CC Kit para convertir bicicleta en electrica

Iniciado por muskilda, Mayo 22, 2011, 12:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perezoxo

Toy interesado en comprar un motorico de estos para mi bici. Algún consejo Sebibike?
T4 Multivan 2.5 TDI (1997)

Sebibike

Cita de: Perezoxo en Febrero 07, 2013, 16:48:44 pm
Toy interesado en comprar un motorico de estos para mi bici. Algún consejo Sebibike?

Como te decía hace un minuto en el privado, faltan datos para eso conviene rellenar un cuestionario que permite afinar más la búsqueda lo tienes aquí  en este blog http://bicicleta-electrica.blogspot.com/p/si-buscas-una-bicicleta-electrica.html
Creo que sería mejor seguir por otro hilo porque esto ya no es CC, no?

Sebibike

Cita de: Sebibike en Febrero 08, 2013, 12:36:02 pm
Como te decía hace un minuto en el privado, faltan datos para eso conviene rellenar un cuestionario que permite afinar más la búsqueda lo tienes aquí  en este blog http://bicicleta-electrica.blogspot.com/p/si-buscas-una-bicicleta-electrica.html
Creo que sería mejor seguir por otro hilo porque esto ya no es CC, no?

Respondido el privado

DISCOVAN

Yo también estoy pensando en convertirla en eléctrica.... alguien ha comprado-montado-probado algún kit que pueda comentar sus sensaciones/opiniones en primera persona...?
]

cuscus

Cita de: DISCOVAN en Febrero 19, 2013, 23:19:43 pm
Yo también estoy pensando en convertirla en eléctrica.... alguien ha comprado-montado-probado algún kit que pueda comentar sus sensaciones/opiniones en primera persona...?

Eso a ver si alguien se anima a contar algo, o publicar algún brico con  .fotografo

Satza

Andá qué pena! Me perdí esta compra conjunta...!!! Eso, porfa, que alguno  comente qué tal le va...
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Sebibike

Febrero 20, 2013, 13:04:02 pm #262 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 13:41:44 pm por Sebibike
Alguien creo que tiene uno.

Sebibike

¿Alguno le puso un kit por su cuenta al final?

Lartur

yo voy a comprar uno en primavera para la bici de mi mujer.
Mientras que la peña comente sus experiencias porfa.
Thunderstruck

lamebot

bueno yo no tengo un kit , pero tengo esperiencia... .meparto

despues de 4 años de darle ostias a la bici electrica monty ef38 electronic (monomarcha) pues una de ellas a dado cortocircuito al cable que le entra al motor partiendolo y me toca abrir el motor para sacar ese cable y meter otro que lo sustituya.....

al hacerlo veo que el regulador esta petado tambien ..... cabreo y a ver de donde saco uno igual baratito....

por lo demas la monty esta lleva rueda pequeñita , pesa poquito y es muy comoda para paseos cortos o cortos medios por carreteras asfatadas....

mala para caminos y como solo tiene una marcha de pedalear pues con la bateria cargada mueves los pies en vacio ....asi que tienes la opcion acelerador y al menos tus pedaladas hacen algo... y bueno cuando la bateria se gasta toca pedalear con fuerza y es donde se hace incomoda......

la bici tiene unos años ya en general estoy contento con ella, pero reconozco que  ahora en plegables las hay por la mitad y mas mejores...

cuando pete definitivamente compraria un kit para mi mtb de 26 o bien para poder reutilizar la bateria de litio que sale una pasta.....

cuscus

Yo compre una bici eléctrica. Para usarla casi exclusivamente para ir al curro. Y esta muy bien

PukasVan

yo soy usuario de ebikes, y he probado muchas. Tener en cuenta que la mayoria de kits van montados en la rueda delantera, da mucho problema de agarre. A otra cosa, ningun sistema de 500€ lleba sensor de par, lleban imanes que detectan el movimiento de la biela y os darà toda la fuerza del motor de golpe.

the selwa

Cita de: PukasVan en Noviembre 16, 2013, 18:19:41 pm
yo soy usuario de ebikes, y he probado muchas. Tener en cuenta que la mayoria de kits van montados en la rueda delantera, da mucho problema de agarre. A otra cosa, ningun sistema de 500€ lleba sensor de par, lleban imanes que detectan el movimiento de la biela y os darà toda la fuerza del motor de golpe.

Permite que matice, dará la fuerza que el par del motor dé, pero la velocidad o asistencia que fijes con el controlador ya que suelen llevar un selector de intensidad de ayuda,

A los chinos también se les puede comprar kit posteriores que seguramente mejoran en agarre per complican el montaje y desmontaje, por ejemplo, en caso de pinchazo...  .panico

pothala

Parece interesante

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2