Jumper l2h2 aumentando la familia HOMOLOGADA

Iniciado por sergio_zaragoza, Octubre 25, 2013, 00:09:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

THOMYROS

Chicos , deberiais de preguntar , .confuso2 .confuso2 .confuso2 , yo tengo esto:

si alguien cerca, la necesita,  .malabares .malabares,pues eso. .sombrero

ESERO

Los soportes de la guia deberías buscar un sistema mas estable porque para trozos pequeños igual no se mueve, pero cuando le pilles tableros grandes se mueve seguro y te puede joder un corte, yo trabajo con una por el estilo y no veas el provecho que se le saca, para cosas mas pequeñas uno esta.

*imagen borrada por el servidor remoto

sergio_zaragoza

hare una prueba con algun tablero gordo y largo que no vaya a usar, y si veo que se mueve le pondre un par de sargentos a la guia.

sergio_zaragoza

Hoy he tenido poco rato libre, lo justo para terminar con el techo.

falta por colocar la tapa de la claraboya.

gutytrafic

Que va no tengo la pantalla todavía, todo se andará. A ver si saco un rato y me pongo a ello. Pedazo trabajo estas haciendo. Saludos
Empezando a furgonear.

dany.harley

Joder desde que no tengo internet en casa no me entero de lo que pasa por aquí y con el móvil casi ni me conecto o no puedo contestar a mensajes porque es un coñazo.
Cómo no te va a sonar unas ventanas de c15 atrás, si las has visto en directo en la mía precisamente.

Te aseguro que van de maravilla, sobre todo en verano que te entra el fresquito para dormir a gusto.
A mi entender son muy recomendable y si no preguntale a Thomiros que ha tenido que colocar ventanas atrás porque se achicharraba.

sergio_zaragoza

pues no lo descarto, si este finde voy al pueblo, me pasare a mirar por el desguace.

dany.harley

Ah un coonsejo, tinta las ventanas antes de colocarlas que si no, luego se hace muy mal o las tienes que volver a quitar.

sergio_zaragoza

Ese mensaje no es para mi.  .meparto .meparto
Es para Thomyros, que es el que las tintara.

unkas1063

Cita de: dany.harley en Diciembre 05, 2013, 15:13:40 pm
Joder desde que no tengo internet en casa no me entero de lo que pasa por aquí y con el móvil casi ni me conecto o no puedo contestar a mensajes porque es un coñazo.
Cómo no te va a sonar unas ventanas de c15 atrás, si las has visto en directo en la mía precisamente.

Te aseguro que van de maravilla, sobre todo en verano que te entra el fresquito para dormir a gusto.
A mi entender son muy recomendable y si no preguntale a Thomiros que ha tenido que colocar ventanas atrás porque se achicharraba.

Pero se pueden homologar esas ventanas de c-15 compradas en el desguace ?. No tienes que aportar la documentacion de cada cosa que pongas en la furgo para poder homologarla?. Y si las compras en un desguace....de donde sacar la documentacion?  .confuso2 .confuso2 .confuso2

dany.harley

Todas las ventanas de vehiculos estan homologadas y llevan sus sellos de homologacion. Es legal y las llevamos muchos desde hace tiempo

Mariotrafic

Cita de: THOMYROS en Diciembre 03, 2013, 06:10:49 am
Chicos , deberiais de preguntar , .confuso2 .confuso2 .confuso2 , yo tengo esto:

si alguien cerca, la necesita,  .malabares .malabares,pues eso. .sombrero

Que buena, seguro que se le puede adaptar un tablero para piezas más grandes. ¿ Podría preguntar, dónde y cuánto?

THOMYROS

Cita de: Mariotrafic en Diciembre 05, 2013, 23:24:06 pm
Que buena, seguro que se le puede adaptar un tablero para piezas más grandes. ¿ Podría preguntar, dónde y cuánto?

Donde?  en mi casa.
Cuando? cuando la necesiteis. Y si , se le puede acoplar un tablero y guias mas grandes. .malabares .malabares

sergio_zaragoza

pongo unas fotillos de algunos avances que he podido hacer en los ratos libres que me han quedado el puente.
mueble columna para nevera , microondas y altillo, y mueble encimera:

y empezando a pasar cables de lado a lado:

THOMYROS

Ya nos hemos parado????

vamos que queremos ver masssssssssssssssssssssss .panico .panico .panico