C.C KAMPAGEYSER 2013/2014 CERRADA PAGANDO

Iniciado por xabierolkoz, Noviembre 04, 2013, 23:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion campagueiser

zyancaravan
0 (0%)
imara
0 (0%)
masquecamper
0 (0%)
ciudad camper
0 (0%)

Total de votos: 0

xaviaska

Cita de: victor moguer en Noviembre 14, 2013, 17:03:01 pm
me parece una pasada de makina, lo uniko que me exa pa atras es el gas dentro ke me da yuyu.. voy a informarme porke hablo de la ignorancia de este producto pero soy un posible candidato mas


Problema por ser de gas lo tendrías por usarlo dentro de la furgo, y con todo cerrado. Para eso necesitarías una rejilla de ventilación. Pero si lo vas a usar en el portón de atrás, y con el portón abierto, como es mi caso, no tienes ningún problema porque sea de gas. Si lo vas a usar dentro, y con todo cerrado, tienes que poner rejilla de ventilación, igual que una instalación de gas en casa...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

eldarc

No me funciona tapatalk y no sé por qué!!!

Decía que tenemos respuesta de Ciudad Camper:

Hola Carlos,

gracias por la consulta, el correo de @ciudadcamper nos está fallando.

Consulto precios y disponibilidad, pero en principio mantenemos el de la última compra conjunta, 179 euros, IVA incluido e incluye regulador, manguera y abrazadera, envío por Nacex 24-48h.

Gracias, saludos,
Pepe


Yo creo que se puede incluir en la encuesta...

xabierolkoz

buenas eldarc lo incluyo en la encuesta y lo pongo en la primera pagina
gracias por hablar con ellos

harry85

Cita de: eldarc en Noviembre 14, 2013, 18:47:53 pm

Consulto precios y disponibilidad, pero en principio mantenemos el de la última compra conjunta, 179 euros, IVA incluido e incluye regulador, manguera y abrazadera, envío por Nacex 24-48h.

Gracias, saludos,
Pepe[/i]

Yo creo que se puede incluir en la encuesta...


yo quiero cambiar mi voto por el de ciudad camper!!!!!!!! .panico .panico   casi por el mismo precio y nos viene con el regulador, manguera y abrazadera, envío por Nacex 24-48h.
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

xaviaska

Cita de: harry85 en Noviembre 14, 2013, 20:00:26 pm
yo quiero cambiar mi voto por el de ciudad camper!!!!!!!! .panico .panico   casi por el mismo precio y nos viene con el regulador, manguera y abrazadera, envío por Nacex 24-48h.


Pues sí, yo también voto por este...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Amarcord

Cita de: harry85 en Noviembre 14, 2013, 20:00:26 pm
yo quiero cambiar mi voto por el de ciudad camper!!!!!!!! .panico .panico   casi por el mismo precio y nos viene con el regulador, manguera y abrazadera, envío por Nacex 24-48h.


+1

SapeVito

No es por llevarle la contraria a nadie, es más, lo digo para hechar una mano... el regulador con manguera y abrazaderas no debería costar más de 15€ en una ferretería... Lo digo pq hace poco me compré un juego para mi nevera trivalente y me costó 12€!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

belencini

XAVIASKA

No no la queremos para casa,es para la furgona.

La botella grande es para la cocina de 2 fuegos y si compramos el calentador kampa para acoplarlo también,ya que la recarga de la botella azul es casi

igual de precio que la grande, nos cabe perfectamente en el arcon en el que montamos la cama.

Una pregunta ¿ la botella de butano necesita ventilación en el armario?,ya que para cocinar abrimos un poco la puerta trasera y la claraboya.

Gracias.

marcsena

Cita de: harry85 en Noviembre 14, 2013, 20:00:26 pm
yo quiero cambiar mi voto por el de ciudad camper!!!!!!!! .panico .panico   casi por el mismo precio y nos viene con el regulador, manguera y abrazadera, envío por Nacex 24-48h.


Yo me sumo al cambio

argioberena


arkaizt

Cita de: belencini en Noviembre 14, 2013, 20:46:41 pm

Una pregunta ¿ la botella de butano necesita ventilación en el armario?,ya que para cocinar abrimos un poco la puerta trasera y la claraboya.



Por supuesto!!! Necesita una rejilla a la pared y otra rejilla al suelo para que en caso de escape el gas salga fuera de la furgo. Está muy bien que abras la puerta pero no vale para nada! Primero se acumularia dentro del armario y cuando tu lo quieras oler tienes una bomba en potencia dentro de un armario!

Y la bombona no se puede/debe tumbar, se una vez con un amigo furgonetero en su california, que probando la cale de gas le dimos la vuelta a la bombona y yo me taba fumando un piti tranquilamente mientras esperabamos a ver si arrancaba....
Menos mal que tenia detector y se puso a pitar como loco! ni siquiera lo oliamos pero el armarito estaba lleno de gas....

Salimos escopetaos!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

belencini


trasky

Hola yo también estoy interesado ya e votado por ciudad camper.
Quiero 2 unidades

Un saludo

eldarc

Cita de: arkaizt en Noviembre 14, 2013, 21:12:25 pm
Por supuesto!!! Necesita una rejilla a la pared y otra rejilla al suelo para que en caso de escape el gas salga fuera de la furgo. Está muy bien que abras la puerta pero no vale para nada! Primero se acumularia dentro del armario y cuando tu lo quieras oler tienes una bomba en potencia dentro de un armario!

Y la bombona no se puede/debe tumbar, se una vez con un amigo furgonetero en su california, que probando la cale de gas le dimos la vuelta a la bombona y yo me taba fumando un piti tranquilamente mientras esperabamos a ver si arrancaba....
Menos mal que tenia detector y se puso a pitar como loco! ni siquiera lo oliamos pero el armarito estaba lleno de gas....

Salimos escopetaos!!!


Podíais haber salido peor, si...

correkaminos