Julio 20, 2025, 20:34:43 pm

Fallo cierre centralizado T5 2010

Iniciado por naruto, Mayo 10, 2012, 19:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naruto

Hola necesito un poco de ayuda, tengo un problema con el cierre centralizado.

Si cierro la furgoneta con el mando no tengo ningún problema, los seguros suben y bajan, pero si la cierro con el botón de la puerta, los seguros se cierran e inmediatamente vuelven a subir.

Segun Vw es la cerradura de la puerta corredera que ya me cambiaron (dos veces) en garantia, por que el sensor de puerta abierta no funcionaba, yo creia que estaba todo arreglado, ya que ese botón no lo uso mucho pero hace poco lo tuve que usar (o al menos esa fue mi intención). Al ir al concesionario a reclamar me han dicho que ya no está en garantia y que son casi 400 leuros. Para mi que la cerradura no es por que si no no funcionaria ni con mando ni sin mando.

¿alguien me puede ayudar?

Kiname

Hola,

llegaste a alguna solucion? A mi me pasa lo mismo

albertillo_madrid

naruto , si usaseis el buscador veriais que ya hay un tema sobre este defecto y que se soluciona limpiando las pletinas que llevamos en la corredera y hacen contacto, como esten un poco sucias no hacen bien contacto y no te cerrara en condiciones. un saludo

naruto

Pues no logre arreglarlo.

Claro que use el buscador y no encontre nada. Puede que no encontrara las palabras adecuadas. Si pudieras ponernos el enlace seria más fácil, si no es mucha molestia.