CERRADO SE PUEDE BORRAR SONDEO COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO AT2000ST

Iniciado por chinoaraa, Octubre 10, 2013, 20:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Buenas, a ver si me podeis aclarar. La WEBASTO AT2000ST viene a ser lo mismo que la  Eberspacher Airtronic D2, no?

jcresp21

Buenas , yo solo estoy organizando la compra porque pensaba que iba a comprar una, las diferencias yo no te las puedo decir ya que desconzco ambos sistemas, el comercial de Webasto dice lo siguiente, habría que ver también que dice el de Eberspacher como respuesta:

Ventajas respecto al sistema de calefacción Eberspacher:

- Funcionamiento electrónico sin saltos, desde 0,9 hasta 2,0 KW. Regula electrónicamente modulando la capacidad necesaria, a diferencia de Eberspacher D2 que tiene 4 "saltos" de potencia diferentes. Menos paradas y arrancadas, con la consiguiente molestia y aumento del consumo eléctrico de la batería.
- Incluye sonda de control de temperatura, para un ajuste más fino de la temperatura en el habitáculo. Esto es muy importante en campers pequeñas. Eberspacher no incluye esta sonda en el suministro estándar.
- Nueva bomba más silenciosa y mejor aislada. Bastante menos ruido que la Eberspacher.
- Silencioso de admisión que reduce el zumbido de la admisión de aire. Eberspacher no lo incluye.
- Funcionamiento continuo sin problemas en altura, hasta los 2200 metros sin necesidad de kit de altura, gracias a su ajuste electrónico sin saltos. La carbonilla que se pueda generar por funcionar en altura durante un tiempo, se elimina poniendo en marcha el calefactor por debajo de 1000 metros y queda como nuevo.
- Opción de ventilación incluida, con sólo instalar un interruptor adicional. Recomendada también toma de aire exterior si se desea ventilación, ya que con aire interior no tiene mucho sentido al no renovar el aire. Consultar a vuestro servicio más cercano el precio de montaje de esta opción.
- Servicio de atención al cliente internacional, con mayor número de puntos de venta y asistencia y con servicios dedicados exclusivamente al camper.
- Información técnica detallada tanto al usuario como al servicio técnico para una mejor instalación en cada vehículo.

Cita de: JakeOrth en Noviembre 12, 2013, 16:31:25 pm
Buenas, a ver si me podeis aclarar. La WEBASTO AT2000ST viene a ser lo mismo que la  Eberspacher Airtronic D2, no?

jcresp21

Por ir dejando instrucciones de la forma de proceder modifico la 2ª entrada del POST + esta última:

- Plazo de la oferta especial para el foro furgoVW hasta final de este mes. La oferta termina el 30 de noviembre de 2013 a las 24:00 horas.
- Los foreros que quieran optar a la oferta deben estar apuntados en una lista publicada en el foro (último post que haya de esta CC) antes de esa y dar los datos de su furgo y del servicio donde lo deseen instalar.
- La forma de hacer efectiva la compra la acordarán con cada uno de los servicios.
- Las calefacciones estarán ya disponibles en los servicios para la última semana de este mes de noviembre, y se empezarían a instalar la primera semana de diciembre, en algunos casos incluso antes esa misma semana.
- Habrá un regalo de una toalla de playa de Webasto por cada calefacción instalada.

moncha

Ok...entonces la opcion de compra SIN MONTAJE queda descartada, no?
Nosotros preferimos webas por ser mas precisa,...etc. pero con la garantia como cualquier aparato nuevo que compras.
si no es asi, nos salimos, no estamos en situacion de gastarnos tanto dinero.
Agradeceria mucho que nos aclararais esta opcion
Agradecemos tambien la CC, pero no noscgustaria esperar mas para nada.

asisko

aupa

ya la he montado en mi furgo. solo tengo k ir a por ella  .panico .panico .panico

saludos

moncha

Cita de: asisko en Noviembre 13, 2013, 09:49:21 am
aupa

ya la he montado en mi furgo. solo tengo k ir a por ella  .panico .panico .panico

saludos

perdona ... no acabo de entender tu mensaje...
ya has montado la calefaccion webas?

moncha

he leido todo la cc y hay algo que se me escapa.....alguien me puede aclaraaarrrrr.... porfavooooo ??? ??? ???or????

asisko

No la he montado yo.
Me la a montado ibon de campertek.
La calefa va de lujo y el mando smart control es facil de usar y lo de el termostato es la ostia.
Saludos

moncha

Ok.gracias
La cuestion es que no la queremos montar nosotros

moncha

Me retiro de la webas no me interesa comprar sin garantia
Gracias por el trabajo realizado

oshivi

Haber si me entero,
Resulta que si no se monta en uno de los talleres de la CC no tenemos garantia,
En mi caso soy mecanico y puedo disponer de un certificado de instalacion.
Espero una aclaracion antes de hacer la Compra ya que estoy interesado.

Gracias
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

chinoaraa

Buenos días
La calefacción tendrá su garantía como producto
Es decir si la calefacción se rompe y por ejemplo es el quemador que esta defectuoso es un problema del equipo
Otra cosa sería que el problema derive de una mala instalación.

Un ejemplo... Compras una maquina de aire acondicionado
La montas tu... Y gripa el compresor por que no cargante el gas en el circuito... Pues lógicamente es culpa del instalador. Como fuiste tu y no un instalador certificado pues tendrás problemas
De todas maneras, e los adjuntos están los datos del comercial, preguntar al el este detalle tan importante
Gracias siento no poder ser de más ayuda

Inaxin

Yo tambien me apunto a instalarla,que hago a partir de ahora?Nunca he hecho una compra conjunta.

Inaxin

..se me ha olvidado,es una nissan primastar y la montare en campertek.

oshivi

Yo me apunto, sin el montaje

Tucucascayu:      fiat ducato      AT2000ST        Mando  "smart Control"
Sito44:               Ford Transit       AT2000ST        Mando  "smart Control"
Lur ta Alaia:   California Beach   AT2000ST       El mando aún me lo estoy pensando, pero creo que el que viene con él.
Asisko:             Opel Vivaro          AT2000ST        Mando "smart Control"
Txangu                 Fiat Ducato      AT2000ST         mando  "smart Control"
OSHIVI               OPEL VIVARO      AT2000ST          MANDO STANDAR
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto