C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanette

Hola,
perdonar por la ausencia estos días.
Creo que voy a salir de la compra, basicamente por no estar seguro de ser la mejor opción para mi furgo actualmente. Os pido asesoramiento de ultimo momento  ???

Los motivos de mis dudas son:

- tengo una gran volumen con un deposito  de agua de 150 L aproximadamente, y he visto que los kampa calientan recirculando todo el depósito no? tardaría muchisimo en calentar...
- Necesito instalar salida de gases para esto?

Gracias y un saludo!

Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

eldarc

Cita de: Vanette en Noviembre 19, 2013, 19:47:57 pm
Hola,
Creo que voy a salir de la compra, basicamente por no estar seguro de ser la mejor opción para mi furgo actualmente. Os pido asesoramiento de ultimo momento  ???

- tengo una gran volumen con un deposito  de agua de 150 L aproximadamente, y he visto que los kampa calientan recirculando todo el depósito no? tardaría muchisimo en calentar...

Gracias y un saludo!

Las especificaciones del kampa las hemos puesto ya. Si tienes una gran volumen con deposito fuera, mete un calentador en condiciones, para lo que tendrás que sacar gases y hacer la homologación pertinente. Este equipo no es para dejarlo fijo, aunque haya quien lo hace, por lo que no hay que hacer instalación, siempre que lo uses bien ventilado.

xabierolkoz

buenas gente gracias por ayudar lista actualizada pero aun seguimos siendo 19 unidades haber si va respondiendo la gente.

maverikxx5

Xavierolkoz me parece que lo de llegar a 25 va a ser imposible porque no le comentas al vendedor que tienes 19 para pedir y que te diga en cuanto te lo deja que supongo le interesara hacer la operacion que como todo el mundo para el la cosa estara jodida de ventas y 19 aparatos ya es una buena cantidad. Un saludo y gracias por tu esfuerzo en la gestion de la cc.
Buena ruta para todos

eldarc

Deberíamos esperar a mañana, que es la fecha que pusimos. De todas maneras, le voy a comentar que ahora mismo somos unos 20

arkaizt

Cita de: Vanette en Noviembre 19, 2013, 19:47:57 pm
Hola,

Gracias y un saludo!

Para celntar entero ese deposito tardarias 1 Hora en ponerlo a 55ºC. El kampa en realidad funciona de manera instantanea, es decir coge agua fria del deposito y la saca caliente al pasar por su interior, viene con su mango de ducha y todo.

Para instalarlo fijo te puede valer poniendo una rejilla al exterior (preferiblemente con un ventilador) sacando el aire a la calle desde el hueco donde pongas el kampa.

Un saludeteeee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

eldarc

Cita de: arkaizt en Noviembre 20, 2013, 11:18:58 am
Para celntar entero ese deposito tardarias 1 Hora en ponerlo a 55ºC. El kampa en realidad funciona de manera instantanea, es decir coge agua fria del deposito y la saca caliente al pasar por su interior, viene con su mango de ducha y todo.

Para instalarlo fijo te puede valer poniendo una rejilla al exterior (preferiblemente con un ventilador) sacando el aire a la calle desde el hueco donde pongas el kampa.

Un saludeteeee

Supongo que su problema es la potencia calorífica del kampa. La recirculación no le vale de mucho, ya que tardaría un huevo y, si el kampa solo le sube 20º y el agua está fuera a 0-5º en invierno...

xaviaska

Cita de: eldarc en Noviembre 20, 2013, 11:24:06 am
Supongo que su problema es la potencia calorífica del kampa. La recirculación no le vale de mucho, ya que tardaría un huevo y, si el kampa solo le sube 20º y el agua está fuera a 0-5º en invierno...

Yo en ese caso lo usaría para precalentar el depósito entero de aguas limpia (el de las furgos pequeñas sólo es de unos 40 litros), y cuando ya lo tienes precalentado a unos 15º, ya te puedes duchar con agua a 35º sin problemas...  Y para el fregadero, mejor tener agua a 15º que agua a 5º...

Pero claro eso es sólo mi opinión.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

eldarc

Cita de: xaviaska en Noviembre 20, 2013, 12:24:06 pm
Yo en ese caso lo usaría para precalentar el depósito entero de aguas limpia (el de las furgos pequeñas sólo es de unos 40 litros), y cuando ya lo tienes precalentado a unos 15º, ya te puedes duchar con agua a 35º sin problemas...  Y para el fregadero, mejor tener agua a 15º que agua a 5º...

Pero claro eso es sólo mi opinión.

Pero tardas 1 hora en hacerlo, eso es mucho tiempo! Mejor un calentador que sea capaz de subirte 30º.

A todo esto, tú sigues sin estar marcado en la lista, confirmas o k ase?

xaviaska

Cita de: eldarc en Noviembre 20, 2013, 12:26:34 pm
Pero tardas 1 hora en hacerlo, eso es mucho tiempo! Mejor un calentador que sea capaz de subirte 30º.

A todo esto, tú sigues sin estar marcado en la lista, confirmas o k ase?

1 hora sí es demasiado para preparar una ducha sí...

Yo confirmo, sí, a ver si al final conseguimos un buen precio... Perdonad, he estado unos días sin internet, y ahora aún me estoy poniendo al día...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

eldarc

Entonces, confirmados xaviaska y JUANCATALAN, y desconfirmado Vanette, solo falta hisie.

Somos un total de 20 para 21 unidades. xabierolkoz, actualiza el primer mensaje.

Voy a darle la cifra a C.Camper, a ver que pasa. Espero que se una alguien de aquí a mañana...

xabierolkoz

yosilancia

Hola a todos! yo soy nuevo y estoy siguiendo esta compra, podría estar interesado pero quería decir que si solo barajais esta marca porque hay varias exactamente iguales y más baratas e incluso hace tiempo vi una china exactamente igual mucho más barata, os paso un enlace de un ejemplo:

http://www.mibricolaje.com/product.php?id_product=2421

Solo es una opinión mia no sé si KAMPA es la mejor marca o simplemente coincidió al elegir una.

eldarc

Cita de: yosilancia en Noviembre 20, 2013, 16:08:25 pm
Hola a todos! yo soy nuevo y estoy siguiendo esta compra, podría estar interesado pero quería decir que si solo barajais esta marca porque hay varias exactamente iguales y más baratas e incluso hace tiempo vi una china exactamente igual mucho más barata, os paso un enlace de un ejemplo:

http://www.mibricolaje.com/product.php?id_product=2421

Solo es una opinión mia no sé si KAMPA es la mejor marca o simplemente coincidió al elegir una.

No nos has seguido mucho...  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277473.msg3262392#msg3262392
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277473.msg3262608#msg3262608

yosilancia

Ya lo había visto eldarc, pero juraría que yo vi alguna en España por eso lo decía, yo esque no me llevo muy bien con el PC y a saber donde lo vi.