mi berlingo xtr plus camper

Iniciado por josemac, Octubre 21, 2013, 20:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemac

gracias por la información voy a mirar en un sitio de estos como el leroy  merlin a ver como sale de precio

josemac

el aislante termico del leroy de 5 capas lo veo muy fino

josemac

y el finde del puente a la pedriza

Cyras

Hola Josemac!

Muy chulo el montage de tu furgo! Yo estoy mirandome para comprarme una berlingo la xtr en concreto,
Que tal va la furgo??? De las q he visto en los concesionarios es la que mas me a gustado! Y si finalmente me pillo esa quiero hacerle algo asi como le has hecho tu a la tuya ;)

A disfrutar del puente, un saludo!

beep-beep

Yo tengo una Berlingo XTR de las primeras unidades que salieron y cinco años y medio. Al contrario que muchos dicen que no las comprarían hasta pasar unos años, la móa no me ha dado ningún problema y va como un tiro con unos consumos bastante comedidos para el volumen que tiene. La uso como turismo, ya que tengo una merche viejita con mas espacio y camperizada. Pero en su día le hice un cajon de madera y sobre el con unos tableros abisagrados una cama más unas ligeras colchonetas. El motivo del cajon es el espacio del perro cuando voy con él. He salido un par de veces solo con la berlingo a esliar para dos noches y me hace un buen apaño.

Otra cosa que tengo es tal vez algun día, venderla y comprar otra berlingo para que la sincronicen en dangel, pero bueno es cuestion de presupuesto y pensarlo. La mía tiene 76.000 km y cinco años largos, de 110 cv. Espero que dure un monton de años.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

montañes

Cita de: beep-beep en Octubre 30, 2013, 16:34:49 pm
comprar otra berlingo para que la sincronicen en dangel


entonces para ir a esquiar tendrías que escoger entre 4x4 o duchita .risas

La Dangel tiene buena pinta, más cuatrera/práctica que un simple 4wd
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

beep-beep

No, no. .nono .nono Conservo la mertxe viejita.

Entre el mercado de SUV y los dangel que he visto a patadas por Francia me quedo con Berlingo-dangel. En caso de comparar con Suzukis Vitara y parecidos, en una batalla hasta un Terrano, entonces prefiero estos. Por encima de todos estos, pues como la pasta no me lo permite, ni la parienta, pues me cayo la boca.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

josemac

la berlingo va muy bien ,la mia es de las ultimas que han sacado es de 115 cv y la mas alta de la gama

Cyras

Chulisima!
Yo me la quiero pillar automatica, me parece una flipada lo de que no haya palanca por medio jejeje
Tambien es la gama mas alta y me he enamorado!
Es un capricho para el que llevo ahorrando años asi que quiero elegir bien ^_^

Un saludo!

josemac

seguro que no te vas arrepentir la mia la cogi con navegador y va genial

josemac


Cyras

Eso espero!! Yo como tengo ya el tomtom prefiero ahorrarme ese dinerillo
A ver esas fotos para darme envidia sana ;)

Un saludo!

josemac

si ya las pondre me voy mañana a por setas

josemac

sabeis si se puede dormir en el coche en los aparcamientos de la fuenfria ?

Ventura1980

Muy buena la camperización, solo una duda, la tienes fija en la furgo o la desmontas con frecuencia.
Lo digo porque yo tenia una Doblo, que era una maravilla y en la que monte unos angulares de aluminio atornillados en las fijaciones de anclar que tenia el maletero. En ellos ponía una cajonera que hacia las veces de somier. Todo ello encajaba en el maletero con la segunda fila de asientos montada y el resto del somier plegado en dos como un libro que se abria mediante bisagras por encima de los respaldos de los asientos cuando los plegabas.

Es solo una idea  ;)