Julio 10, 2025, 20:37:01 pm

Caddy 4Motion

Iniciado por montañes, Agosto 30, 2011, 23:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NICHY

Yo personalmente tenemos una caddy (bueno mi chica) la tdi 1.9 de 105 cv y va mas que sobrada para todo uso  ;) pero claro lleva caja de 5 velocidades y no lleva el "lastre" del 4x4, si cojes la de menos cv siempre podras hacerle una repro a posteriori  ;)

Un saludo

abra

Cita de: viejo topo en Marzo 04, 2013, 12:58:24 pm
1º).-¿alguien tiene la vw caddy 4 Motion?

2º).-¿vale la pena la de 140 cv o con 110 cv va que se las pela?

3º).-¿es el mismo motor el de 110 cv que el de 140 cv pero cambiada la centralita etc....?

Gracias.

1º-2º) yo no tengo la tengo pero la T4 de 102 va muy bien, por lo que imagino que en una caddy que pesa menos debe de ir mejor.
3º) Creo que la de 105 lleva un 1.9 y el de 140 un 2.0
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

viejo topo

Ahora la de 110 cv (no 105 cv) es 2.0 tdi
vive y deja vivir

abra

Cita de: viejo topo en Marzo 04, 2013, 15:32:58 pm
Ahora la de 110 cv (no 105 cv) es 2.0 tdi

Perdón :-X,  entonces supongo que el bloque será el mismo, aunque variará la bomba inyectores, turbo y software de la ECU
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

montañes

en este foro hubo alguien que tuvo caddy 4motion, yo en la calle y en mi zona, únicamente se las veo a empresas ( renfe, eléctricas y a algún panadero rural.

Yo te animo a que la compres
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

viejo topo

No se, creía que a la gente "furgonetera" le gustaba meterse por caminos intrincados etc... ¿ o es que se puede hacer igual y no necesitar lo de 4Motion ?.

En fin, esperaremos a ver si entra alguien que tenga una 4Motion y nos diga sus opiniones "objetivas".
vive y deja vivir

viejo topo

Está chula, pero particularmente no me la haría así. ¿Pero no hay nadie en el foro que tenga una de verdad? y que me pueda decir si con los 110 cv va sobrada o es mejor este plus de 30 cv más..... la duda (ya lo he dicho antes) es que ni en el conce me dicen si es el motor de 140 cv es el mismo que el 110 cv pero con algún reglaje de la centralita.....

vive y deja vivir

caddysane

Cita de: viejo topo en Marzo 06, 2013, 09:11:02 am
Está chula, pero particularmente no me la haría así. ¿Pero no hay nadie en el foro que tenga una de verdad? y que me pueda decir si con los 110 cv va sobrada o es mejor este plus de 30 cv más..... la duda (ya lo he dicho antes) es que ni en el conce me dicen si es el motor de 140 cv es el mismo que el 110 cv pero con algún reglaje de la centralita.....

los nuevos motores son 2.0
pero yo tenía una 1.9tdi de 105cv4motion y la furgoneta  .caballo
asi que la nueva 2.0 110cv sobrada creo yo

un saludo
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

montañes

mejor tendrás que preguntar a los mecánicos del conce
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

viejo topo

Ahora mismo acabo de hablar con ellos, en 4Motion está en 110 cv (cambio manual) o en 140 cv (automático) y los motores son 2.0 tdi pero ambos distintos entre si.
¿En 110 cv 4Motion cuando podrás el aire acondicionado subiendo un puerto de montaña, no se quedará algo bajo el motor?.
vive y deja vivir

loocked

¿ no puedes pedir una prueba en el concesionario ?
Salu2

sirvillo

La prueba la puedes pedir, pero cuando yo lo hice con mi T5 4Motion, la respuesta fue que no existía ninguna 4motion para probar en toda España...

Pero ahora, que he aprendido algo, les diría que me dejen probar las dos furgos, aunque no sean 4motion, que el motor es es mismo (aunque cambien la caja de cambios) y para ver replis y esas cosas sirve...

NICHY

Yo con la mia con 105cv nunca me he quedado corto subiendo un puerto ni adelantando ni nada y eso que mi coche de diario tiene 167cv sinceramente bajo mi punto de vista con 110 va sobrada

Un saludo

luis charco

Mira yo tengo un skoda octavia kombi 4x4, mismo sistema que la cady es el motor 1.9 tdi con inyectores bomba, en la documentación pone exactamente la misma potencia que el afn que llevo en la furgo, 110 cv, eso sí es caja manual de 6 vel, y va como un tiro, mas potencia sólo en adelantamientos subiendo cargado y a mas de 140, reduzco a 5 y listo.
Quizas lo potencie con repro, pero creo que sólo por el ego de decir (es que el mio saca 130 cv )     

Fué una prueba no lo llevo así