[ANDALUCÍA][29|30|NOV|2013] KEDADA ALMERIA - AGUAMARGA, FURGO FOREVER ALONE

Iniciado por elisas, Octubre 18, 2013, 14:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbiker

Hola ! estoy con los compañeros en Aguamarga, no sabemos las coordenadas pero es facil llegar , cuando llegues al pueblo tira a la derecha hacia playas a 50 metros nos veras no tiene perdida, es en la playa a la derecha pegado a unos arboles mirando al mar. hasta pronto
Saludos.

El Granaino

Hola amigos, en primer lugar pediros disculpas por avisar tan tarde ,pero las circunstancias personales me han impedido ir, y bien lo saben mis riñones q lo he intentado por todos los medios,

Y en segundo lugar agradecer muchísimo a todos aquellos q nos habeis apoyado e incluso pensado en nuestra mejor comodidad,  pasadolo muy bien por favor,

Un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

elisas

Holaaaa. Ya en casa. Quiero daos las gracias a todos los que habeis ido a Aguamarga, por haberme hecho pasar un finde realmente agradable y divertido. Toooooodos muy buena gente. Cuando querais repetimos.  A ver cuando decimos de volvernos a juntar, si puede ser sin lluvia..... besazo... y sobre todo a los que no he tenido oportunidad de despedirme porque no paraban de dormiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

ELSERGIO

y yo hoy haciendo noche en el zapillo de almeria. me cago en la puta... siempre llego tres dias tarde.

Caipirinha

Mañana las subo que llegué hace una hora y estoy partía!  :D

Sergio te has perdido una buena... jaja mañana hablamos que no tengo ni ganas de escribir!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

camunha

Cita de: ELSERGIO en Diciembre 01, 2013, 21:52:40 pm
y yo hoy haciendo noche en el zapillo de almeria. me cago en la puta... siempre llego tres dias tarde.

Durmiendo al lado de mi casa jeje

Y los de la kdd a ver esas fotos, quiero q m deis envidia!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Nimué

Yo al final tampoco pude ir, pero se intentará para la próxima! A ver esas fotitos para dar envidia, que seguro que lo pasasteis genial!  .palmas .palmas .palmas
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Caipirinha

Primero cuelgo las fotos medio decentes...

*imagen borrada por el servidor remoto

Montamos un peazo bunker impresionante! Las dos furgos juntas, pasarela entre las dos, plastificado todo y calefas en modo agosto! Hasta en tirantes ibamos!! Jajaja. Comienza la hora golfa!!

Los que hicieron más fotos colgad!!

:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

juliov

Muchas gracias a todos y cada uno por la afectuosa y divertida acogida en  mi primera quedada.
Seguro que repetiré. En las próximas, espero que no seáis "cobarde" y me acompañéis con la piragua.

kolomalo

Diciembre 02, 2013, 19:49:55 pm #145 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 19:53:27 pm por kolomalo
Cita de: juliov en Diciembre 02, 2013, 19:26:04 pm
Muchas gracias a todos y cada uno por la afectuosa y divertida acogida en  mi primera quedada.
Seguro que repetiré. En las próximas, espero que no seáis "cobarde" y me acompañéis con la piragua.

Juliov!! Todo bien no? Me alegro! Yo personalmente siempre me quedo un poco preocupado cuando volvemos cada uno a una punta... Al final pude hacer copias de las llaves y como me "gané" un día mas de furgoneteo, pues subí a la nieve jejeje.

Y ya en general, pedazo de gente. Me lo pase genial y espero que se repita pronto, aquí o donde sea!!! LLueve nieve o granice!!!!  .palmas (si hace sol tampoco estaría mal jajaja)

Espero que el megabrico calefactario tenga la notoriedad que se merece jejejeje (powered by anbiker). Se podría abrir un hilo en plan "Se te queda pequeña la furgo en las kkds? UNELAS!!!" jajajaja.

Un abrazo a tod@s!!!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kolomalo

Diciembre 02, 2013, 20:05:33 pm #146 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 20:08:37 pm por kolomalo
Por cierto, la primera foto de Caipiriña era parte de una panorámica. Aquí la tenéis (perdón por la calidad)

Nos falto una de todas las furgos o k?? ainssss normal siempre teniamos las manos sujetando algo jajajaj
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

unai_vw

Que recuerdos! estuve en Junio! Pena que soy del norte...
Que grande el camarero de un bar, creo que el bar se llamaba la Plaza, o algo asi...

anbiker

Holaa todos!!!!  hemos trasladado la kdd a un pueblo de Jaen llamado la peza camino a cazorla, Jaime y un servidor estamos dando buena cuenta a unos tercios y unas tapas.... (cuan dura es la vida del furgonetero) jjjjiiiijjjiijjiii!!!!

Julio que tal la furgo???

Esther gracias por colgar las foticos!

Jose, que envidia !!! nievee!!! pon fotos si las tienes.

Os mantendremos informados, quiero agradecer la acogida de todos, en esta mi primera kdd, me ha encantado conoceros a todos y espero veros de nuevo cuanto antes, ha estado genial!!!

saludos "per tutti"...   
Saludos.

kolomalo

Cita de: anbiker en Diciembre 02, 2013, 22:36:15 pm
     Holaa todos!!!!  hemos trasladado la kdd a un pueblo de Jaen llamado la peza camino a cazorla, Jaime y un servidor estamos dando buena cuenta a unos tercios y unas tapas.... (cuan dura es la vida del furgonetero) jjjjiiiijjjiijjiii!!!!

Julio que tal la furgo???

Esther gracias por colgar las foticos!

Jose, que envidia !!! nievee!!! pon fotos si las tienes.

Os mantendremos informados, quiero agradecer la acogida de todos, en esta mi primera kdd, me ha encantado conoceros a todos y espero veros de nuevo cuanto antes, ha estado genial!!!

saludos "per tutti"...   

Cabronesss... .meparto

Pues desde donde estaba se veía Cazorla nevada, lo mismo si subís al nacimiento del Guadalquivir hay algo... Pero claro allí no hay tapas jajajaja

Disfruten!!!