CERRADO SE PUEDE BORRAR SONDEO COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO AT2000ST

Iniciado por chinoaraa, Octubre 10, 2013, 20:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jcresp21

Buenas a todos,

Este mensaje es para comunicaros que tanto Chinoaraa como yo nos desvinculamos de la compra, el post era inicialmente para hacer un sondeo para la compra, no la compra como tal, personalmente no voy a instalar la calefacción de webasto simplemente por la diferencia de precio con la eberspacher, por lo que no le veo el sentido en seguir involucrado en esta compra que como digo era inicialmente un sondeo.

Para los que sigais interesados en la compra tenéis todos los datos en el post inicial, tanto de talleres a los que podéis contactar directamente, como precios, nada de eso ha variado, para los que queráis comprar únicamente la calefacción sin instalación os recomiendo contactar directamente con Webasto , creo que el número es 916 26 86 10.

Al contactar con los talleres simplemente comentar que venis del foro y ya saben de los precios que se manejan.

Nada más, espero que disfrutéis cada uno de vuestras calefacciones.
saludos!

onibag

Otro mas que se apunta, también en camperteck y tengo una vivaro.

yoanit

Me apunto

Tucucascayu:      fiat ducato      AT2000ST        Mando  "smart Control"
Sito44:               Ford Transit       AT2000ST        Mando  "smart Control"
Lur ta Alaia:   California Beach   AT2000ST       El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
Asisko:             Opel Vivaro          AT2000ST        Mando "smart Control"
Txangu                 Fiat Ducato      AT2000ST         mando  "smart Control"
OSHIVI               OPEL VIVARO      AT2000ST          MANDO STANDAR
Yoanit.               Peugeot Bóxer.     AT2000ST.       Mando "smart control"
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

yoanit

Hola, para jcresp21 y chinoarra, por favor os pido que pongáis en el primer post y de manera bien visible como debemos de actuar la gente que queremos comprar la calefacción a través de esta cc ya que sois vosotros quienes la han iniciado y los que han mantenido contacto desde un principio con el comercial (cosa que se agradece mucho).
Tenemos que hablar con el comercial cada uno de nosotros? Yo hable con el taller ayer por la mañana y no sabían muy bien que había que hacer, de hecho me indicaron que sería a través del foro o del comercial (no lo tenía claro) quienes nos indicarían la forma de proceder.
Espero que nos lo aclaréis, un saludo

jcresp21

Hola Yoanit,

Primero por aclarar el tema de la compra, como comentaba en el último post nosotros iniciamos un sondeo, indistintamente, el comercial de webasto tiene usuario en el foro, y básicamente hemos estado invirtiendo horas para su beneficio, cuando inicialmente estábamos haciendo un sondeo, ha llegado todo tarde, listado incompleto de talleres con actualizaciones cada día , cambio en las condiciones, etc. Nosotros no trabajamos para él y no tenemos tiempo de estar organizando una compra con mil cambios y posts a la carta (esto lo digo por el comercial), en la que además no vamos a participar.

En cuanto a la compra de la la calefacción es lo que os hemos comentado anteriormente, poneros en contacto con vuestro taller más cercano, con a ellos a los que pagaréis, si os comentan que os tenéis que apuntar en la lista ( lo cual es una instrucción también del comercial para dar más visibilidad a la venta) , símplemente añadir vuestro nombre, diciendo siempre que venís del foro, para la compra de la calefacción SIN montaje, os tenéis que poner en contacto con webasto Ibérica que son las que las venden.

Como he comentado antes el precio no varía, ni las condiciones. Os han puesto algún problema para montarosla?

Saludos,

Cita de: yoanit en Noviembre 19, 2013, 15:28:23 pm
Hola, para jcresp21 y chinoarra, por favor os pido que pongáis en el primer post y de manera bien visible como debemos de actuar la gente que queremos comprar la calefacción a través de esta cc ya que sois vosotros quienes la han iniciado y los que han mantenido contacto desde un principio con el comercial (cosa que se agradece mucho).
Tenemos que hablar con el comercial cada uno de nosotros? Yo hable con el taller ayer por la mañana y no sabían muy bien que había que hacer, de hecho me indicaron que sería a través del foro o del comercial (no lo tenía claro) quienes nos indicarían la forma de proceder.
Espero que nos lo aclaréis, un saludo

chinoaraa

Buenas tardes a todos

la situación es tal como cuenta Jcresp ( yo no podría haberlo descrito mejor ) gracias Jcresp
El hilo esta marcado para que sea borrado y por favor que nadie se lo tome a mal, pero realmente y desde el principio ha sido un verdadero caos organizar todo esto,los detalles o al menos algunos ya los a posteado Jcresp21
la gente interesada en la compra, por favor que contacte con el comercial para los detalles y dudas que tengais

Siento de veras si hemos fallado en algo a algunos de los compañeros de este foro y de este sondeo, pero de verdad que no ha sido nada fácil montar todo esto y mas tomando como ejemplo el resto de hilos de este apartado de compras conjuntas

Básicamente hemos tenido que pelear con el comercial para que nos ofreciera algo decente a la vez que atractivo económicamente  .discusion, y personalmente creo que este objetivo no se ha cumplido, es mas, la oferta que nos da es menos económica que el precio final obtenido en otras conjuntas de este mismo fabricante  .nono y no sera por que no le hemos insistido una y otra vez argumentando que con ese precio pocas unidades sacaria y a las pruebas me remito :-[

Solo quería expresar un poco  mi punto de vista de todo esto por que la verdad que me queda un poco de mal sabor de boca  .ladrillos

Bueno lo dicho..saludos y gracias a todos  .borrachos 

sarogo

Hola a todos.
No se si he llegado a tiempo (como pone hasta el 30) , por si...

Lur ta Alaia:   California Beach   AT2000ST       El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
sarogo               VW Multivan       At2000ST        Mando:Creo que el que viene de serie ( en camperbaos)

chinoaraa

Hola Sarogo
Por favor dale un vistazo al hilo que se resolverán las dudas
;D
Básicamente, estas a tiempo a si que date prisa que te pilla el temporal  .palmas
Qué disfrutes de la calefacción y salga todo bien

yoanit

Gracias por responder y aclarar el tema.
Ya me olía yo algo de lo que habéis comentado, es una pena que haya sido así.
Se os agradece mucho el trabajo que habéis realizado, que ha servido para que algunos como yo nos ahorremos un dinerillo, aunque sea poca cosa. A la vista esta que la oferta no es nada buena, pero bueno, algo es algo.

Un saludo y de nuevo, gracias!

yoanit

He hablado con El comercial de webasto, me dice que pongamos una lista en la que aparezca Nick, furgoneta, mando y taller instalador, antes del 30 de noviembre. Una vez apuntados en la lista podemos llamar al taller instalador (o webasto si montáis vosotros) diciendo que se llama del foro y nuestro Nick, será con ellos con quién se concrete pago y día de montaje, las calefacciones estarán a partir de finales de este mes.
Si tenéis alguna duda llamarle, a mi me ha aclarado perfectamente el tema. Su teléfono 659052021

Yoanit.....................Boxer....................Smart Control..................Caravansierra (Madrid)

laura.garcia

sarogo               VW Multivan       At2000ST        Mando:Creo que el que viene de serie ( en camperbaos)
Laura                 Trafic y Vito        AT2000ST       Mando  "smart Control" (Logroño) (Son dos unidades)

Imaxegia

Tucucascayu:      Fiat ducato        AT2000ST        Mando  "smart Control"
Lur ta Alaia:   California Beach     AT2000ST        El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
Txangu                 Fiat Ducato      AT2000ST        Mando  "smart Control"
OSHIVI               OPEL VIVARO     AT2000ST        MANDO STANDAR
Yoanit.               Peugeot Bóxer.  AT2000ST.       Mando "smart control"
Laura                 Trafic y Vito        AT2000ST        Mando  "smart Control" (Logroño) (Son dos unidades)
imaxegia            Trafic                  AT2000ST        Mando  "smart Control" (Campertek)

yoanit

Lur ta Alaia:   California Beach     AT2000ST        El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
Yoanit.               Peugeot Bóxer.  AT2000ST.       Mando "smart control". Caravansierra (Madrid)
Laura                 Trafic y Vito        AT2000ST        Mando  "smart Control" (Logroño) (Son dos unidades)
imaxegia            Trafic                  AT2000ST        Mando  "smart Control" (Campertek)

jimmyjazz628

Yoanit.               Peugeot Bóxer.  AT2000ST.       Mando "smart control". Caravansierra (Madrid)
jimmyjazz628    sprinter 4x4        AT2000ST       Mando "Smart Control"  (Pucelafurgo-Valladolid)

Muxarra

Tucucascayu:      Fiat ducato        AT2000ST       Mando  "smart Control"
Sito44:               Ford Transit       AT2000ST       Mando  "smart Control"
Lur ta Alaia:   California Beach      AT2000ST        El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
Asisko:             Opel Vivaro          AT2000ST       Mando "smart Control"
Txangu                 Fiat Ducato      AT2000ST       Mando  "smart Control"
OSHIVI               OPEL VIVARO    AT2000ST        MANDO STANDAR
Yoanit.               Peugeot Bóxer.   AT2000ST.      Mando "smart control". Caravansierra (Madrid)
Laura                 Trafic y Vito        AT2000ST       Mando  "smart Control" (Logroño) (Son dos unidades)
imaxegia            Trafic                  AT2000ST       Mando  "smart Control" (Campertek)
jimmyjazz628    sprinter 4x4        AT2000ST        Mando "Smart Control"  (Pucelafurgo-Valladolid)
Muxarra            Ford Transit         AT2000ST       Mando "Smart Control"   (Vanidea)