C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemanuel33

xabierolkoz

jose manuel 33 te acabo de marcar supongo que querias no?me tenias que haber mandao un privado.
venga gente ir mandandome privados para que os marque  a todos aquellos que quereis,

mirzam

maverikxx5

Si no llegamos a ser 25 se sabe a que precio nos lo pondria? Lo digo porque en una pagina que encontre mientras rebuscava me salio como precio para la compra de una unidad 190 portes incluidos pero lo unico que no se es de donde venia porque ponia que tarda entre 10 o 15 dias y venia sin regulador. Y prefiero la compra conjunta pues quiero tenerlo antes del puente de la inmaculada para ir a esquiar .
Buena ruta para todos

xabierolkoz

haber por favor mandarme los privados de confirmacion mediante el foro no a mi correo porque no sale el nick y no se quienes soys

xabierolkoz

otra cosa  gente hay 23 votos y solo 16 confirmados no salen las cuentas  .loco2 .loco2 .loco2 mandarme privados para que hagamos todo lo antes posible que sino nos retrasaremos

eldarc

Cita de: maverikxx5 en Noviembre 19, 2013, 08:10:55 am
Si no llegamos a ser 25 se sabe a que precio nos lo pondria? Lo digo porque en una pagina que encontre mientras rebuscava me salio como precio para la compra de una unidad 190 portes incluidos pero lo unico que no se es de donde venia porque ponia que tarda entre 10 o 15 dias y venia sin regulador. Y prefiero la compra conjunta pues quiero tenerlo antes del puente de la inmaculada para ir a esquiar .

Buenas.

Pues no lo se. Si somos 23, estoy seguro de que nos va a respetar el precio, pero hay que ser 23. De todas formas, dudo que lo tengas antes del puente en ningún caso. Como no tengamos la lista cerrada ya, va a ser imposible.

Un saludo.

maverikxx5

Una cosa en la oferta pone entrega en 24 o 48 horas que pasa que no va a llegar antes del puente que es de aqui a 15 dias?
Buena ruta para todos

xabierolkoz

creo que lo primero es que confirmen todos los que estan en la lista para asi poder hacer el pedido pero seguimos siendo 17unidades y hay 24 votos asi que asta que no confirmen los que faltan no se puede hacer nada.
animo gente queremos agua caliente  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

eldarc

Cita de: maverikxx5 en Noviembre 19, 2013, 14:29:14 pm
Una cosa en la oferta pone entrega en 24 o 48 horas que pasa que no va a llegar antes del puente que es de aqui a 15 dias?

Tenemos que cerrar la lista, que él gestione las unidades con su proveedor (no tiene 25 cacharros de esos en su almacen esperando que alguien los pida, es mucha pasta), que cada uno gestione su compra y pago y que cuando todo esté en orden, se realice el envío. Desde ese momento, son 24-48 horas, que es lo que se compromete a tardar el servicio de mensajería.

Faltan 6 confirmaciones para los 23, con los que creo que se respetará la oferta.

Las CC's siempre van lentas...

kgum10

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 19, 2013, 14:55:26 pm
creo que lo primero es que confirmen todos los que estan en la lista para asi poder hacer el pedido pero seguimos siendo 17unidades y hay 24 votos asi que asta que no confirmen los que faltan no se puede hacer nada.
animo gente queremos agua caliente  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

les has mandado un privado a los que no te han dicho nada aun? igual no se han enterado que hay que mandarte un privado.

si no tienes tiempo si quieres lo puedo hacer yo con  los q no tienen la x en la lista.

saludos

eldarc

Cita de: kgum10 en Noviembre 19, 2013, 17:40:02 pm
les has mandado un privado a los que no te han dicho nada aun? igual no se han enterado que hay que mandarte un privado.

si no tienes tiempo si quieres lo puedo hacer yo con  los q no tienen la x en la lista.

saludos

Yo he mandado alguno... pero no tengo claro a quien, porque me he tenido que pirar a una reunión. :S

Si haces el favor, genial.

trasky

esto es como en todas la compras conjuntas la gente se apunta y luego pasan de todo...esperemos que respondan pronto para ponernos a ello lo antes posible.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

kgum10

Cita de: eldarc en Noviembre 19, 2013, 17:41:29 pm
Yo he mandado alguno... pero no tengo claro a quien, porque me he tenido que pirar a una reunión. :S

Si haces el favor, genial.

Ya esta hecho!! a ver si dan señales de vida jejeje

y si puedo ser util en algo mas ya direis.

saludos