¿Alguien conoce esta técnica de pintura? Hidrografía. Para flipar!!!!!!!!!!

Iniciado por caldero, Diciembre 06, 2013, 23:23:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caldero

Me han pasado este video de una técnica de pintura que nunca había visto.

http://www.youtube.com/watch?v=pKuXyeAGzEU#t=87

¡ Los resultados son espectaculares !

Ahora sólo tenemos que buscar una piscina para meter la furgo enterita   .meparto .meparto

Toñín Veganin

La vi en un capítulo de "Wheeler Dealers" los conocidos "Joyas sobre ruedas" del Discovery MAX, ya sabéis... pues cuando compraron un Range Rover tuneado lo llevaron a "pintar" con esta técnica muchas piezas del exterior e interior para "pasarlos" a tener un aspecto de fibra de carbono.

Consiste en disolver una lámina con el gráfico que quieres en un catalizador o disolvente, o algo parecido, y sumergir la pieza en cuestión, de modo que se pega el gráfico... y punto!!

Muy económico, según dijeron... pero no conozco a nadie en España que lo haga.

.loco1

duncan

Cita de: Toñín Veganin en Diciembre 07, 2013, 03:11:46 am
La vi en un capítulo de "Wheeler Dealers" los conocidos "Joyas sobre ruedas" del Discovery MAX, ya sabéis... pues cuando compraron un Range Rover tuneado lo llevaron a "pintar" con esta técnica muchas piezas del exterior e interior para "pasarlos" a tener un aspecto de fibra de carbono.

Consiste en disolver una lámina con el gráfico que quieres en un catalizador o disolvente, o algo parecido, y sumergir la pieza en cuestión, de modo que se pega el gráfico... y punto!!

Muy económico, según dijeron... pero no conozco a nadie en España que lo haga.

.loco1

http://www.hydrograficcustom.com
estan en cataluña si mal no recuerdo

arkaizt

Jjjaja guapisimo, yo tambien lo vi en joyas sobre ruedas!!

Yo mañana llevo la furgo a ver si me la sumergen entera!!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

PukasVan

pediré presupuesto para las llatas que las quiero sanear i no es mala idea hacer algo más personalizado! haber si me responden

loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

furgot389

Que pasada tendre que infotmarme mas de este asunto mola mucho .....
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

zintzete

No se lo duradero que sera pero es alucinante como queda ma dejado flipaoooooo .sorpresa .sorpresa .sorpresa
Toda realidad nace de un sueño

Cracol

Impresionante! la tecnica la conocía, pues se usa para las guitarras y a través de los enlaces youtube, se ve que en manicura también...

Swirl se llama, y no parece muy complicado hacerlo. Agua, bórax y pintura, hay tutoriales en internet para hacerlo en plan casero...

Lo que nunca vi fueron estos acabados tan "profi", esa impresora es una novedad muy interesante. Quien tiene una cerca?!

LaMarJaneta

"Es mejor quemarse que apagarse lentamente." Kurt Cobain

loren27x

He estado mirando y venden un kit para hacerlo en casa sale por unos 100euros
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

HUGOVANS