C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverikxx5

Por mi parte adelante con la compra yo digo si para coger uno
Buena ruta para todos

eldarc

Cita de: xabierolkoz en Noviembre 15, 2013, 13:11:05 pm
vamos a esperar el finde semana y el lunes empezamos, el que no lo quiera que me diga  por privado para que lo quite y no nos liemos. damos tiempo a que se apunte mas gente asta el jueves y mientras vamos haciendo los pedidos de los que estamos?


Me parece bien verlo el lunes, no sé a qué hora dejará de currar Pepe... Voy a preguntarle qué le parece lo de ir haciendo pedidos o si prefiere esperar a que la gente confirme (o desconfirme).

xabierolkoz

hoy por hoy estamos 24 en la lista espero que no se caiga nadie y que sumemos gente pero porsiacaso preguntale haber si el minimo tienen que ser 25 para no tener sorpresas
a pasar buen finde gente

belencini


Supervan

Noviembre 15, 2013, 17:11:23 pm #94 Ultima modificación: Noviembre 16, 2013, 12:00:51 pm por Supervan
Me parece correcto, al final traerlo de canarias me parece que no compensa.
Voto por Ciudad Camper .
Por cierto habéis visto el brico que se me ha ocurrido para poder poner cartuchos de gas de las que usamos para la cocina BUTSIR y que el calentador KAMPA GEYSER funcione con ellos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277808.0

Espero que os guste . Saludos .
"DESTINATION UNKOWN"

argioberena


eldarc

Cita de: Supervan en Noviembre 15, 2013, 17:11:23 pm
Me parece correcto al final traerlo de canarias me parece que no compensa.
Voto por Ciudad Camper .
Por cierto habéis visto el brico que se me ha ocurrido para poder poner cartuchos de gas de las que usamos para la cocina BUTSIR y que el calentador KAMPA GEYSER funcione con ellos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=277808.0

Espero que os guste . Saludos .


Yo es lo primero que pensé, pero no vi nada para eso... Ya iremos probando cuando llegue.

Amarcord

    Yo estoy apuntado dos veces y sólo quiero una unidad.

    Saludos.

luis charco

Hola perdonad que introduzca aquí una pequeña opinión pero estoy seguro que es el lugar en que todos los que queremos agua caliente lo vamos a leer.
Hay un calentador comercial de cointra con cámara de combustión interna con salida de gases forzada con extractor , o sea que se puede montar en interiores sin ventilación, que mide 210 x 295 mm y suministra 11l por minuto no sé exactamente el precio perolo podeis consultar en un proveedor de cointra, el único inconveniente es que necesita un convertidor pequeño ya que funciona a 220 v, pero casi todos llevamos convertidor en nuestras furgos .
Me parece mucho mas seguro y eficaz ya que es un sistema estanco con ventilación forzada podeis verlo en la pag de cointra   

arkaizt

Yo lo conocia ya y es la otra opción completamente viable pero tiene un problema. Por tamaño es bastante mas jodido de colocar en furgos de techo bajo.

a parte del boketazo que hay que hacer en el techo para sacar la chimenea por lo que si tienes techo elevable o sacas el boketazo por un lateral (suponiendo que no tengas ventanas) o nada de nada.

ten en cuenta que el cointra es para instalaciones fijas, en cambio el kampageyser es portatil aun que algunos lo instalemos de manera fija.

Un saludeteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

luis charco

A mi me gusta mucho el modelo kampageyser , sólo era información ya que me llamó la atención que fuera estanco , un saludo   

Nitxus

Lo siento, pero finalmente me temo que tengo que salirme de la compra conjunta  .llorando

xabierolkoz

ir mirando la lista para ver si en ella estan todos los que queremos el kampageyser sobra alguien o falta alguien y me lo vais diciendo

talpinet

Yo tambien me quedo para la compra si los portes a mallorca son los mismos que a penninsula

harry85

Cita de: talpinet en Noviembre 18, 2013, 00:16:02 am
Yo tambien me quedo para la compra si los portes a mallorca son los mismos que a penninsula


Te puedo asegurar de que 10 euros más seguro que tendremos que poner....... Pero valdrá la pena.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]