Julio 18, 2025, 00:35:37 am

Caddy 4Motion

Iniciado por montañes, Agosto 30, 2011, 23:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viejo topo

¡ menuda bestia parda tienes de coche !

O sea, según tu el caddy con 4Motion y 110 cv y con 6 velocidades manual, irá que se las pelará ¿no?. Es que el 140 cv y con cambio automático son 6000 eur. mas.....
vive y deja vivir

NICHY

También depende de lo que estas acostumbrado....

viejo topo

Cita de: NICHY en Marzo 07, 2013, 09:24:39 am
También depende de lo que estas acostumbrado....

Me imagino que te refieres a que si me gusta la velocidad etc... si es eso te diré que no, que cada vez me gusta menos. Y vuelvo a lo de antes ¿no habrá nadie en el foro que tenga una caddy 4motion de 110 cv que me de realmente una opinión objetiva de la furgo?. En el conce te dicen una cosa, bla, bla etc.... ¡ que van a decir ! y lo demás todos son conjeturas, hasta uno me ha dicho que tenía una (hace años) con 45 cv que iba a todos los sitios....
vive y deja vivir

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

viejo topo

No, de momento tengo que vender para poder comprar..... de todas formas siempre estoy con la duda entre la caddy a la peugeot expert (ya se que no tienen nada que ver).

Ya veremos.
vive y deja vivir

montañes

ringgg

mayo2013

Dentro del sector puramente off-road, y pensando en el transporte
por montaña y caminos forestales para facilitar vehículos de flota a
compañías que suelen gozar de una menor atención por parte de las
marcas, Volkswagen Vehículos Comerciales incluye dos nuevas
versiones:
· Amarok de Altas Prestaciones en Montaña
· Caddy 4Motion elevado

Ambas versiones, han sido desarrolladas tras estudiar las
necesidades de nuestros clientes de grandes empresas.
El Amarok doble cabina se ha adaptado al uso comercial más
extremo ampliando su ángulo de ataque, y acortando el conjunto para
poder ser utilizado como vehículo de carga en terrenos montañosos
muy abruptos. Esta versión, bautizada por el carrocero que ha
llevado a cabo la transformación como Amarok Sherpa, ofrece unas
cualidades cien por cien off-road. Para un escenario menos
escarpado, pero también fuera del asfalto, se ha desarrollado el
Caddy 4Motion elevado, bautizado por el carrocero como Caddy
Himalaya
, que ahora cuenta con 3,5 centímetros extra de altura
respecto al suelo, por lo que puede sortear todo tipo de obstáculos
con mayor facilidad.

http://comunicacion.comerciales.volkswagen.es/show_annex.html?id=24219
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

Marmapi

Hola que paso con viejotopo se compro la caddy?
A ver si pregunto que diferencia de altura libre al suelo hay entre la caddy normal y la 4x4.
Montanes como te lo curras muchas gracias por la informacion.
Lo malo de este modelo esque te dan un plazo de entrega de 2-3 meses.
Bueno a ver si se anima este post un saludo.

Marmapi

Hola a todos ayer estuve en dos concesionarios preguntando por la Caddy maxi 4motion.
Lo primero deciros que la diferencia entre la corta y la larga es de unos 1000 lereles.
Lo segundo esque me dieron el mismo precio en los dos, claro los dos comerciales hacen la configuración con el mismo programa y les da lo mismo, aquí me surge la duda, según está el tema de ventas como no hay por parte del concesionario algún incentivo para asegurarse una venta? si me dan en todos el mismo precio, vaya una competencia.... voy a mirar en dos mas y luego preguntaré  si ese es el precio final o se puede rebajar algo.
Vosotros como planteariais el tema?
Otra cosa que he notado es que el comercial tiene poca idea del modelo ya que a preguntas como si lleva control de velocidad o protección de bajos no saben que decirme ???.
La verdad esque me da la sensación de que el interés de vender no es el que yo me esperaba( hablo de los dos donde he estado)
Un saludo y ya os contare.

montañes

podrías quejarte y exigir otro "vendedor" que sea profesional?

piérdete por la zona de taller y pregunta

siempre regatea

Marmapi

Bueno pues hoy visita a otro concesionario y en este me han bajado el precio unos  600 machacantes no es mucho pero... me queda otra visita y apretar un poco y decidirme, una duda que me ha surgido ahora y que había dado por sentado en este tipo de vehículos y mas al ser 4x4 es que he dado por sentado que trae rueda de repuesto pero al releer el equipamiento de serie pone: paquete para averias, compresor de 12v e impermealibizante para neumáticos. A que no trae rueda? sabeis algo?
Un saludo y sigo estudiándolo.

luis charco

A ver no te fies mucho si el manual no es espreso de tu modelo, cuando yo compré mi skoda 4x4 el manual que me dieron era el del combi normal no menciona en ningún sitio ninguna aclaración del haldex ni mantenimiento ni uso ni nada de nada , así que ya me he ido informando por ahí y sé que hay que cambiar el aceite del haldex y el filtro etc .Lo demás del mantenimiento como un tracción delantera el motor es igual, yo también suelo cruzar las ruedas periódicamente para que tengan un desgaste similar, por las diferencias de diámetro aunque creo que en estos sistemas no afecta demasiado. 

montañes

me suena que no, por el espacio que ocupa la transmisión trasera, al final son coches que no han sido pensados para ser ni hacer uso 4x4...

droces

En el curro uso una Caddy 4motion, (no es la maxi) y efectivamente  no trae rueda de repuesto, sino un kit con un bote de antipinchazos y un compresor a 12v. No te se decir si en la maxi es igual, tal vez al ser un poco mas larga, quepa una rueda bajo la zona de carga. En la que yo uso hay un hueco en el que aparentemente podría cojer,pero si no la trae,será que no.No lo he comprobado. Sino pides una y al maletero, que es grande, como venía en las kangoo 4x4

Solo he pinchado una vez (un clavo), no use el antipinchazos (creo que es un engorro limpiarlo para luego reparar el pinchazo), simplemente con el compresor le metí presión y hasta el taller 15 km. Supongo que con la muss esa podrás hacer bastantes más. Claro que si el pinchazo es una raja, o  un sabado por la noche y 500 km por delante es una gran putada. Siempre  quedará la grúa.

De la furgo no te arrepentiras, va muuuy bien. Potencia suficiente, con más tendría que llevar un pie siempre en el freno, y con el 4motion se agarra como las uñas de un gato. Por poner alguna pega, le vendría muy bien un poco mas de altura libre al suelo.

Marmapi

Gracias por las repuestas lo de la rueda me parece un fallo de los gordos en un vehiculo de estos y dentro si, la puedes meter pero te quita sitio, espero que en la maxi quede sitio debajo para acoplar una.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk