CC, pegatinas del foro. (CERRADA)

Iniciado por luposvq, Octubre 13, 2013, 20:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

_eon

Cita de: LA OKUPA en Noviembre 19, 2013, 20:36:09 pm
Buenas a todos!

Tengo una duda, que seguramente será una auténtica chorrada... pero no me atrevo a pegar las pegatinas en la furgo sin antes consultar: ¿Lo que he comprado son pegatinas o vinilos?  .malabares .meparto

Nunca he visto un vinilo de estos que se pegan, por lo que al verlo me ha entrado la duda. Se supone que encargué vinilos, pero lo mismo de ese modelo ni los hay, y todos son pegatinas... jejeje. (Lo que es no tener ni idea... jejeje) Así que me encuentro ante esta duda... ¿qué me deciís al respecto? Sobre todo los que ya las habéis pegado en vuestras furgos... ;)

Gracias de antemano por la ayuda

Un saludo compadres!

Las de Free campig son pegatinas, el resto son vinilos.
se diferencian facilmente porque los vinilos vienen con un papel soporte (creo que lo llaman asi), que se utiliza para mantener todas las piezas en su posición mientras las pegas, porque si te fijas normalmente vienen separadas en varias partes. Se separa el papel protector, la colocas en el sitio frotando bien sobre el papel soporte y retiras este papel con cuidado.

No se si se entiende bien, espero que te ayude.

riki1980

Todavia no me an llegao  :'( haber si esta semana x este barrio el correo es mas lento
Hasta la po... pero con ganas de acabar

lolotor

enrak

Recibidas!!!! muchiiisimas Gracias!!!!

JACOBOGP

Cita de: arru en Noviembre 18, 2013, 21:39:25 pm
Yo he tenido un pequeño problemita, a ver si lo adivináis  :roll: :roll:

En efecto, se ha creado un foro nuevo llamado urgovw, que viene a ser meterle mano a una vw jejejeje. Como lo hacemos lupos? Te la envío? la empresa asume el error y me la envía a mi? ya me dirás algo cuando sepas.
Los demás comprobar que esté todo bien por si.

Gracias por todo lupos

Hola.
A veces se recortan las letras y no se sacan, despegado una parte del papel de la pegatina puedes comprobarlo,
y si es así solo tendrás que despegar las letras antes de colocar la pegata.
Suerte.

Perso

yo compre de todos los modelos y ahora no se donde pegarlas jajajaja.....
poned fotos a ver si me animo jeje...
saludos. chicos y chicas..
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

ESERO

Cita de: JACOBOGP en Noviembre 20, 2013, 12:37:05 pm
Hola.
A veces se recortan las letras y no se sacan, despegado una parte del papel de la pegatina puedes comprobarlo,
y si es así solo tendrás que despegar las letras antes de colocar la pegata.
Suerte.

+1

Si están recortadas solo tendrás que hacer el vaciado del vinilo que sobra.

caferacer23

Algun truco para q el vinilo se quede pegado en la parte sin cola para poder presentarlo en la furgo y luego pegarlo? No se me explico bien pero cuando intento sacarlo del vinilo saco uno de los papeles portantes y queda el vinilo pegado en elotro papel en vez de quedar la zona del pegamento al descubierto :P
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

OTATONO

Las mías han llegado hoy!

Muchas gracias por la currada que te has pegado, Luposvq!  .palmas

Espero que no hayas acabado muy quemado de la C.C. para poder hacer mas.  .meparto

No te enfades, que es broma. Ya sabes que tenemos unas cervecitas invitadas pendientes cuando coincidamos.  ;)

Salud!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

luposvq

Cita de: caferacer23 en Noviembre 20, 2013, 22:46:14 pm
Algun truco para q el vinilo se quede pegado en la parte sin cola para poder presentarlo en la furgo y luego pegarlo? No se me explico bien pero cuando intento sacarlo del vinilo saco uno de los papeles portantes y queda el vinilo pegado en elotro papel en vez de quedar la zona del pegamento al descubierto :P

calor???? ??? ??? ??? ???

eppo

Cita de: caferacer23 en Noviembre 20, 2013, 22:46:14 pm

Lo mismo me ha pasado ami me fue imposible despegarla bien y fastidie una pq varias letras se me kedaron pegadas dnd no debian.

No se si con calor va mejor probare a ver!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Txipiron Maiden

Aprietale con el dedo  .bien para que se quede en su sitio cada pedacito de vinilo, ármate de paciencia, separa con cuidao y despacito y dale cariño.  :roll:

luposvq

recuerdo q hoy hay quedada para entregar pegatas!!!!me extraña mucho q solo luquiñas me haya confirmado q viene!!!

https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q=Mas%C3%ADa+de+Tous+S.L.&fb=1&gl=es&hq=masia+tous&hnear=0xd605eeec9f1e5d5:0x2a5f46986863d9b0,La+Pobla+de+Vallbona,+Val%C3%A8ncia&cid=0,0,2430395321385075774&ei=K-6NUsjGHoGV0AXe0IGQAw&ved=0CH8Q_BIwCg

pongo el sitio otra vez y aparecer sobre las 7 u 8!!!yo estare tomando birras!!!! .palmas .palmas .palmas

luposvq

pues yo tb he intentado ponerlas y no se despegan de la parte blanca.....las voy a dejar al sol por la parte de atras, y antes de bajar de casa les pasare el secador de pelo y enseguida a pegarlas!!!q no puede ser q el organizador de la CC aún no las tenga puesta!!jijijijjijijijijijijijijijiji

luposvq

Joder....q amargor tengo...he tirado a poner las pegas,y nada,imposible quitarlas de la base blanca....es mas,estan totalmente pegadas a ellas hasta el punto de llevarse consigo trazas blancas de papel de la base.....hasta en la q me pedi de reserva porsi acaso........se lo he comentado al compaNero del foro encargado de ellas....son las de logo redondas negras...si ha alguien mas le pasa q me lo diga.....q asco joder....el organizador de la compra de pegatas se queda sin ellas......