[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trasladador

Yo me quedo con estas que te propone el compañero... o bien con otra que añado yo...
Cita de: manusolares en Noviembre 13, 2013, 22:34:48 pm

Sería cuestión de encontrar el RAL exacto que empleaban, pero vamos que es fácil, creo que es el 7046...
También conocido como "gris telefónica"  .meparto  .malabares

Es muy de la época, es muy adecuado para una panel y es curioso, si le das el brillo adecuado puede quedar excepcional... aunque cada uno pinta del color que se le antoja, que para eso existen más de 16 millones de colores!!!
Y sin embargo aún estamos, algunos, atascados en averiguar cuál es el color lila...  .meparto

.loco1

.loco1

lober

.baba .baba estoy una semana alejado del interné y esto ha avanzado que da gusto....   .ereselmejor .ereselmejor
sigue con los progresos. vas por el buen camino. jejejej seguro que queda preciosa la pintes como la pintes.
mis favs: blanco y azul, rojo original .baba .baba, o por que no, ese gris telefónica, bien pulidito, brillante, y con algun detalle blanco... seguro que queda preciosa, es una t1, que mas da el color, es bonita y punto. no se discute  ;D
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Chabi

Estoy con el Loco, yo hubiera conservado la pátina que ya tenía y el color super gastado casi tirando a mate del paso del tiempo, me gustan mucho mas un ratlook o una buena patina que una satina o un shinnylook.

Se ven pocas paneladas y muy pocas de color rojo, azules hay a patadas, la panel es el linezo perfecto para marcarse una rotulación clásica  ...

Pero claro , solo es mi opinion :D 

macianet

uaaaaaa ke bonita esta ultima...

la verdad es que me estan gustando cada vez mas las furgos de solo un color, y con rotulación antigua....

joooeeeer como cuesta decidir coloooorrrr!!

weno, cuelgo avances ya! el exterior esta todo pintadito, me ha llegado el tubo y lo he colocado ya, y he empezado com el suelo del interior!

saludooooooss!!

y ahora furgos que me gustaaaaan!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

natytraffic

ESERO

Pues busca un patrocinador que pague la publi y la camuflas de época y recuperas algo de la inversión.

natytraffic

La primera combinación también me gusta, aunque siempre gusta verlas originales...aunque no está nada mal...

manusolares

Cita de: natytraffic en Noviembre 16, 2013, 21:43:28 pm
La primera combinación también me gusta, aunque siempre gusta verlas originales...aunque no está nada mal...

b]

Esta es preciosa
[/b]

Ventura1980

Cita de: natytraffic link=topic=275927.msg3268245 msg3268245 date=1384633953
Este color me gusta para una t1...

Esta es la mejor   .baba .baba .baba

fandelat3

Muy guapa panelada sin ventanas, y con el tema pintura, yo la hubiera dejado con el rojo desgastado que la compraste

Toñín Veganin

Yo la dejaría tal como la tienes, con el color de la imprimación... es una preciosidad!!!

Cita de: macianet en Noviembre 16, 2013, 21:20:30 pm
uaaaaaa ke bonita esta ultima...

la verdad es que me estan gustando cada vez mas las furgos de solo un color, y con rotulación antigua....

joooeeeer como cuesta decidir coloooorrrr!!

En serio, a mí me fascina...  .loco2

.loco1

macianet

Diciembre 15, 2013, 23:49:26 pm #192 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 00:00:54 am por macianet
iepaaa!! hola gente! perdon por la tardanza pero es que he ido muy liado estos dias y no he podido subir fotos de los avances! las pongo!!!!

por cierto, he hecho una pàgina de facebook donde tengo las restauraciones de las 2 furgonetas t1! os pongo el link por si kereis hechar un vistazo!

https://www.facebook.com/Campermaci

macianet

Diciembre 16, 2013, 00:00:06 am #193 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 00:01:55 am por macianet

serxi000

que wapa, parece pintura de la marina de guerra. una cruz roja sobre un círculo blanco y vía.