Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: gemxel en Noviembre 28, 2013, 10:44:03 am
Buffff pues a mi me parece caro. Le he enviado un mail a andorracampers haber si nos hacen alguna oferta buena porque 6300 € por un techo sca 190 para una t5 me parece que es la oferta mas cara...seguire buscando...

6300 es el nuevo modelo.  No es que sea caro o barato :P, por que por 5000eu no lo vas a tener nunca. Es la necesidad que tengas en ponértelo, cuenta que como muy muy barato ( que no lo vas a encontrar) lo pillases por 5000eu, aun seria caro, no?

piensa que por una vwt4 2,4 californi de mas de 10 años están pidiendo 1000o, una pasta verdad?

Yo creo que un techo solo se puede poner si la furgoneta que tienes es seminueva, como seria una t5, trafic, viano. lo que son modelos menos que esto no vale la pena gastar 6000eu en el techo. Es mejor cambiar de furgo.

Yo me gaste 5500 eu en el techo, pero mi furgo vw t5 transporter tenia 3años 65000km y ahí aun que sea pasta vale la pena gastárselos (o no?)

jaimitum

En Modelcar:

HAY 2  MODELOS  DE TECHOS 

SCA 190   TECHO  4560€ + PINTURA 390€  Y  LEGALIZACION E I.T.V. 510 €= 6243 euros con IVA y descuento

REIMO TECHO  4100€ + PINTURA 390  Y LEGALIZACION  E  I.T.V. 510 €= 5687 euros con IVA y descuento

DESCUENTO  POR  PRONTO PAGO   300€  APROXIMADAMENTE

Los precios son una pasada :-\

Karmonlu

Yo con estas cantidades de eureles me tiemblan las piernas...como no venga toda la tropa del anuncio de la loteria y me llene los bolsillos de billetitos me parece que me quedo fuera compis!!

nunaelio

Como vereis he cambiado el asunto ya que nos proponemos mirar en varios instaladores para obtener la mayor info posible y luego que cada uno decida libremente lo que más le convenga

Cita de: jaimitum en Noviembre 29, 2013, 15:14:32 pm
En Modelcar:

SCA 190   TECHO  4560€ + PINTURA 390€  Y  LEGALIZACION E I.T.V. 510 €= 6243 euros con IVA y descuento

REIMO TECHO  4100€ + PINTURA 390  Y LEGALIZACION  E  I.T.V. 510 €= 5687 euros con IVA y descuento

Donde esta Moldelcar?Trabajan con otros modelos de furgo?

Cita de: pollo en Noviembre 27, 2013, 23:47:11 pm

Comento lo de la postventa por que los techos una vez puestos a veces, no siempre hay que ajustar lo cierres para que no golpeen con el mínimo bache.

con el tiempo el techo se va aposentando y hay que volver al taller para que te ajusten los cierres. Eso me paso a mi y agradecí tener el taller cerca.

Gracias Pollo por participar y aportar tu experiencia
Cita de: gemxel en Noviembre 28, 2013, 10:44:03 am
Buffff pues a mi me parece caro. Le he enviado un mail a andorracampers haber si nos hacen alguna oferta buena porque 6300 € por un techo sca 190 para una t5 me parece que es la oferta mas cara...seguire buscando...

Mola, conforme vayas teniendo mas nfo nos comentas,xfa

jaimitum

Modelcar esta en Madrid y creo que si tienen techos para otros modelos de furgo.

Tambien falta por preguntarles si hacen precio por CC ???

mike

Me interesa el techo.He tenido familia y antes del verano necesito untecho colocado.Soy de Pamplona y me interesa el techo Reimo de furgokaravaning 4341euros.Q tal es este techo? Q diferncias hay con el sca? Si alguno de esta zona le interesa juntarnos para hablar con los de furgokaravaning y si hay suerte nos hacen una rebaja.Gracias .palmas .palmas

BRAUN

Tengo pensado poner el techo elevable el año que viene.
Según el precio me podría interesar.
Se trata de una Trafic larga.

Me quedo por aquí... .panico

kiko07

Cita de: jaimitum en Noviembre 29, 2013, 15:14:32 pm
En Modelcar:

Estos precios valen para la trafic???

jaimitum

Cita de: kiko07 en Diciembre 13, 2013, 20:57:44 pm
Estos precios valen para la trafic???

Esos precios son para una T5,
escribe un email a los de modelcar y que te den precio para tu trafic, que también los montan.

marauder

Diciembre 18, 2013, 13:44:51 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 13:47:46 pm por marauder
en autocarabanas norte tienen todos el mismo precio  5590 El precio incluye montaje, pintado, homologación e IVA.  Financiación a su medida.
http://www.autocaravanasnorte.com/techos-elevables-para-furgonetas-camper/

furgokarabaning tambien hizo  una oferta antes del verano con precios parecidos. habría que saber si el precio es con homologacion, pintura,...

Salva2

Yo tb estoy interesado, techo para un a vito 639.

Me quedo por aquí viendo como va :D

dax

A mí también me interesa el tema. Tenemos previsto poner techo elevable en una Trafic corta en verano, aproximadamente, pero si pudiera ser por la zona de Catalunya mejor...

Nitxus

Otro más con una Trafic Generation interesado.

jaimitum

Los de furgocaravaning estan de vacaciones,
cuando regresen se van a plantear si hacer o no otra oferta con los techos.
Me han dicho que CC no hacen, que si hacen la oferta la cuelgan en su web,
así que ya veremos cuando regresen .malabares
Felices fiestas a todos!!! .navidad