[VW T1 PANEL] del 67 + ERIBA PUCK 1970! Sigue la restauración!!!!

Iniciado por macianet, Octubre 04, 2013, 23:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lober

muuuy elegante la fula. si señor. me encanta como la estas mimando.
acerca de las ventanas de láminas..... no se que opinar, pero si consigues poner vidrios de seguridad, y que cierren perfectas, creo que tienen que quedar bien, ademas con el pedazo de marco que te has currado....
bueno, hagas lo que hagas, que sea a tu gusto, no dejes de enseñarnos tus progresos, que yo particularmente flipo con todo lo que haceis a estas joyas del pasado.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Ares1487

Muy guapas las ventanas "hand made"ahora habra que esperar a ver el desenlace de este capitulo para saber si las colocas o no  .baba Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

LuisMMuñoz

preciosa.me gusta sobre todo tu cara de felicidad.enhorabuena.....

gmg

OK. Gracias por las respuestas. La verdad que vosotros sabréis del tema, pero la sensación es la que comentas: que no garantizan mucha estanqueidad ese tipo de ventana...
Por cierto, no sabía que se llamaban graven.
No imaginaba que iba a generar tanto revuelo y debate el posible corte de una chapa de furgo...  .meparto

Cita de: SoyGenin en Noviembre 07, 2013, 11:44:40 am
Los graven tiene una posición de bloqueo.Eso se puede hacer igual que se hace con un graven normal, se le pega una junta de goma (un burlete) en cada cristal en la parte superior y se consigue bastante con ello.

Lo dice alguien que se dedica a hacer todo tipo de ventanas de aluminio. Eso si, los graven siempre los he odiado y he intentado convencer a los clientes de no ponerlos precisamente por la poca estanqueidad que dan y que el mecanismo termina oxidandose interiormente, agarrotandose y partiendose los cristales.

Hablando de cristales, si llegas a poner las ventanas, las westy originales llevarían cristales de seguridad. Has sopesado mandar a templar luego los cristales? porque con cristales normales eso es una temeridad.

P.D. ha entrado la respuesta al mismo tiempo.
Lo de la temeridad lo digo tb. porque en mi localidad murió un niño en un cole que tenía los graven colocados para ventilación del gimnasio, se subió, se engancho en ellos, partió uno de los cristales y se lo clavó. De ahí cerraron el gimnasio... luego han reformado todo el colegio.
http://elpais.com/elpais/2003/03/04/actualidad/1046769417_850215.html
Cita de: macianet en Noviembre 07, 2013, 11:36:36 am
La ventana tiene un seguro por detras, ke cuando aprietas la tanka para cerrar hace clic y aprieta fuerte de manera que cada vidrio aprieta el de arriba y el de abajo. Ruido pienso que no va a hacer, viento... supongo que algun pekeñin airecito quiza... pero lo dudo. Hablare con xqvi de la dormible a ve como lo van las suyas! No cooooooorto, trankiiiiilos.... de momeno no!  .meparto .loco1

kintala

Cita de: gmg en Noviembre 07, 2013, 18:02:18 pm
No imaginaba que iba a generar tanto revuelo y debate el posible corte de una chapa de furgo...  .meparto

Espera a que se le ocurra decir que le va a poner un motor Subaru y verás lo que es revuelo  .meparto .meparto

La verdad es que yo no sé qué haría, me gusta la luz natural y no me veo en una furgo cerrada. Por otro lado, así está original y es preciosa...
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Ventura1980

Ares1487

Cita de: Ventura1980 en Noviembre 07, 2013, 20:30:38 pm
Subaru!!  .vwt1 .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .vw_t1-2

Buenas tardes, los del programa Chop Shop le pusieron el motor de un Subaru Impreza STI a un Golf GTI MKII y menudo molinillo hicieron, con tracción integral y todo .baba Eso sí, no era unha T1. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

otroedu

jajaja en U.K hay muchas T1 con motor subaru, y menudos pepinacos... eso se le perdonaría!  .palmas
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!

Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

macianet

jejej.. cabrones... con perdon..  .meparto KE NO HE CORTADOOOOO!!!  ;D   (sin ofender e...)

eso eso kintala... la luz natural es vida!!!!  .palmas .palmas 

hoy ya he dejado apunto de pintar lateral derecho y morrito! toma tomaaaaaaaaaa .palmas

ART3

Que preciosidad de furgoneta. La T1, en mi opinión, es el modelo más bonito que ha hecho VW. Me alegro de que hayas conseguido una! ¡¡Que envidia!!

Me quedo a ver como queda porque me parece una maravilla!

Decidas lo que decidas, a por ello!!!

Ahora, eso sí, yo personalmente la dejaría tal y como está por 2 razones. La primera, que me encanta así y la segunda, porque se que yo no sería capaz de dejarla como una original. Si supiese igual opinaba de manera distinta, pero...

Saludos y ánimo!

Ventura1980

okio

zintzete

Es que tal cual esta ahora me encanta me lo flipa  .baba .baba
Toda realidad nace de un sueño

Chabi

Como si fuera una campaña de perretes, no lo hagas ella no lo haría, digo cortar ... tn panelada es una panelada y una Westy es una westy, partir de una panelada para convertirla en una SO42 o similar ... yo no lo veo, ahora que cada uno con lo suyo hace lo que quiere, eso está claro.

Para mi es perder la personalidad de la furgo.
Lo del Subaru, en España inviable, pero es un patadón eso si , sin reductoras , pasandolo a IRS ... un porsche 2.7 como hacen los teutones ... :D

Nayo