[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

argioberena

aki otro valiente ke se apunta, en principio me daria igual fetxas.. ya ke desde hace 10 diaas la kalefa me funciona milagrosamente y encima tengo un buen sako de dormir y si mi moza se anima tambien tendria kompañia femenina.... jeje

radi

joer unos tanto y otros tan poco jejeje menos mal q mi saco es bueno de mis vivacs por la montaña jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

maño

el pueblo lo podeis visitar al menos hasta hace muy poco.
teneis las calles principales limpias pues se puede pasear por ellas, lo que pone claramente es que es peligroso por derrumbe el entrar en las ruinas o se prohibe mediante carteles, pero se puede entrar.
eso si, aunque las calles principales estén limpias, es incómodo andar por los escombros, pues hay calles que tienes que andar por encima de las piedras de las casas.
las iglesias tambien se pueden entrar en todas, pues creo que teneis 3 o 4.
de todas formas si vais de buen rollo,  seguro que los abuelos que viven en frente del pueblo  viejo se prestan a haceros un repaso histórico sobre el sitio de Belchite, pues creo que éste era un chaval cuando el bombardero, yo siempre que he ido con alguna visita nos lo hemos encontrao sentao en el banco y se acerca a dar conversación.
de todas formas ya que venis por aquí teneis sitios muy curiosos a parte de la ruinas, dirección lécera teneis tambien un campo de concentración de la guerra civil, en almonacid de la cuba teneis una presa romana del siglo I, y el pueblo es muy pintoresco, teneis los chorros del oro que son una pozas del rio aguas vivas muy cerca de las ruinas, a un media hora de belchite teneis fuendetodos, con la casa natal de goya y una colección de sus gravados, también teneis alli unas neveras restauradas que son curiosas de verlas.

a parte de la discoteca como habeis apuntao por ahi antes,

firewer

Maño, interesante lo que comentas.

Cuando tengamos fecha a ver si decidimos entre todos el recorrido que aremos y las actividades.

De momento rondamos aprox unas 14 furgos, suponiendo que el 80% sean 2.. somos unos 23 si la cosa sale bien. A ver si se apunta mas gente.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

maño

yo a dormir a belchite el viejo ni loco  .loco1
.meparto
que soy mu miedoso tio jajja a parte que dormir a 30 km de casa como que tampoco me motiva mucho, ya os iré a gorronear un cafecillo a los que tengais que pasaros las noche en vela  .meparto

firewer

Ten por seguro que yo voy a dormir como un tronco, o eso espero.. .ereselmejor :o  no creo que sea nada del otro mundo.. simplemente tengo curiosidad, y por ver si realmente se escuchan voces por la noche.. q lo dudo!!

bixoflo

yo he votao en marzo,mas que nada por que no tengo calefaccion estatica .sombrero,pero seria wuapo,a ver si alguna vez veo algun fantasma que ya tengo ganas :roll:.

Abril

¡Que ganitas!  Este tipo de situaciones terminan siendo muy divertidas.
Yo ya he votado por abril, por un lado porque si no es rondando esa fecha no creo que me sea posble ir, y por otro... ¡porque ya bastante cortado me dejará el cuerpo el miedo como para sumarle ese frio que pela!

radi

Ey gente una cosita asi en bajito,abril hasta abril no podra pillar la furgo (esta lesionada) q os parece q la hagamos en abril para q pueda venir.

Si hay alguien q le ocurre parecido pero en otra fecha le pido disculpas si le molesta el gesto pero yo solo se lo q a abril le ocurre.enga ya direis.

Respecto a ir por el pueblo viejo q yo sepa,me cerciorare,no hay ninguna prohibicion,hay q tener cuidado porque esta todo en ruinas como es logico y puede haber algun desprendimiento.
Ah y para lo de la disco conmigo no conteis q por donde yo vivo ya hay bastantes granjas de cerdos.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Wiwi

Por mi perfecto, de hecho he votado abril porque en marzo ya está la semana santa...

lo de dormir allí... estais seguros??  .panico

radi

No se mi casita esta a menos de 20 km jejeje habra q pensarselo bien.No hay ningun problema por dormir alli.y lo de escuchar algo por las noches es bastante complicado hay q llevarse una grabadora de cintas de las de antaño y estar en silencio y luego al reproducirla ver si hay alguna psicofonia.Nosotros lo hemos hecho varias veces y solo se oia el viento y algun q otro gato.Hemos dormido hasta de vivac jejeje eso si en verano.

tatxen

Pues yo si es para Abril si me apuntaria, y eso que no necesito pueblos fantasma para escuchar voces, dos copas y dos chiflos y a hablar con los muertos  .meparto .meparto

ancholo

Pero bueno...estáis  .loco1?

Avisad el dia, para poner cuarto milenio porque salis fijo... habéis pensado en avisar a Iker Jiménez y que lo promocione??? .meparto

firewer

Cita de: ancholo en Diciembre 18, 2007, 14:52:09 pm
Pero bueno...estáis  .loco1?

Avisad el dia, para poner cuarto milenio porque salis fijo... habéis pensado en avisar a Iker Jiménez y que lo promocione??? .meparto

No estaria mal salir por la tele..  .meparto

maiteay

Yo casi que iré durante el día,porque sino me.... .wc