[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|2014] Pallars Jussà - Salàs de Pallars (al ladito)

Iniciado por NUS!, Octubre 13, 2013, 20:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

Cita de: kukyguayo en Noviembre 07, 2013, 08:30:44 am
yo me apunto tambien pero si no me mojo  .lluvia. que soy como ese superheroe que si le cae agua me combierto  .electrificado en  .pesas

uf..contigo no se yo si meterme en una barca  .panico

kukyguayo

Cita de: HUGOVANS en Noviembre 07, 2013, 13:06:31 pm
uf..contigo no se yo si meterme en una barca  .panico

como que no?si no: .guitarra aqui maneja mi barca quie,que a la deriba me lleva quie.
ademas con el traje ese debo de estar divino de la muerte  .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

HUGOVANS

Cita de: kukyguayo en Noviembre 07, 2013, 13:15:38 pm
como que no?si no: .guitarra aqui maneja mi barca quie,que a la deriba me lleva quie.
ademas con el traje ese debo de estar divino de la muerte  .meparto

y el casco anti disturbios ehhh .meparto...esto acabara como el titanic veras .meahogo

satanbdn

NUS!

Bueno, vamos a ver:

No penseis que esto está aparcado. Estamos trabajando en ello (sin acento californiano rollo aznar  .nono), pero nos estan poniendo más trabas que otra cosa.
Para empezar, el Ayuntamiento de Salàs de Pallars aún es hora que se pronuncie ( y dudo muchisimo que lo vayan a hacer).
Luego pensamos en que la solución pasaba por hacer la quedada en un càmping que está al ladito (2kms). Pero me encuentro que después de tener que hacer malabares para hablar con ellos, pese a ser propietarios de un camping, no parecen dispuestos a trabajar demasiado y manifiestan que de hacerlo alli, no podemos pactar un precio y acabaríamos pagando unos 36€ (por familia de 3 miembros en furgoneta - NO autocaravana), sólo de camping.

Así que me encuentro en un cruce de caminos y no sé muy bien hacia donde ir: o cambiamos de propuesta y de sitio o tiramos palante con esta actividad y que sea lo que diós quiera.

Decidme algo por favor!

impacient

En este hilo creo que han intervenido personas que montan kdds supongo que ellos en publico o privado serán los que mejor te pueden orientar.
Te comprendo lo que cuentas y me acuerdo de una amiga que monto una kdd de plantada de harboles y estuvo dos años para celebrarla (por los mismos problemas de ayuntamientos etcs.)

Particularmente no soy de ir de camping ya que para eso puedo ir cuando kiera, pero no lo descarto del todo
depende ya de las actividades que se hagan etc, etc.

No desesperes si no te contesta mucha gente , espera asta el lunes que el personal esta ya preparando el finde.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: NUS! en Noviembre 15, 2013, 10:06:53 am
Bueno, vamos a ver:

No penseis que esto está aparcado. Estamos trabajando en ello (sin acento californiano rollo aznar  .nono), pero nos estan poniendo más trabas que otra cosa.
Para empezar, el Ayuntamiento de Salàs de Pallars aún es hora que se pronuncie ( y dudo muchisimo que lo vayan a hacer).
Luego pensamos en que la solución pasaba por hacer la quedada en un càmping que está al ladito (2kms). Pero me encuentro que después de tener que hacer malabares para hablar con ellos, pese a ser propietarios de un camping, no parecen dispuestos a trabajar demasiado y manifiestan que de hacerlo alli, no podemos pactar un precio y acabaríamos pagando unos 36€ (por familia de 3 miembros en furgoneta - NO autocaravana), sólo de camping.

Así que me encuentro en un cruce de caminos y no sé muy bien hacia donde ir: o cambiamos de propuesta y de sitio o tiramos palante con esta actividad y que sea lo que diós quiera.

Decidme algo por favor!

Los ayuntamientos que tienen un camping en su término municipal o en un municipio cercano será muy difícil que te concedan permiso, cuenta que los propietarios de campings pagan muchos impuestos en su ayuntamiento, y es a este propietario del camping al primero que le van a consultar si tiene algún inconveniente para que te den ese permiso, que lógicamente va a decir que no por competencia desleal, y no estará dispuesto a dejar de ganar 26 X 50 = 1.800 € en caso de ser 50 furgos,  seguro que su opinión tendrá mucho peso a la hora de concederte ese permiso.

En mi opinión, lo más fácil para nuestras kdds es buscar un ayuntamiento que tenga polideportivo o simplemente un campo de fútbol con vestuarios y wc, que no tenga un camping en su municipio ni en los pueblos adyacentes, en estos casos suele ser mucho más fácil que te concedan permiso, y si encima se ha construido recientemente una carretera variante donde antes el tráfico pasaba por dentro la población y ahora pasa por la variante, estos pueblos están ansiosos por recibir visitantes y turistas que antes paraban y ahora pasan de largo, un ejemplo de ello es Isona.

2.030

satanbdn

Ánimo nuss no desesperes :) seguro que se arregla
Como dice impacient alguno del foro con experiencia nos guiará por buen camino, ;D
Estos ayuntamientos algun día irán de tras nuestro pa que dejemos nuestros euros jajajajaja

vallirana

Animo Nus, seguro que por la zona encuentras un lugar en que no este prohibido...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

NUS!

El problema no es la falta de ganas ni nada de eso. El problema de fondo radica en que es una zona en la que se tiene una pasividad innata para acciones que desarrollen turismo. No hay intención de trabajar demasiado en ese sentido.

Con esa premisa, el ayuntamiento en qüestión no se moja y prefiere el silencio. Y el camping (!!!!!) no entiende que si vamos a ir alrededor de 50 furgos debe arreglar el precio o no se va a hacer por falta de publico.

Ahora mismo estoy en contacto con 3 campings. El inicial y dos más que no están bien bien en el mismo sitio. En los tres casos habría actividad cultural (o parecida) y otras de otra índole. Sólo estoy a la espera del mejor postor, o del que nos trate con más mimo.

Os mantendré informado.

Ante todo, que no decaiga la fiestaaaaaa!!!  .loco1 .loco1 .malabares .malabares .loco2 .meparto .meparto .panico .panico .sombrero .sombrero .sombrero

miquel971

Al otro lado , en zona de playa de pobla , hay un restaurante con su zona de parking que igual le interesa , ¿ has preguntado por alli ? esa zona esta muy bien
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

NUS!

La verdad es que en el chiringuito no he preguntado, porque creo q no cabemos muchos ahí, pero quizá estoy equivocado. Y tampoco tengo muy claro que no haya demasiado desnivel como para poder dormir. El proximo finde seguramente me acerque a la zona y aprovecharé para ir a ver.

CalsMaGi

Seguimos el hilo a la espera de saber mas, tanto del sitio como del calendario laboral!!!!
En principio seriamos dos adultos y dos niñas.  Animo que seguro que se encuentra una solución.

kimete

Cita de: alcasa en Noviembre 15, 2013, 11:55:15 am
Los ayuntamientos que tienen un camping en su término municipal o en un municipio cercano será muy difícil que te concedan permiso, cuenta que los propietarios de campings pagan muchos impuestos en su ayuntamiento, y es a este propietario del camping al primero que le van a consultar si tiene algún inconveniente para que te den ese permiso, que lógicamente va a decir que no por competencia desleal, y no estará dispuesto a dejar de ganar 26 X 50 = 1.800 € en caso de ser 50 furgos,  seguro que su opinión tendrá mucho peso a la hora de concederte ese permiso.

En mi opinión, lo más fácil para nuestras kdds es buscar un ayuntamiento que tenga polideportivo o simplemente un campo de fútbol con vestuarios y wc, que no tenga un camping en su municipio ni en los pueblos adyacentes, en estos casos suele ser mucho más fácil que te concedan permiso, y si encima se ha construido recientemente una carretera variante donde antes el tráfico pasaba por dentro la población y ahora pasa por la variante, estos pueblos están ansiosos por recibir visitantes y turistas que antes paraban y ahora pasan de largo, un ejemplo de ello es Isona.

2.030

muy buena respuesta .palmas .palmas

mirentje

Apa Nus! Ànims i perseverància!

Me quedo por aqui, a ver que pasa.....  .