CERRADO SE PUEDE BORRAR SONDEO COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO AT2000ST

Iniciado por chinoaraa, Octubre 10, 2013, 20:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

beernib

Me apunto yo también! A ver si este invierno (y los que vienen) uso mas la furgo gracias a la calefa.

Tucucascayu:      Fiat ducato        AT2000ST       Mando  "smart Control"
Sito44:               Ford Transit       AT2000ST       Mando  "smart Control"
Lur ta Alaia:   California Beach      AT2000ST        El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
Asisko:             Opel Vivaro          AT2000ST       Mando "smart Control"
Txangu                 Fiat Ducato      AT2000ST       Mando  "smart Control"
OSHIVI               OPEL VIVARO    AT2000ST        MANDO STANDAR
Yoanit.               Peugeot Bóxer.   AT2000ST.      Mando "smart control". Caravansierra (Madrid)
sarogo               VW Multivan       At2000ST        Mando:Creo que el que viene de serie ( en camperbaos)
Laura                 Trafic y Vito        AT2000ST       Mando  "smart Control" (Logroño) (Son dos unidades)
imaxegia            Trafic                  AT2000ST       Mando  "smart Control" (Campertek)
jimmyjazz628    sprinter 4x4        AT2000ST        Mando "Smart Control"  (Pucelafurgo-Valladolid)
Muxarra            Ford Transit         AT2000ST       Mando "Smart Control"   (Vanidea)
Beernib             VW T3                  AT2000ST       Mando estandar. Caravan sierra (Madrid)
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

galloglaudio

Tucucascayu: Fiat ducato AT2000ST Mando "smart Control" Sito44: Ford Transit AT2000ST Mando "smart Control"

El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.

AT2000ST

California Beach

Lur ta Alaia:

Asisko: Opel Vivaro AT2000ST Mando "smart Control" Txangu Fiat Ducato AT2000ST Mando "smart Control"9
Galloglaudio de Mercedes vito AT2000ST Mando smart Control taller caravan sierra

MANDO STANDAR

AT2000ST

OPEL VIVARO

OSHIVI

Yoanit. Peugeot Bóxer. AT2000ST. Mando "smart control". Caravansierra (Madrid) sarogo VW Multivan At2000ST Mando:Creo que el que viene de serie ( en camperbaos)

Mando "smart Control" (Logroño) (Son dos unidades)

AT2000ST

Trafic y Vito

Laura

imaxegia Trafic AT2000ST Mando "smart Control" (Campertek) jimmyjazz628 sprinter 4x4 AT2000ST Mando "Smart Control" (Pucelafurgo-Valladolid)
Galloglaudio mercedes vito AT2000ST Mando smart Control taller caravan sierra

Muxarra

Noviembre 25, 2013, 22:54:21 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 29, 2013, 20:45:11 pm por Muxarra
 .panico
Ha venido el gallo y nos ha alborotado el corral!! .meparto
Te has apuntado dos veces y nos has borrado a algunos, voy a intentar ayudarte  ;)

Lur ta Alaia:   California Beach      AT2000ST        El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
Yoanit.               Peugeot Bóxer.   AT2000ST.      Mando "smart control". Caravansierra (Madrid)
sarogo               VW Multivan       At2000ST        Mando:Creo que el que viene de serie ( en camperbaos)
Laura                 Trafic y Vito        AT2000ST       Mando  "smart Control" (Logroño) (Son dos unidades)
imaxegia            Trafic                  AT2000ST       Mando  "smart Control" (Campertek)
jimmyjazz628    sprinter 4x4        AT2000ST        Mando "Smart Control"  (Pucelafurgo-Valladolid)
Muxarra            Ford Transit         AT2000ST       Mando "Smart Control"   (Vanidea)
Beernib             VW T3                  AT2000ST       Mando estandar. Caravan sierra (Madrid)
Galloglaudio     mercedes vito      AT2000ST        Mando smart Control taller caravan sierra

elaustriaco

Soy novato aqui pero me apunto a esta compra. Espero que asi funciona...me adjunto a esta lista y llamo al taller, verdad?

Muxarra            Ford Transit         AT2000ST       Mando "Smart Control"   
Galloglaudio     mercedes vito      AT2000ST        Mando smart Control taller caravan sierra
elaustriaco        Ford Transit        AT2000ST         Mando "Smart Control"   (Caravan Sierra, Madrid)

sarogo

Hola a tod@s!!
En primer lugar dar las gracias a los que empezaron está CC. Me habría gustado que hubiera sido mas barato,pero bueno... 
Baltasar se ha adelantado.
Afortunadamente esta mañana he llevado la furgo para que me la instalen :) ;D
La verdad que el trato conmigo ha sido muy bueno, tenía algunas dudas en las cuales me las han aclarado, a parte de darme algún consejo.
En principio  todo sobre ruedas... ;D ;D
Cuando la tenga ya os contaré.
Salud a todos

oshivi

Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

Muxarra

Yo no sé lo que haré al final. Me parece haber leído que tenemos como límite este mes. Le escribí un email al comercial y estoy a la espera de respuesta, que como no me de tiempo me la cogeré en lulukabaraka junto con otras cosas. Así que no me borro de la lista porque al final no sé que pasará.

Muxarra

Noviembre 28, 2013, 19:55:46 pm #100 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 19:59:13 pm por Muxarra
He stado mirando en la web y al poner en google webasto smart control me ha salido esta imagen. A ver si alguien la puede hacer visible, pongo el link http://www.onsiteinstaller.com/online_exclusives/2013/03/webasto_introduces_digital_smartemp_control Es algo nuevo o... Alguien sabe algo? Porque a lo mejor hay alguien que lo coje con mando pero le interesa este otro. En www.perfectvan.com aparece en catalán (para el que sepa hablarlo)

ASASA

Hola al final a cómo salen? Lo que es el material y montado? y el cambio de mando por el programador.
Gracias, un saludo.

chinoaraa

Cita de: ASASA en Noviembre 28, 2013, 20:45:42 pm
Hola al final a cómo salen? Lo que es el material y montado? y el cambio de mando por el programador.
Gracias, un saludo.

Tienes toda la información en la primera página del hilo
Saludos

ASASA

Gracias chionaara. Pincho en los enlaces de presupuesto, etc y me salen vacíos.
Un saludo.

yoanit

Te lo digo de memoria, espero no equivocarme,
919 euros webasto airtop 2000st con su termostato de serie con instalación en interior de vehículo.
Los mandos tanto el smart control como el programador si lo quieres incluir cuestan lo mismo, 65 euros. (Elige el que más te convenza)
Para salir de dudas llama al comercial, el teléfono está en un post que escribí yo un poco más arriba
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0