Mayo 24, 2025, 14:05:09 pm

[MB l-406-d]

Iniciado por sakito de puss, Mayo 13, 2012, 21:30:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sakito de puss

Hola
Hoy aguanto el día y pude hacer algo......
Ya pose la carroceria  encíma del chasis y empecé a armarlo todo.
También saque el aire acondicionado.
Esta que mete miedo .loco1 .loco1 .loco1
Lo llevaré a que revisen el radiador y meter corriente al ventilador del aire ver si funciona.....

Intentaré hacer algo mas estos días.
Saludos

sakito de puss

Bueno señores.
Tengo que daros malas noticias.
Me a llegado una multa por restaurar mi furgoneta en mi finca,alparecer no puedo hacer estas actividades en otro sitio que no sea un taller.
Y retirarla de allí.
Así que se pone otra vez en venta......
Para poder pagar la multa.
La furgo ya tiene el chasis amarrado a la carrocería y para montar en una grúa
Y doy todo lo que había comprado para ella.
Y todas las foto que saque para ir armandola.
Ya saveis que esta como veiculo vivienda......
Un saludo a todos.
Y ya nos veremos con otro proyecto mas adelante.

petateneta

no jodas??? estas cosas son las que te hacen querer a la ley .lengua2

ESERO

fandelat3

Que mala suerte, por no decir otra cosa. Supongo que si han pasado la GC o Seprona de ruta y lo han visto, han denunciado, y en el caso de que tengas vecinos, lo ha hecho alguno que te quiere mucho.

sakito de puss

Pues no lo se la verdad
Bueno si sabéis de alguien.....
1200 euros

alex309

Otras que rabia como se pasan!! no pueden ir a por políticos corruptos, violadores, ladrones de chalés y demás... tienen que ir siempre a por los que menos tenemos y más nos lo curamos. Ya ves tu lo que le importa a ellos lo que tu hagas en tu casa. 
Me sabe fatal, personalmente, yo intentaría recurrir la multa ya que no estas reparando un vehículo de otra persona con fin lucrativo sinó que se trata de una restauración de un clasiso como hobbie y tal como dicen, lo haces en TU CASA. Por la misma regla de tres tampoco podrías reparate un trastero o hacerte el jardín...... Nosé yo no soy abogado pero quizás alguien te pueda ayudar...

sakito de puss

Ya me asesore y me dijeron que podía atrasarlo pero no ganarlo por el tema de medioam.......
Así que cuanto antes la venda antes se acaba todo.

petateneta

de cuanto ha sido la multa??

INNOVANS

Que mierda de país... ???
Suerte con la venta.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

sakito de puss

La multa es de 1200 euros.
La furgo esta en ese precio negociables
Para pagar la multa y quedar libre.

ta

:o

Que atraco , que vergüenza , increíble . Di que es una maqueta un poco grande ,,que es tu hobby  .loco2
Que mundo, no se como se puede ir donde alguien y multarle por eso .
Duermen tranquilos ?  ???

Toñín Veganin

J0d3r!!!

Este punto del hilo me recuerda al hilo de M42, cuando quiso regalar su furgo, pero al final Trakamon le ofreció albergarla en su propiedad hasta que tiempos mejores iluminasen el futuro de su apreciada T3...

Seguro que, en lugar de saltar como buitres sobre la carroña, intentando comprar esta ganga (porque yo lo considero una ganta, después de haber visto cuánto se ha invertido en ella, tiempo, mano de obra y materiales (€€€)) a nada que nos pongamos a pensar en cómo ayudarle, aportamos alguna solución para que esto siga su camino y se acabe haciendo "bien"...

¿Qué os parece?  .loco2

.loco1

petateneta

pues si ,seria lo correcto y perfecto. .ereselmejor

Qukika

Joder es una putada con mayusculas.... con la de curro que has metido en ella....sumar en el proyecto 1200 € de multa no es justo
Puta sociedad no hay derecho
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0