C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

Noviembre 20, 2013, 18:45:52 pm #150 Ultima modificación: Noviembre 21, 2013, 13:31:57 pm por xabierolkoz
entonces que te apuntamos para la compra yosilancia?

yosilancia

hisie

Hola Buenas,

Desafortunadamente me tengo que borrar de la compra. Viniendo para Francia en una zona de mucho viento se arrancó la tapa de la claraboya de cuajo y ahora tengo que solucionar el agujero del techo. Será para la próxima.

Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

xabierolkoz

buenas gente hay una nueva oferta de imara mejorando el precio eso si sin regulador de gas que en su pagina cuesta 6,15€

Hola,

Tras renegociar precios con Kampa podemos mejorar la oferta dada como caso excepcional. Os podemos hacer un precio de 157.00€ unidad portes e IVA incluidos.
Entrega inmediata, dado que hay stock suficiente en nuestros almacenes, a través de GLS con entrega 24Horas

Si os interesa el proceso sería el envío tras la recepción del pago. Necesitaría que me suministrarais el fichero adjunto relleno con los datos completos para nuestra gestión y rápido envío uno a uno tras la recepción del cobro.
En la transferencia debería de aparecer como motivo compra conjunta y número de fila del destinatario correspondiente.

Quedamos a la espera

Reciba un cordial saludo
IMARA

xabierolkoz

os pido que me mandeis nombre, apellidos, telefono, direccion de entrega, poblacion y obserbaciones si las ubiera.

todo mediante los privados del foro no a mi correo,cuanto antes los mandeis antes se podra realizar el pedido y antes los tendremos en casa.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

eldarc

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 21, 2013, 11:21:48 am
buenas gente hay una nueva oferta de imara mejorando el precio eso si sin regulador de gas que en su pagina cuesta 6,15€

Hola,

Tras renegociar precios con Kampa podemos mejorar la oferta dada como caso excepcional. Os podemos hacer un precio de 157.00€ unidad portes e IVA incluidos.
Entrega inmediata, dado que hay stock suficiente en nuestros almacenes, a través de GLS con entrega 24Horas

Si os interesa el proceso sería el envío tras la recepción del pago. Necesitaría que me suministrarais el fichero adjunto relleno con los datos completos para nuestra gestión y rápido envío uno a uno tras la recepción del cobro.
En la transferencia debería de aparecer como motivo compra conjunta y número de fila del destinatario correspondiente.

Quedamos a la espera

Reciba un cordial saludo
IMARA

Yo creo que es un precio inmejorable, la verdad. Entiendo que se hacen cargo del número de compradores que somos, y el precio es el mismo, sin tener que llegar a más, no?

trasky

entonces lo hacemos con imara?

esta tarde te mando los datos xabier
un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

olmin

harry85

Se podrán pedir más cosas con la compra???? El regulador, etc....      Y los portes son los mismos para Mallorca????
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

xaviaska

Cita de: harry85 en Noviembre 21, 2013, 12:14:30 pm
Se podrán pedir más cosas con la compra???? El regulador, etc....      Y los portes son los mismos para Mallorca????

Exacto, ¿podemos pedir también regulador?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

Cita de: xaviaska en Noviembre 21, 2013, 12:28:53 pm
Exacto, ¿podemos pedir también regulador?

Bien mirado, el regulador también lo podríamos pedir también en cualquier ferretería o distribuidor de camping-gas...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

flaw

Me apunto, ya puestos con regulador incluido. Se quedaria en 163,15 imagino.
Ahora que estoy instalando la ducha me viene al pelo!

Te he pasado los datos Xavier

kgum10

Cita de: xaviaska en Noviembre 21, 2013, 12:34:17 pm
Bien mirado, el regulador también lo podríamos pedir también en cualquier ferretería o distribuidor de camping-gas...

Me he perdido?  si lo compramos en ciudad-camper no ponia que ya estava incluido el regulador en el precio?  entiendo que ya vendran con él!!

saludos

eldarc

Cita de: kgum10 en Noviembre 21, 2013, 12:51:56 pm
Me he perdido?  si lo compramos en ciudad-camper no ponia que ya estava incluido el regulador en el precio?  entiendo que ya vendran con él!!

saludos

Estamos viendo la contraoferta de Imara, que no incluye regulador, ni manguera, ni el 10% en compras en la tienda... pero es más barato y lo tienen en stock.

kgum10

perdon perdon......  no me havia enterado que hay novedades!!!  imara mejora el precio!!  a mi me parece bien lo que decidais

saludos i perdon por no leer todo el hilo.. jejeje