Noviembre 08, 2025, 20:37:43 pm

Toldos f45 y f35

Iniciado por KOYI, Noviembre 11, 2007, 23:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

Nadie comentó que era mejor el 35 que el 45. Del mismo modo que, una tele de 42 pulgadas (dentro de las mismas características) es mejor que una de 32, pero para mi salón de 18 m2 una de 42 sería pasarme... algo así quería decir con mi consejo del f35
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

fuertchk

Bueno a ver.

No creo que sea un ejemplo comparable, otra copsa es el caso de Gofio, que tiene ambos y decide cual le gusta mas. Estoy con Eneko en que nos e puede poner mas de 2´20 por el tema de la puerta curvada pero en caravaning canarias me han dicho que si que se los ponen  no me pregunteis como.... coy a llmarlos un dia y se los pregunto pero tiene que ver con los soportes que les ponen.

En cuanto al  f 35 y f45 que es el tema en cuestion.... nos e si me repetiré pero hay que pensar que un f35 es manual y un f 45 con manivela... pocos extras mas de gran importancia, aun asi desconozco la capacidad o no del f 35 para los cierres laterales y como van a justados... en el f 45 ésto esta muu lograooo

;)

eneko

es que es lo que yo digo.. recogidos son prácticamente iguales... vamos que apenas se aprecian diferencias. La única diferencia que tienen es que uno es manual y otro a manivela....

Entonces yo creo que la cuestión sería pensar si es rentable por el 100% de sobrecosto uno de manivela frente a uno manual pero en el resto de condiciones sigo diciendo que no hay color...  :-\

Que no quería que nadie se molestara que estamos hablando de toldos jeje que menuda tontería.. igual leyendo lo mío parece un comentario algo borde.. perdonad pero no era mi intención  :-[

Yuyuya

Cita de: eneko en Diciembre 17, 2007, 18:56:09 pm
Que no quería que nadie se molestara que estamos hablando de toldos jeje que menuda tontería.. igual leyendo lo mío parece un comentario algo borde.. perdonad pero no era mi intención  :-[

Yo creo que no pareciste borde en absoluto, eneko. Espero que mi constetación no lo haya parecido. Porque no era mi intención  :-\

Lo malo de todo esto es que quien acaba decidiendo es siempre el mismo... el dinero!!!!

Porque yo, para nuestra t4 prefiero el f35, pero si tuviera dinero tendría una exclusive, y claro... en esa ya pondría el f45....   .meparto

eneko

.meparto .meparto

pero si no nos gastamos la pasta ahora de jovenes y jovenas cuando lo vamos a hacer? ainssss hay que reactivar la economía!! o es que no veis el "parte"? jeje

saludos

Yuyuya

Soy jóvena... e hipotecada... no me da pa too!!

(y ya no me salgo más del tema   :roll:  )

mecanic

Yo tengo el 45 y personalmente a mi de los dos es el que mas me gusta.La comodidad de sacarlo y recogerlo, el poder sacar la largura que necesites de toldo (creo que 35 siempre se desplega entero), creo que no se puede comparar con el 35.
Los puntos a favor del 35: menos volumen y peso y algo mas economico.
La manivela del 45 es algo larga de origen. Pero quitando un pasador la cortas a la medida que quieras (en mi caso la serre). Y lleva un sistema para cuando hay viento que amortigua entre la lona y la carcasa.

Es solo una opinion mas. Un saludo.

KOYI

He vendio el F 45 y me pillao el F35... .loco2 .meparto
Se me va la almendraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

eneko

Ah yo llevo el que viene con la cali que creo que omnistor aunque le ponen VW.... la manivle que trae es plegable por lo que no me supone nada guardarla...

La del 45 es cierto que es más tocha pero vamos no deja de ser un tubo de hierro que coge en cualquier parte.

mecanic

Lo que me gusta mucho de los omnistor es lo disimulado que queda el anclaje de la manivela en el toldo que en el 45 canta un poco mas.

PARDE

Cita de: eneko en Diciembre 16, 2007, 20:25:54 pm
A ver que me temo que PARDE se está liando un poco con el hilo y la va a liar al comprar el toldo.

1º En una Trafic/Vivaro/Primastar NO puedes poner un toldo de más de 2,20m de longitud pues la parte delantera del vehículo es curvada y sobrepasa en altura al resto del techo.

2º Con los soportes no hay más problema que poner un soporte para trafic de Omnistor con un perfil universal de Fiamma.

Entiendo decir que os vale con el 35 de sobras pero perdonad que lo diga, es absurdo decir que es mejor que el 45

Eneko, pues en Gijón, en hobbyvan, tienen puesto mas de uno mayor que el de 2.20 es decir, el de 2.50 y 2.70. en vez de ponerlo en el lateral, lo ponen en el techo entonces nop ? pero que inconveniente tiene ??

eneko

Pues para poner uno de más de 2,20 en primer lugar irá más alto que la parte curva de la cabina.. osea un wevo por encima del resto del techo..si ya de por sí sube bastante el de 2,20.. si pones uno más largo irá un carro más arriba

Además deberá montar un soporte más alto que otro para que queden en línea...

no sé.. míralo bien y decides..

GOFIO

Por favor, no pidáis disculpas por cosas que no tienen importancias .nono, es que lo único que conseguís que me sienta mal  :-\. Yo me considero un adulto (pequeño 1´65m.) pero un adulto ;D
Soy de los que piensan que cuando se esta en un debate, se puede llegar a discutir, sin que se llegue a considerar una pelea .
Pero es solo mi opinión.    Besitos para todos  .meparto

josinho

ajjaja pue yo  tb estaba buscando toldo... pero aqui no hay quien se decida eh... ???

creo que lo primero de todo es... CUANTO TE QUieRES GASTAR? Por lo demas, a mi me gustan los 2...
:)
Sigo pensando que lo del toldo es un poco peligroso abrirlo con el viento.. Aqui alguien dice que el f45 aguanta mejor..
Alguien que ponga el toldo con lluvia y viento? (esta claro que tb cuenta la orientacion de la furgo, pero me refiero a cuando hay viento del jodon..)
Fuertechk, tu que vives en fuerte, que tal con el viento?

Donde es la play que pusiste .. no me suena..

Gracias
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

PARDE

Bueno Srs. he dado con la solución a mi dilema. Esta tarde vino a mi casa Scooby, miramos el toldo, miramos mi furgo, y voy a poner el de 2.50 enganchado a los agujeros de las bacas, asi no taladro la furgo. Y mi sorpresa es esta, mriando por el foro y hablando con la gente, me han enviado estas fotos.

He aquí lo que yo quiero hacer y lo que tenia en mi cabeza

Cita de: Furgoazkarra en Diciembre 18, 2007, 23:28:06 pm
K pasa chikos,yo le puse unos komo dice Parde kn soportes artesanales y la furgo medira unos 2,10, tal y komo lo puse yo.
Yo tengo puesto el de 2,50, y se pasa por encima de la joroba en las trafic,vivaro,primastar.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y si alguien quiere un TOLDO por 250 €