Julio 03, 2025, 23:40:44 pm

montar radiador de aceite + electro

Iniciado por quiero1t1, Noviembre 05, 2013, 22:41:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quiero1t1

hola, tengo un 1.6 ct y quisiera ponerle un radiador de aceite adicional con un electroventilador que se active con un sensor, vi en algun hilo algo del tema pero no me quedo claro, lo siento... ??? si pudierais decirme de que coche aprobechais el radiador y el resto de piezas y darme algo de informacion os lo agradeceria gracias
el susodicho :)

quiero1t1

gracias Agosarat, los enlaces de sk tienen muy buena pinta pero mi idea inicial era la de aprobechar piezas de otros coches como hizo el usuario, pero desde luego quedan apuntados jejejej gracias

javiseiscientos

pon una foto con mas calidad y mas de cerca dela polea
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Rony Tramas

Venden un radiador de aceite nuevo para t3 por 50€ + portes.
Si te interesa te paso número.

quiero1t1

estas son las que tengo de cuando lo reparamos
a ver si ves lo que buscas

quiero1t1

gracias Rony Tramas, el de serie lo tengo bien, lo que busco es añadirle otro a mayores con electroventilador para poder subsanar los calentones veraniegos jejeje pero muchas gracias x molestarte

javiseiscientos

Cita de: quiero1t1 en Noviembre 14, 2013, 14:27:24 pm
estas son las que tengo de cuando lo reparamos
a ver si ves lo que buscas

mas de frente
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

quiero1t1

Hostia pues no tengo mas... si quieres te busco en google o saco las laminas del etka ???

javiseiscientos

esos motores no se si seran iguales ,en los 1600 cc tipo 1 ay ke anular un orififio dela bomba y sacar un racor del bloke ,esto se hace antes de juntar los blokes.

quiero1t1

hostia.... vaya, pense que no iba a tener un trabajo asi detras..... lo tenia por mas sencillo, entonces tengo que cerciorarme si las carcasas del motor son de tipo 1?

javiseiscientos

claro, mira haber .si kieres algo mas de aceite puedes suplementar carte con otros dos litros sino kieres habrir

quiero1t1

lo del carter adicional era la primera opcion que baraje, pero preferia esta ya que con este voy a tardar mucho en calentar aceite no crees? crees que es buena opcion montar el adicional? yo vi uno de 1.5l y es el que iba a comprar

javiseiscientos

los aircoled no tardan nada en calentarse