[FIAT Ducato L2H2] , aun sin nombre (FOTOS FINALES PÁG.5)

Iniciado por JakeOrth, Octubre 23, 2013, 00:42:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

JakeOrth

Noviembre 07, 2013, 22:33:39 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 07, 2013, 22:35:22 pm por JakeOrth
Bueno, radio montada con éxito, una gozada.  .palmas .palmas .palmas  Ahora ya puedo tener al peque entretenido.

Por cierto, a quien le interese conectar el típico cable para que salte el AUX de la cámara trasera, al meter marcha atrás. En la ducato a partir 2006, se trata de un cable verde-negro que se encuentra en la zona inferior-derecha de la caja eláctrica. Es que no había leído nada al respecto, y hubo que tirar de polímetro.

ALCAZARES

JakeOrth

Bueno!
Hoy la furgo se ha marchado para camperizar, para Elche con Caravanas Sega. El trato de estos días, estupendo, muy simpáticos. Buen precio, siempre con posibilidad de ajustar el presupuesto, y todo con accesorios de primera marca y materiales de calidad. Tenemos la confianza que nos harán un buen trabajo. Respeto al resto de los camperizadores, pero éstos se van a hacer un gran hueco en el mundo de la camperización.

Y ahora viene lo peor... la espera hasta que nos la entreguen para disfrutar  .loco2

APOLONIO

Seguro que te la dejan genial.....¿marca y modelo de la radio?

OTATONO

Estoy deseando ver los primeros avances!  .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

JakeOrth

Cita de: APOLONIO en Noviembre 16, 2013, 10:01:52 am
Seguro que te la dejan genial.....¿marca y modelo de la radio?

Erisin ES996D-1 Completa, bonita y barata  ;)

APOLONIO

Po ha que estamos...directamente ....¿dnd me la compro?

JakeOrth

Noviembre 28, 2013, 15:53:33 pm #67 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 16:59:14 pm por JakeOrth
Cita de: APOLONIO en Noviembre 17, 2013, 00:28:49 am
Po ha que estamos...directamente ....¿dnd me la compro?

Perdona por el retraso. Es fácil, entra en www.erisin.com tienes multitud de modelos.

Radial a sacoooo! Hoy empezaron a quitar el isotermo  .palmas .palmas .palmas  Parece que es fibra, y un currazo de la leche, por lo visto va con unos buenos remaches y muy bien pegado, lo hicieron a conciencia! La parte de las puertas traseras ya está fuera.

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

JACOBOGP

Hola Juan.
Acabo de enterarme y conocer tu nueva furgo.
Felicidades y disfrutala.
.palmas

kaanija

Como va la cosa???? tanto se ha complicado la retirada del isotermo ??? ??? ??? ???

JakeOrth

Diciembre 13, 2013, 15:53:24 pm #71 Ultima modificación: Diciembre 13, 2013, 15:56:37 pm por JakeOrth
Cita de: JACOBOGP en Diciembre 13, 2013, 13:51:42 pm
Hola Juan.
Acabo de enterarme y conocer tu nueva furgo.
Felicidades y disfrutala. .palmas

Gracias Jacobo, espero que sea progreso lo que hago  .meparto

Cita de: kaanija en Diciembre 13, 2013, 15:02:37 pm
Como va la cosa???? tanto se ha complicado la retirada del isotermo ??? ??? ??? ???
Noooo, el isotermo está fuera. Ya hay progresos, pero no tengo fotos  :-\  Santa paciencia!!!

os

animo que veras luego como la disfrutas de cara al buen tiempo

JakeOrth

:D :D :D NOVEDADEEEES  :D :D :D   La furgo ya está homologada!!! En las próximas semanas la tendremos en casita.

Como se que os gustan las fotos, dejo que os deleiteis. Calidad total a muy buen precio; ya daré detalles del equipamiento...

Cojumpy

Me quedo por aqui enhorabuena por tu adquisicion y espero por las fotos cuando le plantes mano