mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tio calavera

Cita de: josemac en Noviembre 02, 2013, 17:42:15 pm
lo de los termicos estos de las ventanas,de verdad que quintan frio esque no se si ponerlos o no

Lo que de verdad te va a sacar el frio es un buen saco de dormir  .meparto. En serio ,yo tampoco se si sacan el frio o no pero lo que esta claro aparte de la privacidad ,es que por la mañana cuando los sacaba los cristales estaban impolutos si no los tuviese estarían totalmente empañados.
" Galicia canibal "

josemac

los asientos no los abato pero los corro para alante del todo

waif

Yo tambien estoy con el runrun de los termicos en los cristales.
Hace un par de fines de semana dormien el pirineo con frio y humedad, y los cristales por la mañana chorreaban.

¿Poniendo los termicos no estan mojados los cristales pues?

josemac

no se a ver que nos dicen por aqui

josemac

he visto en el leroy unos térmicos de 5 capas no se como serán que opináis los habeis visto alguno

beep-beep

Los oscurecedores hechos de las colchonetas del declathon encajan perfectamente en los cristales, no se si cumpliran la misma mision que con los multicapas, imagino que no. Pero en caso de necesitar unas ventosas, prueba antes a pillarlos con unas pinzas de secar la ropa en la junta de la goma el cristal y lo que vayas a colocar como oscurecedor. Así no tendrás problemas con las laminas tintadas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josemac

josemac

estoy fabricandome los termicos y quedan muy bien con las pinzas para no joder las laminas tintadas, gracias por el consejo

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josemac

ya tengo los termicos terminados a ver que os parece

josemac

josemac

josemac

josemac