Compra Conjunta Pegatinas del Foro- CERRADA-fin de pago. Ni uno mas

Iniciado por Ventura1980, Octubre 28, 2013, 17:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ventura1980

Noviembre 04, 2013, 18:55:06 pm #210 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 19:01:20 pm por Ventura1980
Tengo preparada la lista, el problema es que cuando pego la hoja de Excel que hice en el mensaje se mueve entera y se descuadran todos los números. Alguno sabe como subir el archivo, para que cada uno lo compruebe.
He preguntado a Ooznak y me dice que solo poniendo un enlace al googledocs, pero tampoco me deja subirlo. Se aceptan sugerencias   :-\

ESERO

gorru

Alguien sabe el tema de la pegatina de los perros si las tienen en blanco o negro

Ventura1980

Ahora que las fieras me han dejado un rato de tranquilidad , lo he intentado otra vez y ahora si me ha dejado subirlo a google docs.
Espero haber corregido bien los fallos e incluido a aquellos que mostraron su interés por las pegatinas pero no se incluyeron en la lista.
Teneis hasta el viernes para revisarlo y notificarme cualquier fallo que observeis, ya os ire dando mas información de los pasos a seguir .

Este es el enlace:  https://drive.google.com/file/d/0B_Zzb3Ilp4YtM1hJRmNtMDlwMWM/edit?usp=sharing

lo coloco también en el primer post

Ventura1980

solo hay el modelo de la foto y me han confirmado que de hecho ahora mismo no las hay y que están esperando a que lleguen mas.

Ares1487

Buenas noches, tras revisar el listado mi pedido esta correcto, quedo a la espera de instrucciones  ;D. Por cierto vaya currele de listado  .ereselmejor

Gracias por organizar todo este lio. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

bokete

Perdona pero no acabo de entender las siglas que usas pero creo que a mi me cambias las redondas negras que pedi por cuadradas, el resto del pedido no lo doy comprobado bien. ;)

entiendo que no quedan las de furgomascotas?

Ares no sabia que pidieras tu tambien. ;D ;)

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

multivag

Por mi parte el mio es correcto ;D. Menuda currada macho... .palmas .muy grande si señor

Una preguntilla...se podra pagar por paypal? Como suele ser facilillo... :roll:

Saludos!

Ventura1980

bokete

ok vistas las siglas mi pedido es correcto disculpa las interpretara mal. gracias por todo el curro que te estas pegando.  .palmas .palmas .palmas

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

Noviembre 04, 2013, 21:40:14 pm #220 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 21:42:08 pm por hore
por mi parte la lista es correcta... .palmas....muchas gracias por todo...  .ereselmejor

esperando informacion de forma de pago
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Ares1487

Cita de: bokete en Noviembre 04, 2013, 21:28:06 pm
Perdona pero no acabo de entender las siglas que usas pero creo que a mi me cambias las redondas negras que pedi por cuadradas, el resto del pedido no lo doy comprobado bien. ;)

entiendo que no quedan las de furgomascotas?

Ares no sabia que pidieras tu tambien. ;D ;)

Buenas meu, enganche esta compra en sus inicos y embarcado en ella estoi. Como ya te han dicho al final del documento estan los significados de las siglas, a ver si nos fijamos mas  ;D Por cierto no seas remolon y sube las fotos del finde. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

luposvq

Noviembre 04, 2013, 21:44:47 pm #222 Ultima modificación: Noviembre 04, 2013, 21:46:53 pm por luposvq
ma rallao este no es hilo.........jijijiji

Ventura1980

funambulista

Todo correcto por mi parte Ventura.
Muchas gracias de nuevo por el currele.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.