mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josemac

josemac

josemac

josemac

josemac

el material es el de leroy merlin de 5 capas,yo lo e puesto doble y ya es de 10 mas una tela que compre que biene como con esponja ya son 12 capas,  a los cristales de atras no les e puesto ventosas porque le voy a tintar las lunas y no quiero joderlo,estos los pongo con pinzas

BERRIALES

Has pensado en poner la butaca del acompañante giratoria? Ganarías más espacio

kokulele

Me gustan mucho esos aislantes artesanales, cuantos metros has comprado en el leroy? y a cuanto? hoy he ido a mirarme el suelo y estaba a 15 euros el metro....me ha parecido algo excesivo ya que era caucho parecia xD espero que por el aislante no me peguen otro susto igual jajajajaja  .loco1

Felicidades por la furgo, esta muy bien apañada  .palmas

josemac

lo venden por rollos me parece que era 1.50por 10 metros me salio por 45 euros mas la otra tela que le puse a 4.50 el metro por siete metros , con lo que me sobro  del termico le e puesto tambien en el suelo y todabia me a sobrado algo

tio calavera

Cita de: josemac en Diciembre 02, 2013, 17:08:21 pm

En ese huequecito de la ventana nosotros hicimos un pequeño armario de tela para cada ventana , y nos sorprendió lo que coge en ese hueco pues nos fuimos de vacaciones y en una ventana nos cogía la ropa de mi mujer y la mía y en la otra la de las dos niñas. Lo dejo ahí por si te sirve.
Por cierto me gusta el color de la furgo por que será..... .meparto
" Galicia canibal "

josemac

Gracias tío calavera mw puedes poner alguna foto y como lo sujetastes

tio calavera

Ha ver si encuentro un momento para sacarle una foto ,pero fue simple una plantilla de madera fina de 2mm con la forma del cristal , la forramos con tela por delante y por detrás ,luego cosimos un borde de tela hacia adelante todo alrededor y rematamos el frente con otra tela cosida por la parte baja y con una cremallera todo alrededor . Para sujetarlo tan solo lo metí y se quedo a presión, sin mas
" Galicia canibal "

tio calavera

así queda cerrado

Aquí lo tienes abierto

Y esta es la parte trasera que va contra el cristal

Yo lo que hice es la plantilla un pelin mas alta que el cristal y lo meto hacia arriba así queda pillado entre el cristal y el embellecedor por la parte de arriba de la ventanilla que si te fijas hay un pequeño hueco. Eso si la tela si puede ser que sea tipo vaquera o consistente por que si no al quitarlo y tirar puede rajar.
Espero que te sirva
" Galicia canibal "

tio calavera

Bueno aprovechando te envío también una fotito de mi maquina en plena ruta

" Galicia canibal "

josemac

gracias tio calavera lo estudiare ,por cierto que camping mas chulo que bien esta delimitado