[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alipustre

Noviembre 08, 2013, 15:42:53 pm #135 Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 23:15:06 pm por Alipustre
Buenas tardes;
Tras manternerme al margen en lo que a los cristales se refiere, me abstengo a realizar critica alguna al respecto y unicamente te quiero dar mi versión y mi experiencia con una panelada.
Poseo una Vw T2 panelada, te adjunto el hilo de la restauración por si necesitas tomar alguna idea en cuanto a aislamientos interiores se refiere

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226934.750

El tema cristales y claraboyas dependera del uso que la quieras dar a esa maravilla de T1, si pretendes camperizarla yo te aconsejaria no abrir hueco o ventana alguno, yo he dormido ya muchos fines de semana y no tienes idea como se agradece que sea panelada, nada de luz, nada de ruidos y guarda la temperatura de lujo, paso calor...

Para que quieres las ventanas en la parte de atras si es para dormir, entiendo que esté homologada para tres plazas unicamente en los asientos delanteros con lo cual si es asi nadie ira en marcha en la parte de atras.

Si la parte de atras no sera camperizada, entonces la cosa cambia.

Por otro lado, una T1 panelada es muy poco vista y vamos personalemnte me parece preciosa.

Solamente espero que hagas lo mejor, espero ayudarte en este dilema y creo que mi opinión al respecto se deduce....

Un saludo.

zintzete

Joderr alipustre se a pegado una buena Currada en " poco" tiempo y estaba muy maldita su furgo así que parece que lo tienes chupadooooo .meparto  .meparto .meparto
Toda realidad nace de un sueño

cerdans15

q guapaaaaaa
para mi gusto cerrada es muy guapa y con ventanas también
una T1 es una T1
ENHORABUENA

Agosarat

Buenos días Sergi,

Mi opinión y como bien dicen los compañeros la dejaría tal cual, es mucho más bonita. El tener una t1 original, cada día es más difícil conseguirla. Pero para gustos colores. Yo me centraría en sanear correctamente toda la chapa y conservarla tal cual, o cambiarla por una 11 ventanas... ;D ;D

Un saludo

macianet

buenas chicos... pues... ya me he decidido...

algunos de vosotros no os gustaran las fotos de hoy... y hasta quiza os haran daño pero... lo he decidido...

allá van...

y.... allá voy!!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

QUEEEEE NOOOOO TRANKILOOOSSS!! QUE AL FINAL YA LO HE DECIDIDOOOO!!!

QUE NO CORTARÉ!!! DECIDIDOOOOO!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .brinda .brinda .brinda .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Después de pensarlo mucho y sobretodo escuchar y valorar vuestras opiniones, creo que teneis razon, toda furgoneta tiene que ser respetada tal y como fué fabricada, y mucho más si es una t1 panel, que hay pocas unidades y ademas es que es wapisima.... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES, DE VERDAD.

A parte de eso, se me ha ocurrido una solución a uno de los motivos que tenia para cortar y abrir ventanas... ya os iré contando, pero de momento que sepais que definitivamente NO CORTO!

os paso fotos de este fin de semana, que he podido mimarla mucho y ha hecho un cambio brutal!

allá van! Saludos!!!!

macianet

ai! me faltava una...

es el trocito de costado que me falta.... a parte de todos los bajos, que estoy esperando piezas de recanvio y luego cortaré y los pondre nuevos.

saludos!

Ventura1980

Zorro!! vaya susto me has dado, al ver las chispas me he temido lo peor,... pero veo que al final has dejado intacta esa joya  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Sigue dándole asi de duro con la restauración porque te esta quedando espectacular.

zintzete

Menudo susto cuando te he visto con la radial que cabr..... n .meparto .meparto me alegro de que no la cortes .palmas .palmas y menudo ritmo que llevas tío que Currada mas buena

ESERO

Un trabajo genial, esta quedando muy guapa.
Si quieres ventilación para esa parte trasera de la furgo puedes tunear el hueco de la ventana trasera de manera que la aproveches para ello, o bien haciendola abatible o bien otro diseño que entre en ese mismo hueco y que si un dia decides volver a su originalidad sea solo quitar ese tuneo y volver a poner la original.
Un saludo.

okuparero

Y aquí la T1 panel de un conocido mío, de aquí de Palma. Podéis verla también en el Capítulo 17 de Furgoaddictes

*imagen borrada por el servidor remoto

Sinceramente, me quedo con cualquier panel.

Un saludo,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nitramix

Que pasada de furgo, me alegro de que no la cortes, asi esta guapisima.
Ojala tuviera yo medios y conocimientos para preparame una, tiene que ser toda una experiencia ir a rodar por ahi.

Alipustre

Ole,Ole y Ole, buena decisión.
Me alegro mucho que la respetes.

SapeVito

Ole tú Macianet!!! Hahahahaha!!! Como ya te dije, la decisión tiene que ser tuya y... tuya ha sido!!! Ánimos con la restauración ke ya se la ve muchísimo mejor de lo que estaba!!! Tienes unas manos de oro tío!!! Yo en tu lugar me plantearía abrir un negocio... hehehe!!! Si te animas avisame por eso, ke estoy sin curro!!! Hahahaha!!!

Un saludete y... a darle color!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

zintzete

Hoy no hay avances????? Venga venga venga avances avances avances aunque solo sea para ver como has apretado un tornillo .meparto .meparto .meparto porfis porfis porfis que esta furgo me tiene  .loco2 .loco2 .loco1 .loco1

Ares1487

Muy buen amago  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto Si señor  .palmas No se si lo sabras pero seguro que eres responsable de mas de un infarto agudo de miocardio  ;D

Hay que ver lo rapido que avanza esto. Sigue con ello y con las  .fotografo. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.