Septiembre 30, 2025, 22:22:14 pm

Menudo palo me acabo de llevar

Iniciado por Malamock, Diciembre 04, 2013, 21:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xisca

Diciembre 05, 2013, 19:37:08 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 20:37:35 pm por alvarogares
Hola a la mia hubo que rectificar culata cilindro y de paso le hicieron el cambio de correa es un mecanico que hay en Alcobendas es muy bueno lo que no se ahora como esta de trabajo.
no puedes insertar anuncios de venta

Denali

Diciembre 05, 2013, 19:41:46 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 20:38:38 pm por alvarogares
las normas  no lo permiten , pero ahi lo dejas jejeje te ha faltado poner unas fotos!!   .meparto

Cita de: xisca en Diciembre 05, 2013, 19:37:08 pm

albertillo_madrid

Diciembre 05, 2013, 19:43:34 pm #47 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 20:39:50 pm por alvarogares

eso es aprovechar la situación y lo demás es tonteria ! iepa!!

Maisarau

Diciembre 05, 2013, 20:02:05 pm #48 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 20:40:06 pm por alvarogares
no puedes insertar anuncios de venta6[/b]
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Lankester Merrin

No pierdas la esperanza. Yo tengo una vwT3 y al comprarla tuve ese mismo problema.Botella de expansión a tope de chapapote. Bajonazo pero siempre me dieron la esperanza de que podía ser el enfriador. Y así fué. Limpieza de radiador, circuito todo del agua y cambio de enfriador, unos 300 euros. Animo y suerte q tienes una VW.

morete1

pues a mí me paso en un coche que tenía.
era la bomba de refrigeracion de aceite.
te vacian el deposito de agua,cambian la bomba, y a rular.
no te preocupes mucho que seguro que es eso.
saludos.

hachikoenruta

Cita de: toncito72 en Diciembre 04, 2013, 23:04:54 pm
¿El mecánico del Feuvert tenía más de 20 años? Porque yo viendo los chavalillos que hay en el Feuvert, no les dejo ni los patines para engrasar, porque mucha experiencia no pueden tener.

No me extrañaría que cuando cambiaste allí el anticongelante te echaran aceite.

Por otra parte si es una avería real, puede ser culata (igual es solo un porillo) o puede ser que el intercambiador (enfriador de aceite) tenga una fuga. Lo mejor es que lo vea un taller de confianza.

Suerte y ya nos contarás.

lo mismo lo estoy interpretando a malas, pero yo tengo 22 años y soy mecánico, y puedo cometer los mismos errores que un mecánico  con mas experiencia ni mas mas ni mas menos.

cambiar el anticongelante es una cosa simplisima, no creo que la culpa sea de un mecánico joven que le ha echado aceite.

no quiero mal-interpretar tus palabras, pero enserio, que un mecánico sea joven y tenga menos experiencia no significa que no pueda hacer ciertas cosas, incluso sobre tareas mas modernas sabrá mas y mejor que uno con cierta edad, lo digo por el tema de híbridos, alternadores de sistema auto stard-stop que son reversibles y funcionan como motor de arranque y un largo etc de sistemas que van saliendo a la luz hace pocos años.

un saludo! y sin malos royos!  ;D ;D

jocabe 77

Hola te hablo de mi experiencia al limpiar el circuitol del agua el tubito q sale de la culata al vaso se atasco y no circulaba el agua el bote lleno y no circulaba o  sea calenton me a pasado en dos ocasiones en un ibiza del 98 y passat  pudo ocurrir eso  o lo q creo mas probable el enfriador si fuera la culata y tanto aceite  hubiera tirado el agua

manusolares

b]
Animo kamarada
Por lo que he leído, de la experiencias de los compañeros
Hay un % muy alto de que no sea la culata, y en breve estés disfrutando del sol que escasea aquí
De lo que estoy contento es de esta familia
El que sabe de mecánica te dice lo que tienes que hacer
El que no sabe de mecánica te aconseja un taller donde curran bien
Y el que no sabe de ninguna de las 2 cosas, te da ánimos y te levanta la moral
Un abrazo todos
[/b]

kiko1974

El año pasado me paso lo mismo que a jocabe77. se me atasco el pequeño tubo que va de la culata al vaso.
Al final al quirofano, junta culata.  T4 caravelle 2.4D

RAMOVIL

A mi me paso lo mismo en mi furgo, y al final solo era el enfriador del aceite estaba perforado y el vaso de expansión se llenaba de aceite.

CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

Malamock

(Ups... pues he publicado una respuesta pero se ve que no lo he hecho bien porque no aparece. Perdón por si aparece algo repetido)

Pero vamos, que estaba loco por decirlo.  Muchas gracias a todos, compañeros, al final ¡¡¡ERA EL ENFRIADOR!!!! O al menos eso parece. Os cuento brevemente:

os escribo desde Málaga, lo cual significa que hemos llegado mi Tana y yo sanos y salvos. Tras esperar a que Fernando de Electromóvil me cambiara el enfriador y limpiara repetidas veces el circuito de refrigeración, llegué anoche a las 2:00 am cansado, después de ir mirando el reloj de la temperatura cada 20 segundos durante todo el viaje, contento pero algo mosca.... Prefiero contarlo despacio, por si a alguien le puede servir, prometo crónica en próximo post en breve, ahora estoy atacao con mil cosas...

Como adelanto, os digo brevemente: comportamiento de la furgo, perfecto aunque con pequeños ramalazos raros desconcertantes; creo que la furgo anda más y mejor; me vuelvo loco con 2 relojes de temperatura q tiene la furgo; el taller Electromóvil, y Fernando, de puta madre. Y aunque como digo prometo crónica, no quiero terminar de momento sin decir lo siguiente:

participo en varios foros donde intento aportar, y siempre aprendo mucho, más de lo que pueda aportar. Pero lo de este foro es la pera, es especial: no quiero que parezca que estoy en éxtasis por haber llegado a mi destino, si no que es algo sobre lo que llevo algún tiempo reflexionando. Manu lo ha explicado muy bien, no sé hacerlo mejor que lo ha hecho él, sólo sé que me siento en deuda y muy agradecido a todos. He tenido suerte, lo sé, he resuelto todo en tiempo récord y en fechas jodidas. Pero creo que la suerte hay que buscarla. Y en cuanto a furgos, no hay mejor sitio en la red que el foro furgovw.com para intentar encontrarse con la siempre esquiva suerte... Pero lo de la suerte es lo de menos, lo del apoyo me ha desbordado.

Para todos:  .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

De verdad, a todos, muchas gracias por los ánimos, consejos, apoyos... ojalá el resto del mundo funcionara como funciona este foro.

Un saludo a todos.

Nunca se sabe...

capitone

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

JACOBOGP

Así me gusta, buenas noticias, siempre hay que compartirlas .palmas

Txanogorritxu

Aupa Malamock!

Me alegro k todo se arreglará!!
Y más que hayas podido llegar a tu destino a tiempo! !!
La próxima vez cuantas birras pa celebrarlo y to hecho... Jajajaja.
Na a disfrutar! !!