[ANDALUCÍA][29|30|NOV|2013] KEDADA ALMERIA - AGUAMARGA, FURGO FOREVER ALONE

Iniciado por elisas, Octubre 18, 2013, 14:13:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Caipirinha

Cita de: dashodahae en Noviembre 27, 2013, 20:52:24 pmlo ke no entiendo ke eso de si nos levantan en peso, es una expresión deaki del sur o aalgo , lo siento yo no comprender .confuso1 .confuso1 .confuso1



Jajajaja, pues que nos multen quiere decir!!

Mmmm el godello está flipante! Lo probé este verano y me encantó!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


kikeT3

Uy como se anima esto!!!! .panico .panico!!me parece de lujo todas las propuestas, nos llevaremos vino también. Nosotros llegaremos el viernes noche tarde (sobre las 1pm), espero ver solo al niño de granaino durmiendo  ;D. Vamos 2 furgos mínimo mas. Si quereis hacemos el sábado otra cata  ;D ;D.
Un saludo!

elisas

Pues a llevar vino. Alaaaa. Se va a liar un poquillo..me parece a mi

rubenito

Después de la cata  de vino, carreras de sacos por el pueblo ya veréis como os reís... y el que llegue con mas dientes.....PEGATINA DEL FORO!!!!
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

Viajandovoy

Ayysss que envidia sana me dais furgoalone's !!! no voy porque estaré en Ibiza el finde que sino me tenéis ahí dándolo todo ! .loco2

Estoy pensando en parar por Almería sobre el 27-28 de Diciembre para pasar unos días, lo tengo todo en el aire, luego pretendo ir hacia Málaga, la nochevieja ni idea de dónde la pasaré, lo mismo en Málaga que tengo unos amigos, lo mismo en Almería con gente "desconocida".

Ya nos contaréis cómo lo pasáis, si os acordáis claro... que después de la cata de vino todo puede pasar.
Si follásemos más... joderíamos menos


dashodahae

Gente akabo de llegar y aki a caído mas agua ke cuando lo Noé, venir con ropa de abrigo y botas catikusca , a ver si sol capaz de subir una foto para ke veáis como esta ke con la table no tengo ni idea
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Caipirinha

Jajaja entonces en vez de furgo llevamos barca o qué??? Como está la zona? Hay bares o algo??  :D. Que si hace malo habrá que refugiarse en algún lado!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Caipirinha

Por cierto! Alguien lleva algunos altavoces o algo???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


anbiker

   Hola! Estoy en Granada city, haciendo tiempo en un camping, con sus mundanas comodidades.... LLegare sobre mediodia. Para la cata de vinos, ¿vale una bota con un vino cercano a Guadix? je, je, hich...!!!

    Saludos.
Saludos.

kolomalo

Yo llevo una barca hinchable, así que podremos tirarnos por la rambla en plan "rápidos" jajaja.. ay creo k pal sabado dan mejor tiempo ...

Cita de: rubenito en Noviembre 28, 2013, 16:08:34 pm
Después de la cata  de vino, carreras de sacos por el pueblo ya veréis como os reís... y el que llegue con mas dientes.....PEGATINA DEL FORO!!!!


esa es la actitud!!!!!!  .meparto .meparto


Cita de: elisas en Noviembre 28, 2013, 15:55:23 pm
Pues a llevar vino. Alaaaa. Se va a liar un poquillo..me parece a mi


Un poquillo dicess jajajaja   .panico .panico


Cita de: dashodahae en Noviembre 28, 2013, 00:09:59 am
Soi de un pueblo de zamora, de mi pueblo a aguamarga hay unos 800 km , pero llevo 2 meses viviendo en la Furgo, y Rulando por el sur, vega ke esto se animaaaaa .malabares .malabares


Menuda envidia me dais la gente que es capaz de hacer esto... Yo planteandomelo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

dashodahae

EPA gentecilla, a estas horas solo estamos julio y yo, y un poco mas arriba unos ingleses y noruegos, hace aire a ratos y también llueve de vez en cuando pero poco, hemos dado una vuelta por el pueblo y para lo ñajo ke es hemos visto muchos bares, el tema de los altavoces yo tengo un cable ke enchufo el móvil ,el mp3 y la tablet a los alta voces de la Furgo no se si eso valdrá, y por el tema de si se pude hacer barbacoa pues yo creo ke con un poco de cuidado y si remite el viento algo se podría hacer para ke no nos levanten en peso como decís por aki, venga saludossss  .malabares .malabares .malabares
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

kolomalo

Cita de: dashodahae en Noviembre 28, 2013, 22:15:47 pm
EPA gentecilla, a estas horas solo estamos julio y yo, y un poco mas arriba unos ingleses y noruegos, hace aire a ratos y también llueve de vez en cuando pero poco, hemos dado una vuelta por el pueblo y para lo ñajo ke es hemos visto muchos bares, el tema de los altavoces yo tengo un cable ke enchufo el móvil ,el mp3 y la tablet a los alta voces de la Furgo no se si eso valdrá, y por el tema de si se pude hacer barbacoa pues yo creo ke con un poco de cuidado y si remite el viento algo se podría hacer para ke no nos levanten en peso como decís por aki, venga saludossss  .malabares .malabares .malabares


ahiahi buena avanzadilla!!!!  Si la bbq no triunfa, habrá que hacer ruta turística por los bares jejeje

hasta mañana!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

elisas


dashodahae

Epaaaaa gente pues buenas noticias desde aguamarga las nubes se han ido y esta una mañana soleada con un pokillo de viento
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Caipirinha

Weee poned coordenadas que yo no tengo ni idea de dónde está la rambla ni nada!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk