Regalo furgo

Iniciado por M42, Noviembre 06, 2013, 17:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiwionavan

fantástico hilo!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

como decía hanibal del equipo A: me encanta que los planes salgan bien!! .palmas .palmas
salut i km!!

Lur ta Alaia

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
lo primero es darte la enhorabuena por haber conseguido salvar la frego, lo que hagas ahora con ella ya lo decidirás tranquilamente y en frío.

He de deciros que mi estado de ánimo es un poco bajo estos días debido a una perdida familiar muy querida para mi, pero amama estaría contentísima de saber que a pesar de la que está cayendo y de estos putos dirigentes que nos encaminan hacia su puto bienestar aún hoy y a aún a pesar de ellos....

OTRO MUNDO ES POSIBLE.

Ondo ibili "solidaria".

Hurleyvan

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

que historia mas guapa, en vivo y en directo!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Dvilrg

Noviembre 12, 2013, 14:33:39 pm #273 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 16:35:06 pm por Dvilrg
Cita de: Lur ta Alaia en Noviembre 12, 2013, 11:20:35 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
lo primero es darte la enhorabuena por haber conseguido salvar la frego, lo que hagas ahora con ella ya lo decidirás tranquilamente y en frío.

He de deciros que mi estado de ánimo es un poco bajo estos días debido a una perdida familiar muy querida para mi, pero amama estaría contentísima de saber que a pesar de la que está cayendo y de estos putos dirigentes que nos encaminan hacia su puto bienestar aún hoy y a aún a pesar de ellos....

OTRO MUNDO ES POSIBLE.

Ondo ibili "solidaria".

Lur, te acompaño en el sentimiento, siempre tendrás un gran recuerdo de amama.
Muxu bat!

natxkinkolp

Mi aporte es insignificante comparado con el de traka y demás compañeros del foro. Ademas me "sobraba". Pero yo quiero regalarle a "la insatisfecha" la pegatina del foro. Para que sepa esa furgo a que mundo pertenece.

Enhorabuena a tod@s. A sido increíble.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

M42 te mando un privado y te la mando por correo.

Trasladador

Cita de: natxkinkolp en Noviembre 12, 2013, 15:55:39 pm
Mi aporte es insignificante comparado con el de traka y demás compañeros del foro. Ademas me "sobraba". Pero yo quiero regalarle a "la insatisfecha" la pegatina del foro. Para que sepa esa furgo a que mundo pertenece.

Enhorabuena a tod@s. A sido increíble.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ferro Sant boi!

joder chavales!!!!!!!!!!! como me gusta la solidaridad que hay aquí!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ponzako

Final feliz, como me alegro madrileño!!!!

deltaflus

Cita de: natxkinkolp en Noviembre 12, 2013, 15:55:39 pm

EL MEJOR REGALO....el corazón del FORO  que lo demas venga rodado...que la Insatisfecha siga rodando..!!!! .vwt3 .yupiii .salta .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

natytraffic

Noviembre 12, 2013, 21:21:01 pm #279 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 21:23:20 pm por naticombo
Cita de: betan en Noviembre 11, 2013, 23:16:02 pm
SOIS MUY GRANDES CHAVALES!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La foto del Traka se merece una portada en el calendario del próximo año

Ya para el 2015.

+2 .bien

Wiggin

Flipando me hallo despues de haberme tragado las 19 paginas de solidaridad y buen rollo!!! Ole,ole y ole por todos!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

armanirun

VAGAMUNDO

.palmas .palmas .palmas .panico .panico .palmas .palmas .palmas

Ha sido gratificante seguir este hilo, ojalá me sirva para ser más solidario en mi vida cotidiana porque falta le hace gente así a nuestra p.... sociedad!!!

Enhorabuena!!!

GARCI

Hace mas quien quiere que quien puede pero si ademas se unen las dos cosas, ocurren cosas como estas. Felicidades !!
Occidentesur

moncha

Esto es muuuuyyyyyy bonito!!!!!!!!
Un gran relato de todo lo grande ,,MUY GRANDE, que puede llegar a ser este foro
Cada vez estoy mas convencida que somos una GRAN FAMILIA!!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii