesto arriba he indicado lo de la laca.

Un saludteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

polutxo

Cita de: Dvilrg en Diciembre 07, 2013, 20:56:52 pm
Me he quedao .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa
Gran aporte!!!

Se quien puede carbonizarte piezas, me lo ofrecio hace tiempo....

PD: los gastos de envios te saldrian baratos es de Portu...

DuqueDeHerrera

Despues de pintado se aplica una capa de barniz exposidico. (Como en las pinturas bicapa)
Editado

Superlimako

Un colega se dedica a esto.Este fue el ultimo trabajillo que me hizo http://www.furgovw.org/index.php?topic=167780.2055

Tiene infinidad de acabados y tactos.He visto varias veces como se hace y es alucinante.

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Superlimako

Os dejo alguna otra cosa mas que me ha hecho

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es del deposito de la SR

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0