Mercedes 406 variante O309

Iniciado por Mr Nice, Noviembre 25, 2013, 19:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SERGIO407

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Otra mas!!!! buen trabajo y bienvenido ;)
No tengo palabras.. cada vez me siento menos solo!! ;D ;D
Hombre lo de las ventanas .. ¿y dices que por calor? si son correderas las abres y punto, otra cosa serian las heladas.. que tanto cristal... :-\  como bien dices hay alternativas..
¿radiotelefono movil? ya era grande el movil para necesitar esa pedazo furgo .meparto .meparto

Mr Nice

Madre mía el colector vale una pasta. Que suerte has tenido al encontrar el motor. Yo tengo mirado uno que está impecable, pero como te decía con el colector de coche. Creo que pillaré el motor porque creo que está en muy buen estado y lo guardaré hasta encontrar un colector en un desguace o en internet a un precio decente.

Y no estamos solos, cada vez somos más!!  ;)

Mr Nice

Igual algún día hacemos una quedada y todo!! ;D

petateneta

me apunto,jajjajajjaj aquí en la rioja  y os llevoo de ruta vinícola y gastronomica

SERGIO407

Habra que quedar en la rioja que nos queda en medio .meparto

Mr Nice

Podemos quedar donde querais, con nuestras cacharras llegamos al fin del mundo!!

petateneta

Sergio te pedido ayuda en otro hilo

RE5PECT

Si haceis kdd de 406/7/508/infinito, yo me apunto aunque no tenga una!

SERGIO407

Yo voto un poco mas adelante... no por nada .meparto .meparto .meparto

ESERO

Si hace buen tiempo Sergio pone la terraza para las reuniones.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mr Nice

Qué os parece este 617? Se que solo son fotos. He llamado al tío y me dice que era de un hombre que tubo el coche toda la vida en el garage. Yo creo que tiene muy buena pinta, pero el problema es el colector.

Mr Nice

Con terraza y todo? Que nivelazo!!

SERGIO407

Si si vosotros poned las sillas que yo pongo la terraza .meparto
muy buena pinta el motor,lastima el colector, ah y tu filtro de aceite que va para abajo

Mr Nice

El filtro de aceite? Hay que modificarlo también? Supongo que eso no será tan complicado como el tema del colector

petateneta