[VW T3] Poniedo al día mi T3 - YA PINTADA!!! FOTOS

Iniciado por bkt, Octubre 17, 2012, 01:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

bkt

Pues hoy hemos avanzado un poco más.

Ya están los interiores de las puertas pintados, menos el portón lateral, que con todas las vueltas que ha dado hasta hoy no me he dado cuenta que tiene una zona en la parte baja bastante afectada por el oxido. No sé que hacer si buscar un porton mejor o sanearlo... la pena es que la cara externa esta totalmente saneada como se puede apreciar en mi mensaje anterior. Ya veremos, a lo largo de la semana veré que camino tomar.

Unas fotos:

Y aquí la sorpresa del portón lateral:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Er_TaloN

No puedo aconsejarte sobre que hacer con el portón pues soy bastante novato y no tengo ni idea, pero solo darte ánimos que cuando terminas la habrás dejado como nuevas :D.

Saludos!

bkt

Bueno, al final me he decantado por sanear mi porton... tenía mis dudas de si iba a encontrar uno en mejor estado que el mio...

Limpieza del oxido con cepillo de alambre:

Corte de las zonas afectadas por el oxido:

Preparo unas chapas nuevas:

Las sueldo con Tig:

Portón imprimado:

Portón pintado:

bkt

Noviembre 28, 2013, 21:47:31 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 22:01:41 pm por bkt
Y hoy me he entretenido montando puertas y portón trasero, por fin he empezado a montar, hasta ahora todo a sido desmontar, desmontar....el portón lateral lo montaré mañana y el sábado toca pinta el exterior... el primer color.

uzalordenes

animo y no desesperes que no eres el unico que lleva un año mirando para renovar la furgo.......me uno al hilo .panico

bkt

Gracias por los animos! Lo cierto es que estás últimas semanas le estoy dando un empujón a la furgo y en unos 10 días debería estar pintada...

Luego me toca montar todo. Hacer instalación eléctrica, fontanería e interiores,, todo nuevo ya que aunque la furgo estaba equipada, los muebles y todo eran artesanales y ya acusaban dos decadas de uso... paneles de madera humedecidos y etc...

Pero bueno ya queda menos.

bkt

Continuamos...

Puertas y portones montados.

Furgo empapelada.

Primer Color.

T3x

.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

Qukika

Buen trabajo ;) animosx ya falta menos
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Jamminbwoy

Estoy enganchadisimo....que ganas del siguiente capitulo...

T3x

Por cierto, con que has pintado el techo? te ha quedado genial! lo lijaste de antemano? o le diste crema pulidora? en fin, que te esta quedando la furgo dabutis!
.. _________________

bkt

El techo lo pinte con pintura de calidad marina, la que se usa para pintar barcos y yates. El proceso consistió en limpiar muy bien con la carcher, fairy y estropajo verde... lo cierto es que fue un curro sólo limpiar el techo, la fibra ya estaba porosa y crecían todo tipo de mohos en la parte superior. Una pasada con lija fina antes de pintar y listo.

Unas fotos no muy buenas del antes y después en la parte superior.

Empezando a limpiar

Avanzando con la limpieza

Ya pintado

Si te interesa la referencia de la pintura te la paso.

Saludos

T3x

Gracias!! a mi techo le pasa lo mismo, esta poroso y tiene mogollón de puntos de porquería que no se van con un lavado normal. Que numero de lija utilizaste antes de pintar? Pues si me pasas la referencia de tu pintura genial! a ver si para la primavera que viene me pongo con el. Primero acabar el cambio de motor, caja y sanear algunos oxidos... .panico

Un saludo!
.. _________________

NICHY

bkt

Hola T3x

Con una lija de automoción de grano 400 suficiente, una pasadita y listo, pero es más importante una buena limpieza preliminar.

La pintura te paso foto del bote. HEMPEL TOP COAT